Bebedero para aves Gaun BIO con patas

Bebedero para aves Gaun BIO con patas

El bebedero para aves de Gaun bío con patas está diseñado especialmente para asegurar el correcto mantenimiento del agua, siempre en buenas condiciones y preparada para tus ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Accesorio con patas para beber para pájaros fabricado con materias primas renovables

 

El bebedero para aves de Gaun bío con patas está diseñado especialmente para asegurar el correcto mantenimiento del agua, siempre en buenas condiciones y preparada para tus pájaros. Se han usado materias primas renovables para fabricar este bebedero con patas, por lo que es un producto 100% reciclable y respetuoso con el entorno.

Este accesorio para aves de Gaun tiene un asa en la parte superior, lo que te permitirá colgarlo en la jaula, y además, gracias a sus patas, se puede colocar en el suelo de manera muy estable, evitando molestos derrames. Incluye unas pestañas salientes en la parte superior del depósito para que lo puedas dejar apoyado a la hora de recargar el agua.

Para los fans de las aves de corral, la marca Gaun es un acierto seguro. Sus diseños pensados siempre para garantizar el bienestar y comodidad de las aves y sus materiales de fabricación de primera calidad, harán que cada producto te encante a ti y a tus pájaros.

 

VENTAJAS:

  • Bebedero para aves bío con patas.
  • Realizado con materias primas renovables, 100% reciclable.
  • Se puede colgar en la jaula o colocar en el suelo.
  • Incluye patas para mayor estabilidad.
  • Accesorio cómodo para recargar, transportar y colocar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero para aves bío con patas totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente que mantiene el agua en las mejores condiciones para tus pájaros.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas.

 

Color: blanco y pistacho.

 

 

¡Gana en estabilidad y dale el mejor agua a tus pájaros con este bebedero para aves bío con patas de Gaun!

¿Tienes alguna pregunta?