Bebedero para aves Gaun ECO reciclado

Artículo No. MRK000017428_M

Bebedero para aves Gaun ECO reciclado

El bebedero para aves eco reciclado de Gaun está pensado especialmente para asegurar el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones. Es un producto 100% reciclable, ya que a la hora ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.10€ - 11.49€
Información de Envío

Características

Accesorio para beber para pájaros fabricado con materias primas renovables

 

El bebedero para aves eco reciclado de Gaun está pensado especialmente para asegurar el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones. Es un producto 100% reciclable, ya que a la hora de su fabricación se han utilizado materias primas renovables. Un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con tus pájaros.

Este accesorio para aves de Gaun tiene un asa en su parte superior, para que puedas colgarlo en la jaula cómodamente, pero si lo prefieres, también puedes colocarlo en el suelo. A la hora de recargar el agua puedes dejarlo apoyado en el suelo gracias a las pestañas salientes que hay en la parte superior del depósito.

Si te gustan las aves de corral, ya sabrás que el entorno en el que viven y los accesorios de uso cotidiano deben de ser de calidad para asegurar su bienestar y calidad de vida. Por ello, siempre debes apostar por las mejores opciones, aquellas que fabrican con materiales resistentes y con diseños pensados exclusivamente para las aves.

 

VENTAJAS:

  • Bebedero para aves eco reciclado.
  • Realizado con materias primas renovables.
  • Producto sostenible, 100% reciclable.
  • Para colgar en la jaula o colocar en el suelo.
  • Mantiene el agua en óptimas condiciones.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero para aves eco reciclado que mantiene el agua en buenas condiciones y es respetuoso con el medio ambiente gracias a que está fabricado con materias primas renovables.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas.

 

Color: negro.

 

 

¡El bebedero eco reciclado es un producto perfecto para cuidar el medio ambiente y para que tus aves beban agua fresca cada día!

¿Tienes alguna pregunta?