Análisis: Chubasquero reflectante para perros

,

¿Necesitas un impermeable que proteja a tu mascota del mal tiempo? ¿Quieres que además se visualice perfectamente? Hoy te traemos uno de nuestros chubasqueros reflectantes para perros. ¡Descúbrelo!

1. Chubasquero para tu perro siempre a mano

Este chubasquero está hecho de un material muy ligero. Esto hace que sea muy cómodo para tu perro y para ti, ya que lo podrás guardar en cualquier sitio cuando no te haga falta. Del mismo modo, al ser tan ligero se seca con gran rapidez.

Para limpiarlo solo tendrás que meterlo en la lavadora a 30ºC máximo. Un accesorio idea que también puedes poner por encima del abrigo habitual de tu perro para que vaya más protegido.

2. Fácil de poner y sacar

Al tener un cierre mediante botones de click resulta muy fácil ponerlo y sacarlo. Para ajustarlo las extremidades traseras de tu perro incluye dos gomas elásticas y otra más para el rabo. También incluye gomas elásticas ajustables en capucha, mangas y parte posterior. Sin duda, el ajuste de este accesorio al cuerpo de tu perro será perfecto.

3. Visibilidad garantizada

Los días de lluvía o nieve suelen ir acompañados de mala visibilidad. Para que tu perro esté todavía más seguro este chubasquero incluye una banda reflectante a lo largo.


Un imprescindible en el armario de tu mascota, ¿verdad? No pierdas ni un segundo y consíguelo ya en Tiendanimal. Tenemos un montón de accesorios para tu mascota: ropa para perros grandes, abrigos para todas las razas, chubasqueros,… ¡Entra ya y descúbrelos!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Programa de Fidelización Tiendanimal Premium Club

Cómo elijo el mejor pienso para perros diabéticos

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.