Arnés ergónomico Jostedal para perros Gobak transpirable azul

Arnés ergónomico Jostedal para perros Gobak transpirable azul

El arnés para perros Gobak es un artículo canino que marca la diferencia y que consigue ofrecer bienestar para ti, tu perro y el planeta. Esto lo consigue mediante el diseño y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Accesorios para tu perro que garantizan su comodidad

El arnés para perros Gobak es un artículo canino que marca la diferencia y que consigue ofrecer bienestar para ti, tu perro y el planeta. Esto lo consigue mediante el diseño y fabricación de arneses para perros que destacan por su resistencia, funcionalidad y calidad. Se trata de un arnés con diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro, aportándole libertad de movimientos y comodidad. El arnés Gobak está confeccionada con una mezcla de nylon y neopreno para que este accesorio sea resistente, suave y transpirable.

Es un arnés producido en España bajo un proceso respetuoso con el medio ambiente. El diseño del arnés prioriza la comodidad y seguridad de tu perro durante el paseo y sin que los tirones le causen molestias. Su acabo y composición hacen que el arnés proporcione bienestar al perro, sin que le roce o le dé calor. Cuenta con un refuerzo en la zona de la correa para mejorar la resistencia y con la elasticidad suficiente para adaptarse a sus movimientos.

VENTAJAS:

  • Fabricado en España.
  • Diseño ergonómico que facilita la libertad de movimiento del perro.
  • Resistente, suave y transpirable.
  • Minimiza tirones y molestias.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El arnés para perros Gobak en color azul está disponible en tallas, así que todo tipo de razas y tamaños tienen un modelo a su medida. Es importante que el arnés se ajuste bien al cuerpo del perro para evitar que se pueda quitar el arnés o que le roce.
  • Sin duda, un arnés que apuesta por un diseño y tejidos de calidad consigue aportar bienestar a tu perro y que los paseos juntos sean más agradables.

Disponible en:

  Contorno Pecho Peso Raza tipo
3XS 33-37 cm <2 kg Chihuahua
XXS 37-45 cm  2-6 kg Yorkshire Terrier
XS 44-54 cm 5-9 kg West Highland Terrier
S 51-64 cm  8-15 kg Bulldog Francés
M 60-71 cm 13-24 kg Border Collie
L 67-84 cm 22-32 kg Labrador Retriever
XL 78-96 cm 30-45 kg Golden Retriever

Color:

  • Azul.

¿Tienes alguna pregunta?