Análisis: Bandejas Sanitarias Cosmic para Interior y Exterior

,

En el mercado existe una amplia variedad de bandejas sanitarias, entre las cuales se encuentran los areneros cubiertos, que destacan principalmente por ofrecer una mayor privacidad a tu gato y retener mejor los malos olores gracias a los filtros de carbón que llevan incluidos.

Bandeja Sanitaria Cosmic

En esta ocasión, queremos contarte más detalles de este modelo especial de la marca Ferplast. La bandeja Cosmic destaca por su estética y por su peculiar entrada. A diferencia de otros areneros cubiertos, el acceso es de tipo túnel, evitando así que los más peques de la casa u otras mascotas puedan interrumpir al gato mientras realiza sus necesidades.

Además, este modelo cuenta con un borde elevado para evitar que la arena salga al exterior. Tampoco hay que preocuparse de las aperturas accidentales ya que su sistema de anclaje es muy segur pero fácil de desenganchar, mediante pestañas, cada vez que necesitemos realizar su limpieza.

Bandeja higiénica para interior o exterior

La bandeja Cosmic está disponible en dos versiones, una de interior que incluye filtros de carbón activo en la parte superior para evitar los malos olores en casa, y otra de exterior que no incluye filtros pero su diseño especial impide la entrada de agua en caso de lluvia.


¿Qué te parece este tipo de bandejas cubiertas para tu gato? ¿Tienes una en casa? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

En qué consiste el síndrome de Cushing en perros

Perros: diferencia entre machos y hembras

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.