Arnés Soft para perros color Camuflaje

Arnés Soft para perros color Camuflaje

Si quieres mejorar los paseos con tu perro y contar con un arnés cómodo y ergonómico, Puppia Ibérica ofrece los mejores accesorios para tu mascota....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés ergonómico para perros que permite completa libertad de movimientos

Si quieres mejorar los paseos con tu perro y contar con un arnés cómodo y ergonómico, Puppia Ibérica ofrece los mejores accesorios para tu mascota.

Este arnés para perros Soft es un arnés que se adapta al cuerpo del perro, tanto por el diseño, como por los materiales adaptables y flexibles con los que está confeccionado. Esto permite libertad de movimientos al perro y que esté cómodo, tanto en reposo como cuando juega.

El arnés para perros Soft está diseñado para evitar tirones y rozaduras, gracias al refuerzo acolchado del arnés y a la posibilidad de ajustarlo a la altura del pecho, lo que facilita su colocación y regulación.

Es un arnés resistente, duradero, pero es conveniente que evites que tu perro lo muerda para evitar su deterioro.

 

VENTAJAS:

  • Diseño ergonómico.
  • Materiales de calidad resistentes.
  • Refuerzo acolchado para evitar rozaduras.
  • Se ajusta al cuerpo del perro para que vaya cómodo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El arnés Soft con estampado de camuflaje está confeccionado con neopreno, nylon y plástico para que sea resistente y cómodo para los perros más enérgicos y juguetones.

Se lava fácilmente con agua y jabón y está disponible en varias tallas para que lo puedan lucir perros de todos los tamaños y razas. Asegúrate de revisar la tabla de medidas y tallajes para que el modelo elegido se adapte al cuerpo de tu perro.

 

 

Los paseos serán más seguros, cómodos y tu perro será el más atrevido de todo el parque.

¿Tienes alguna pregunta?