Arena aglomerante Super Mix para gatos olor Neutro

Artículo No. MRK000004278_M

Arena aglomerante Super Mix para gatos olor Neutro

Admítelo, a ti también te pone los pelos de punta el momento de limpiar la bandeja de tu gato. ¿Cómo es posible que se haya adherido de esa forma a ella? Las arenas de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arena para gatos aglomerante con olor neutro

Admítelo, a ti también te pone los pelos de punta el momento de limpiar la bandeja de tu gato. ¿Cómo es posible que se haya adherido de esa forma a ella? Las arenas de bentonita tienen a endurecerse mucho y a adherirse a las superficies. Por eso en Hagen han decidido hacerte la vida un poco más fácil y han creado la arena para gatos aglomerante Super Mix olor neutro.

Sí, sí, hablamos en serio. No más frustración a la hora de mantener limpio el arenero de tu gato. Con la arena para gatos aglomerante Super Mix olor neutro no tendrás más problema ya que se trata de una arena antiadherente que resulta muy fácil de recoger. Además, su capacidad de absorción es enorme, hasta tres veces su volumen.

Ni frustración ni olores. La arena para gatos aglomerante Super Mix olor neutro tiene una gran capacidad de control de olores y neutraliza la formación de amoníaco, por lo que su aroma fresco dura mucho más tiempo. Con esta arena también dirás adiós al polvo, ya que su formación es mínima y no te molestará ni a ti ni a tu gato.

 

VENTAJAS:

  • 95% menos de polvo.
  • Super absorción, hasta 3 veces su volumen.
  • Rápida aglomeración que evita la adhesión a la bandeja.
  • Olor neutro durante mucho más tiempo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Llena la bandeja de tu gato como sueles hacer habitualmente y listo.

 

 

La arena para gatos aglomerante Super Mix olor neutro es la opción perfecta para dejar de frustrarte a la hora de limpiar el arenero de tu gato.

¿Tienes alguna pregunta?