Yes!pH La salud del pelo empieza en la piel

, , ,

Con Yes!pH, vida para su pelo y salud para su piel

El cuidado de tu mascota está en tus manos y, como sabes, un pelo lleno de vitalidad y energía es reflejo de una piel sana y equilibrada. Yes!pH cuida el pelo y la piel de tu mascota porque está especialmente formulado para respetar el pH natural del animal, ofreciendo un equilibrio total que ayuda a la protección contra las agresiones externas. Y como sabes, la salud del pelo es un indicativo de la salud de la mascota: cuando un animal está sano, come un alimento adecuado y se baña con productos específicos para su piel, luce un pelo vigoroso y brillante.

¿Cuántas veces puedo bañar a mi mascota?

La recomendación sería hacerlo una vez al mes, pero si tu perro se ensucia mucho o tiene mal olor puedes bañarlo con una mayor frecuencia, por ejemplo, una vez a la semana pero siempre debes hacerlo con productos específicos de uso frecuente para mascotas que protejan la capa de grasa protectora natural de tu mascota, de no ser así podemos dañar la piel de nuestro perro o gato y podemos llegar a crear enfermedades sobre su piel.

Una barrera natural contra las agresiones externas.

La piel es el órgano más extenso de cuerpo de los animales, la primera barrera de defensa del organismo y también es un excelente indicador del estado de salud del animal, cuando un animal luce una piel y pelo saludable significa que está completamente sano. El pelo ayuda al correcto aislamiento térmico de los animales y también sirve para proteger a la piel contra las agresiones químicas y física. Al mismo tiempo, para completar la función defensiva del pelo, la piel produce una capa de grasa protectora que también aporta lustrosidad y brillo natural al pelo. Yes!pH cuida el pH natural de la piel sin destruir la importante capa protectora de grasa fundamental para mantener la salud de la piel de tu mascota.


Una gama de alta calidad para todo tipo de pelo.

Cada mascota es diferente también lo es su tipo de pelo. Por eso, Yes!pH te ofrece toda una gama de champú, bálsamo, loción y perfume, de forma que podrás elegir el mejor para tu animal de compañía. Todos los productos de Yes!pH son biodegradables en más del 90%, con lo que además de cuidar a tu mascota, estarás respetando el Medio Ambiente.

  • Respeta el pH natural, con lo cual puedes utilizarlo frecuentemente en el baño de tu perro o gato.
  • Fórmula profesional exclusiva
  • Agradable perfume
  • Cosmética de alta calidad al mejor precio
  • Ingredientes 90% biodegradables

Con toda esta información, es fácil llegar a la conclusión de que debemos cuidar especialmente este importante órgano para que nuestro perro o gato disfrute de una excelente salud.

¿Y vosotros qué productos utilizáis para bañar a vuestras mascotas?

965x170_yesph_v5

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Perro celebra un gol

Hank, el perro que adora dar saltos

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.