Arnés para perros Puppia Neon Soft color naranja

Artículo No. MRK000003064

Arnés para perros Puppia Neon Soft color naranja

El arnés para perros Puppia Neon Soft en color naranja es un accesorio con diseño ergonómico muy cómodo para tu mascota. Está fabricado con materiales de primera ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés ergonómico para perros con diseño colorido

 

El arnés para perros Puppia Neon Soft en color naranja es un accesorio con diseño ergonómico muy cómodo para tu mascota. Está fabricado con materiales de primera calidad, neopreno y nailon, y destaca por el color llamativo en naranja neón. Es un arnés muy colorido que te ayuda a tener a tu mascota siempre localizada.

El arnés para perros Neon Soft se adapta al cuerpo y movimientos de tu mascota, sin producirle molestias ni tirones. Para que las costuras no le rocen, cuenta con componentes acolchados que hacen que el arnés sea más agradable al tacto y más resistente. Es un accesorio de fácil colocación gracias a sus tiras ajustables.

Puppia Ibérica cuenta con una amplia colección de arneses para perros con diseños y estampados diferentes, para que cada perro pueda lucir su estilo y contar con complementos a la moda, siempre seguros y de calidad.

 

VENTAJAS:

  • Arnés para perros en color naranja neón.
  • Deja libertad de movimientos al perro sin tirones.
  • Se ajusta perfectamente al cuello y pecho, gracias a las tiras ajustables.
  • Fabricado con materiales de calidad, neopreno y nailon.
  • Permite que tu perro pasee cómodo y seguro.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés para perros con diseño ergonómico, tiras ajustables y refuerzos acolchados que garantizan la mayor comodidad y seguridad a tu mascota sin producir molestias ni tirones.

 

Material: nailon y neopreno.

 

Color: naranja neón.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Instrucciones de uso:

Rodea el pecho de tu mejor amigo con la tira inferior y luego coloca la otra por su cuello. Asegúrate de que le queda cómodo el arnés y ajústalo.

 

 

¡Añade un toque de color al look de tu mascota para que vuestros paseos sean más alegres y vistosos con el arnés Puppia Neon Soft en color naranja neón!

¿Tienes alguna pregunta?