Bimordiscos mordedor de madera de ébano 100% natural

Artículo No. MRK000000104_M

Bimordiscos mordedor de madera de ébano 100% natural

El mordedor para perros de madera de ébano es un producto premium pensado para cuidar a tu perro con los mejores accesorios. Se trata de un mordedor de gran calidad elaborado con excelente ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un mordedor 100% natural 

El mordedor para perros de madera de ébano es un producto premium pensado para cuidar a tu perro con los mejores accesorios. Se trata de un mordedor de gran calidad elaborado con excelente madera de ébano cortada y pulida para la seguridad de tu mascota.

Al acabado del mordedor de madera se le añade una capa de aceite de oliva que aporta durabilidad y un atractivo olor para que el perro tenga ganas de jugar con él. Es un mordedor confeccionado 100% con materiales naturales, sin aditivos ni conservantes.

Este mordedor en madera de ébano para tu perro es muy sano, rico en fibra, minerales, hierro y magnesio. Está libre de grasa y su composición natural lo hace apto para la dieta de todo tipo de perros.

Junto a su aporte nutritivo, este mordedor es muy útil como juguete para que tu perro se distraiga mordiéndolo, con lo que reduce el estrés, refuerza su mandíbula y limpia sus dientes. Es una buena elección para controlar el sarro y el mal aliento.

VENTAJAS:

  • Producto natural que aporta nutrientes.
  • Su elaboración es sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  • Es muy útil para cuidar la dentadura de tu perro e higienizar su boca.
  • Es un mordedor seguro 100% comestible.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El mordedor, al ser elaborado de forma natural, sus dimensiones pueden variar ligeramente. Está disponible en dos tamaños para que sea fácil de manipular para perros de cualquier raza.
  • Es recomendable supervisar a tu perro mientras lo muerde, para retirar los trozos que arranque y evitar que se los trague.
  • Con este mordedor sano y natural, podrás estar seguro que le proporcionas a tu perro el mejor juguete comestible.

Disponible en:
 

Tamaño

Medida (cm)

Peso (gr)

XS

18 x 1.5 x 2

80 - 200

S

18 x 2.5 x 2.5

201 - 320

¿Tienes alguna pregunta?