Arnés para perros Groc Groc Yuki color azul

Arnés para perros Groc Groc Yuki color azul

Para que la relación con nuestro perro esté basada en la confianza y en la tranquilidad mutua, se requiere una buena base de educación y aprendizaje. Y de hecho, salir con ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés para perro con diseño ergonómico y suave

Para que la relación con nuestro perro esté basada en la confianza y en la tranquilidad mutua, se requiere una buena base de educación y aprendizaje. Y de hecho, salir con nuestro can a dar un paseo debe ser un momento para disfrutar, sin tensiones.

Por ello, los sistemas de sujeción son elementos esenciales, por lo que es imprescindible elegirlo bien. El arnés para perros de Groc Groc es la manera más sencilla de controlar a nuestra mascota sin dañar su cuello y la alternativa más cómoda a los arneses tradicionales.

De hecho, está diseñado en forma de chaleco para que se adapte perfectamente al cuerpo de tu mascota, otorgándole la comodidad que necesita para pasear sin tirantez y evitando rozaduras por fricción.

El interior de este arnés para perros está forrado en sagra y el cierre con velcro permite que se ajuste muy bien a las diferentes proporciones de cada raza.

 

VENTAJAS:

  • Arnés para perros compatible con cualquier raza pequeña o mediana.
  • Fácil control del can sin ejercer fuerza en su cuello.
  • Diseño ergonómico en varios tamaños.
  • Interior suave y forrado.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Sistema de sujeción para perros que ejerce la fuerza entre el tórax y la parte delantera del animal.

 

Disponible en diferentes tallas.

Color: Azul.

 

 

El arnés para perros Yuki de Groc Groc es la mejor manera de controlar a tu can sin ejercer fuerza sobre su cuello. Y con su diseño azul ribeteado en amarillo, será el más chulo del barrio.

¿Tienes alguna pregunta?