Bandeja sanitaria para gatos Berto con tamiz separador

Artículo No. MRK000006146

Bandeja sanitaria para gatos Berto con tamiz separador

Los areneros para gatos son el baño que usa tu gato, por lo que es importante elegir un modelo y accesorios que prime la higiene y comodidad de tu mascota....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bandeja sanitaria para gatos azul y gris

Los areneros para gatos son el baño que usa tu gato, por lo que es importante elegir un modelo y accesorios que prime la higiene y comodidad de tu mascota.

Las bandejas sanitarias para gatos son un accesorio para el arenero que ayuda que este esté más limpio. Se trata de un sistema higiénico que separa los residuos, para que así puedas retirarlos con mayor frecuencia, sacando mayor rendimiento a la arena que todavía está en buen estado.

La bandeja sanitaria se compone de 2 bandejas de plástico, 1 tamiz y un borde que se cierra a presión para enganchar todas las piezas. La fácil división de estas piezas ayuda a filtrar la arena y retirar los residuos y heces de forma rápida, cómoda y sin malgastar arena.

 

VENTAJAS:

  • Es una bandeja sanitaria que facilita la limpieza del arenero.
  • El tamiz ayuda a separar y retirar los residuos de forma rápida y sencilla.
  • Se logra un mayor aprovechamiento de la arena en buen estado.
  • Ayuda a reducir los olores del arenero.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este arenero para gatos lleva dos bandejas, una de color azul y otra gris, junto a un tamiz y un borde para encajar las 3 piezas a presión.

Medidas: 39 x 22 x 59 cm

Su uso es muy sencillo, y simplemente filtrando la arena por el tamiz podrás retirar las deposiciones y residuos, asegurándote de que la arena que queda en la bandeja está limpia.

 

 

La forma más cómoda de mantener la arena limpia, sin olores y a tu gato contento.

¿Tienes alguna pregunta?