Artero Cortanudos para perros

Artículo No. ARTP247

Artero Cortanudos para perros

El cortanudos Artero es una práctica y eficaz solución para los enredos que se acumulan en el pelaje de tu perro, especialmente si este tiene el pelo largo y denso. Tiene cinco ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Cortanudos extrafuerte para perros marca Artero con cinco afiladas cuchillas

El cortanudos Artero es una práctica y eficaz solución para los enredos que se acumulan en el pelaje de tu perro, especialmente si este tiene el pelo largo y denso. Tiene cinco cuchillas muy afiladas que quitan los nudos cortándolos exclusivamente cuando los encuentra, con lo que no estropea tanto la cabellera de tu mascota y lo más importante, evitas los tirones que tanto le hacen sufrir cuando usas un cepillo. Es ideal para zonas de difícil acceso o delicadas, ya que cuenta con una gran precisión.

Este excelente accesorio de peluquería canina profesional proporciona un desenredado rápido, sin suponer un esfuerzo. Tiene unos dientes de aluminio cuyas puntas están redondeadas, con lo que no existe riesgo de que dañes la piel del animal mientras lo pasas por su pelaje. Está especialmente diseñado para quitar los nudos de patas y cuello, los lugares más delicados y en los que se producen los enredos más rebeldes. Con su mango de plástico y diseño ergonómico lo podrás usar muy fácil y cómodamente.

Al usar un accesorio como el cortanudos Artero, estás preservando la salud del pelaje de tu mascota, especialmente las de razas con pelo más largo, que tienen una mayor tendencia a formar nudos que tan molestos son para los dueños y para el propio animal.

Este producto está fabricado por la marca española Artero, una de las que más trayectoria y experiencia tiene en el mundo de la peluquería canina. Más de 100 años tratando el pelaje de las mascotas, junto a la aportación de los conocimientos de peluqueros, veterinarios y criadores, dan como resultado una gama de productos de total fiabilidad. Entre esos productos, está el cortanudos para perros Artero.

VENTAJAS:

  • Cortanudos para perros extrafuerte, con gran poder de corte.
  • Cuchillas muy afiladas.
  • Dientes de aluminio con las puntas redondeadas para no dañar la piel de tu mascota.
  • Especial para cortar nudos de patas y cuello, donde se forman los peores enredos.
  • Fabricado en España por una marca con dilatada experiencia en peluquería canina.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cortanudos especialmente diseñado para eliminar los enredos que se producen en los animales con el pelo más largo y duro, concretamente para las zonas del cuello y las patas, pero que es apto para perros de todas las razas.
  • Antes de usar es recomendable aplicar un producto desenredante como Artero desenredante-acondicionador para perros y gatos Matt-X. Pasa el cortanudos Artero por el pelaje de tu mascota despacio y con cuidado y nota cómo el aparato actúa cuando encuentra los enredos de pelo.
  • Lee la descripción y las instrucciones de uso que vienen con el aparato, que además están en ocho idiomas diferentes.

Materiales:

  • Aluminio y plástico.

 

Cuida el pelaje de tu mascota con la calidad garantizada del cortanudos extrafuerte para perros Artero.

¿Tienes alguna pregunta?