Análisis: Juguetes refrescantes TK-Pet

,

En verano las altas temperaturas no perdonan a nadie, incluidas nuestras mascotas. Para combatir el calor durante los meses estivales, el agua es el compañero ideal de juegos para disfrutar de una jornada más refrescante.

Juguetes refrescantes para tu mascota

Anteriormente ya compartimos en este blog algunas claves para refrescar a tu mascota, entre ellas, una opción para lograr el entretenimiento perfecto son los juguetes refrescantes.

Cuando suben las temperaturas los perros se pasan el día jadeando y son menos activos, a pesar de ello no pierden las ganas jugar ya sea dentro o fuera de casa, para ello TK-Pet ha lanzado una gama especial de juguetes refrescantes ideales tanto para interior como exterior.

Juguetes de frío y refrescantes TK-Pet

Por una parte, los juguetes de frío pueden usarse tanto en interior como exterior ya que no desprenden agua, solo hay que meter unas horas el juguete en el congelador para que se pongan más frescos. Además, al congelarse, el líquido que llevan en su interior se endurece haciendo que sea más resistente a las mordidas de tu perro.


Por otro lado, están los modelos refrescantes ideales para exterior, con los que tu mascota podrá hidratarse a la vez que se divierte. Estos contienen una esponja en su interior, que absorbe el agua al sumergirlos unos segundos, y la expulsan mientras tu perro juega con ellos.


Todos los juguetes refrescantes de TK-Pet tienen un diseño chulísimo, no son tóxicos y además algunos modelos cuentan con portagolosinas, para fomentar el juego y que tu mascota obtenga un premio doble al jugar con ellos, refrescarse y alimentarse.

¿Qué te parecen estos juguetes refrescantes? ¿Te animas a probar uno?

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Perros: diferencia entre machos y hembras

Perros de raza grande: recomendaciones a la hora de comer

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.