Análisis: Alimento medicado para perros Criadores Dietetic

Conoce la nueva gama de alimento Criadores Dietetic, especialmente formulado para aliviar los síntomas de algunas de las enfermedades más comunes en perros; Y si te quedan dudas, no olvides que puedes preguntarlas en la sección de consultas veterinarias de la web de Tiendanimal.

Ante determinados problemas de salud, es esencial proporcionar a nuestro perro una alimentación que cubra todas sus necesidades. De este modo, conseguiremos aliviar ciertos síntomas y mejoraremos su calidad de vida.

Gama de alimento medicado Criadores Dietetic

Gracias a la nueva gama Criadores Dietetic, ahora puedes cuidar la salud de tu mejor amigo con la garantía de Criadores. Esta alimentación formulada por veterinarios cuenta con 5 variedades de alimento seco:

  • Criadores Dietetic Digestive. Para perros con intolerancia a ciertos alimentos que presentan vómitos, diarreas, rascado excesivo, etc.
  • Criadores Dietetic Mobility. Rico en condroprotectores para cuidar la salud articular y proteínas para mantener la masa muscular de aquellos perros que sufren problemas articulares.
  • Criadores Dietetic Obesity. Con un bajo contenido calórico para ayudar a tu perro a bajar de peso, pero con un alto contenido en fibra que aumenta la sensación de saciedad.
  • Criadores Dietetic Dermatosis. Ayuda a mejorar los síntomas de algunas enfermedades de la piel del perro producidas por desequilibrios nutricionales o dermatosis inflamatorias, como dermatitis, atopias o alergia a la picadura de pulgas.
  • Criadores Dietetic Renal. Para perros que sufren insuficiencia renal crónica, con un bajo contenido en fósforo y proteínas limitadas, pero de alta calidad, para ayudar al funcionamiento de los riñones.

Además, Criadores Dietetic también cuenta con 7 variedades de alimento húmedo, que puedes dar a tu perro de forma individual o como complemento del pienso seco: Dermatosis, Digestive, Renal, Gastrointestinal, Hipoalergénico de canguro y Sentitive de ternera, pollo, o cordero con batata.


Si te preocupa la salud de tu mascota, consigue la nueva gama Criadores Dietetic de venta exclusiva en Tiendanimal, y recuerda que el uso de todo alimento dietético ha de estar siempre supervisado por tu veterinario habitual.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.