Arnés para perros Puppia Junior Vest color beige

Artículo No. MRK000003185_M

Arnés para perros Puppia Junior Vest color beige

El arnés para perros Puppia Junior Vest es un modelo con un diseño clásico en tonos beige y estampado de cuadros, confeccionado en neopreno, nailon y plástico. Por tanto, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés para perros con diseño clásico y elegante

 

El arnés para perros Puppia Junior Vest es un modelo con un diseño clásico en tonos beige y estampado de cuadros, confeccionado en neopreno, nailon y plástico. Por tanto, el arnés es resistente y de fácil lavado, a la vez que ligero, flexible y transpirable.

El diseño es ergonómico para que el arnés se adapte al cuerpo y movimiento del perro, y cuenta con refuerzos acolchados para evitar rozaduras, molestias e incómodos tirones en el cuello. A pesar de su ligera, es muy resistente, por lo que se trata de un arnés para perros seguro y efectivo.  Se coloca fácilmente gracias a las tiras ajustables que se pasan por el pecho y cuello.

La marca Puppia Ibérica es un referente en el diseño y fabricación de arneses que tienen en cuenta las necesidades de tu mascota, pero que también apuestan por acabados de calidad, cuidados y muy estéticos.

 

VENTAJAS:

  • Arnés para perros en color beige con estampado de cuadros.
  • Se ajusta perfectamente al cuerpo de tu mascota.
  • Refuerzos acolchados para no causar rozaduras.
  • Se coloca fácilmente gracias a las tiras ajustables.  
  • Resistente, transpirable y de fácil lavado.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés para perros con diseño en color beige y estampado de cuadros que se ajusta perfectamente al cuerpo y evita las rozaduras y los incómodos tirones.

 

Material: nailon, neopreno y plástico.

 

Color: beige.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Instrucciones de uso:

Ajusta las tiras del arnés a la altura del pecho de tu perro y en el cuello sin que le aprieten, debe de quedar algo holgado para que vaya cómodo.

 

 

Tu perro paseará muy cómodo y seguro y marcará estilo en vuestros paseos con el bonito diseño del arnés Puppia Junior Vest en color beige.

¿Tienes alguna pregunta?