Arenero para gatos Ahora salgo

Artículo No. MRK000001740

Arenero para gatos Ahora salgo

Este arenero para gatos está diseñado para que sea visualmente atractivo y lo puedas tener, sin avergonzarte, en cualquier lugar de tu casa. Además, es sumamente funcional porque ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Este arenero de diseño para gatos está fabricado en España con materiales sostenibles. La estructura es de madera de calidad e incluye una bandeja de plástico para la arena del gato. Además de bello, es muy funcional: cuenta con dos tapas superiores que permiten usar el arenero abierto, semiabierto y cerrado.

Este arenero para gatos está diseñado para que sea visualmente atractivo y lo puedas tener, sin avergonzarte, en cualquier lugar de tu casa. Además, es sumamente funcional porque puedes tenerlo abierto, semiabierto o cerrado (como veas que es más cómodo para tu gato). Tiene una entrada principal amplia por la que tu gato accede fácilmente. Las aperturas de arriba hacen que sea muy fácil retirar las heces y cambiar la arena. Este mueble para gatos se vende con la bandeja de plástico donde se deposita la arena y una paleta para recoger las heces.

El arenero para gatos 'Ahora salgo' está fabricado en madera contrachapada y está protegida contra la humedad y los olores. Este arenero para gatos te permitirá ocultar la bandeja de plástico, colocarlo en cualquier lugar de la casa sin que quede feo, tenerlo abierto o cerrado, y dar más privacidad a tu gato.

Medidas:

  • 39,5 cm de frente x 54 cm de fondo x 46 cm de alto 8,5 kg

Material:

  • Madera contrachapada protegida contra olores y humedades Incluye bandeja de plástico y paleta para recoger heces.
  • Algunas piezas podrían presentar marcas propias de la madera contrachapada.

Montaje:

  • Este arenero consta de 7 piezas de madera. Incluimos los tornillos y la llave allen correspondiente. Tiempo estimado de montaje: 15 minutos.

¿Tienes alguna pregunta?