Bebedero para aves Gaun ecológico con patas

Artículo No. MRK000017429_M

Bebedero para aves Gaun ecológico con patas

Un práctico bebedero para aves que te permitirá cuidar de tus pájaros y del planeta...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bebedero para aves Gaun ecológico con patas

Un práctico bebedero para aves que te permitirá cuidar de tus pájaros y del planeta

Gaun es experto en la fabricación en accesorios para el cuidado y la alimentación de animales, y ha dado un paso más para protegerlos, apostando por el empleo de materiales reciclados en sus productos, con la idea de dar una segunda vida a plásticos desechados.

Este bebedero para pájaros tiene un diseño muy funcional dividido en una zona de depósito y la ranura que se llena de agua para que los pájaros puedan beber siempre que quieran.

El depósito cuenta con un asa superior que permite que el bebedero se pueda colgar fácilmente. También tiene unas robustas patas en la zona inferior por si prefieres colocarlo en el suelo.

Para facilitar el rellenado del depósito, el recipiente lleva unas prácticas pestañas que permiten que se quede fijo cuando se le da la vuelta, llenarlo de agua y volver a encajarlo en la ranura circular desde donde beben los pájaros.

 

VENTAJAS:

  • Bebedero ecológico realizado con plásticos reciclados no tóxicos.
  • Capacidad y tamaño suficiente para dar de beber a varios pájaros.
  • Es fácil de rellenar y mantiene el agua limpia.
  • Es un bebedero muy versátil que se puede colocar en varias posiciones.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este bebedero para pájaros ecológico está disponible en varios tamaños para que elijas la capacidad que mejor se adapte a la zona donde están tus aves y al número de animales que tienes.

 

 

Con el consumo de productos sostenibles ayudas a reducir los residuos plásticos, darles un segundo uso y proporcionar un entorno más limpio para todos.

¿Tienes alguna pregunta?