Arnés para perros Puppia Algo Soft color Ivory

Artículo No. MRK000003111_M

Arnés para perros Puppia Algo Soft color Ivory

El arnés para perros Puppia Algo Soft color Ivory es un modelo ergonómico que ayuda a que tu mascota tenga libertad de movimientos. Su diseño evita los tirones en el cuello y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés ergonómico para perros en tono marfil

 

El arnés para perros Puppia Algo Soft color Ivory es un modelo ergonómico que ayuda a que tu mascota tenga libertad de movimientos. Su diseño evita los tirones en el cuello y para mayor comodidad, el arnés cuenta con elementos acolchados en las zonas que están en contacto con el pecho, cuello y espalda.

El arnés para perros Algo Soft se ajusta fácilmente a la altura del pecho, quedando sujeto por el cuello, pecho y espalda, de manera que tu mascota pueda pasear y jugar cómodo, pero también seguro. Los materiales del arnés son nailon, neopreno y plástico, lo que permiten que este accesorio para perros sea resistente, ligero, transpirable y fácil de limpiar con agua y jabón.

Puppia Ibérica es especialista en el diseño y fabricación de arneses para perros, elaborando accesorios que ayudan a que tu mascota esté cómoda y segura. Todos sus productos están elaborados con materiales de calidad y son totalmente seguros para los animales.

 

VENTAJAS:

  • Arnés para perros con diseño ergonómico.
  • Evita los tirones en el cuello y aporta libertad de movimientos.
  • Se ajusta perfectamente al pecho, cuello y espalda.
  • El arnés se limpia fácilmente con agua y jabón.
  • Accesorio resistente, ligero, transpirable.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

El arnés para perros Algo Soft es de color ivory (marfil) y está disponible en varias tallas. El arnés debe de quedar algo holgado en la zona del cuello para evitar molestias y rozaduras.

 

Material: nailon, neopreno y plástico.

 

Color: ivory.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Instrucciones de uso:

Para colocarlo, solo debes de pasar la tira inferior por el pecho, y la otra tira por la zona del cuello, y ajustarla para que quede fija, pero no muy apretada.

 

 

¡Tu perro irá más cómodo y tendrá mayor libertad de movimientos en vuestros paseos con el arnés Algo Soft, de Puppia!

¿Tienes alguna pregunta?