Arenero para gatos Arquivet Netta color azul y blanco

Artículo No. MRK000004182

Arenero para gatos Arquivet Netta color azul y blanco

Lo adoras. Te preocupas por darle la comida que le gusta y le sienta bien, juegas con él para reforzar vuestros vínculos afectivos y también para que se mantenga en buena forma ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arenero para gatos con paredes altas y forma escalonada que evita que el olor se expanda 

Lo adoras. Te preocupas por darle la comida que le gusta y le sienta bien, juegas con él para reforzar vuestros vínculos afectivos y también para que se mantenga en buena forma física, te preocupas de cepillarlo, darle mimos, llevarlo a las revisiones periódicas… ¿Y la higiene? ¿Te has parado a pensar si realmente tu gato está a gusto con su arenero? ¿O quizá quien no estás a gusto eres tú porque notas cómo el olor inunda la habitación y ya no sabes que hacer? ¡Miaaau!

Arquivet fabrica este arenero para gatos Netta diseñado con paredes altas y forma escalonada para evitar que el lecho y el mal olor de las deposiciones de tu mascota se expandan. Fabricado en un material resistente a los rayos UV, hace que puedas utilizarlo también en el exterior. ¡Ya no tienes excusas para usarlo dentro o fuera de casa!

En un alegre color azul, el arenero para gatos Netta es la solución más cómoda y limpia para que tu gato pueda sentirse a gusto en todo momento. Incluye una zona agujereada que facilita que, al salir, pueda retirar las arenas que se le quedan entre los dedos de las patas.

 

VENTAJAS:

  • Diseño escalonado con paredes altas para evitar derrames.
  • Minimiza los olores.
  • Material resistente a los rayos UV, también apto para uso exterior.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 54 x 39 x 29 cm.

Color: azul y blanco.

 

 

El arenero para gatos Arquivet Netta en color azul y blanco es el complemento perfecto para garantizar la higiene y comodidad de tu mascota dentro y fuera de casa. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? ¡Pide el tuyo ahora!

¿Tienes alguna pregunta?