Applaws Adult Grain Free Pescado Azul y Salmón pienso para gatos

Artículo No. APL4027_M

Applaws Adult Grain Free Pescado Azul y Salmón pienso para gatos

Pienso sin cereales con pescado azul para gatos adultos.

Debes seleccionar una opción para continuar
16.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Applaws

Comida seca libre de cereales con prebióticos y probióticos para gatos adultos

Si deseas ofrecer a tu felino amigo un alimento que lo mantenga en perfecto estado de forma y muy activo para correr y divertirse, necesitas servirle el pienso para gatos de Applaws. Se trata de una fórmula especial con gran aporte de vitaminas y minerales que satisfarán todas las necesidades de tu mascota para mantenerlo saludable y lleno de vitalidad. Cuenta con una receta fantástica que mezcla pescado azul y salmón frescos en unas croquetas crujientes que tu peludo adorará masticar. ¡Serán irresistibles!

Este pienso está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad para ofrecer a tu felino adulto una dieta saludable y nutritiva. Los altos niveles de pescado azul y salmón en este alimento, proporcionan grandes niveles de proteínas, así como vitaminas y minerales para apoyar la condición física de tu mascota. Además, es Grain Free, ideal para ofrecérselo a tu gato que sufre de alergias o intolerancias alimentarias, ya que está diseñado para ser naturalmente hipoalergénico al excluir los alérgenos comunes y así poder evitar malas reacciones.

Cuenta con una fuente natural de ácidos grasos omega 3 y 6 que cuidan la piel y promueven un pelaje brillante y sedoso en tu felino; contiene prebióticos y probióticos que ayudan en el establecimiento, mantenimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada y aceite de coco, el cual es una fuente de grasas de triglicéridos de cadena media (MCT) que se convierten de manera muy eficiente en energía para mantener a tu felino activo y con ganas de jugar.

 

Características:

  • Pienso para gatos adultos con delicioso sabor a pescado azul mezclado con salmón.
  • Gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales.
  • Promueve una vida saludable y llena de vitalidad.
  • Cuida la piel y mantiene el pelaje brillante y sedoso.
  • Contribuye con el establecimiento, mantenimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada.
  • Aporta energía para que se mantenga activo.
  • Croquetas crujientes que adorará masticar.
  • Ideal para tu mascota que sufre de alergias o intolerancias alimentarias.
  • Es totalmente libre de cereales e hipoalergénico.
  • Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: pescado blanco fresco (18%), guisantes, harina de arenque (12%), harina de garbanzos, lentejas, salmón fresco (8%), harina de pescado blanco (5%) linaza, levadura de cerveza, aceite de salmón (3%), alfalfa, harina de salmón (2.5%), hidrolizado de proteína de pescado (2.5%), arándanos secos, vitaminas y minerales, aceite de coco, manzana seca, pera seca, inulina, arándano seco, tomate seco, espinacas secas, extracto de cítricos, extracto de romero, extracto de yuca.

Componentes analíticos: proteína 34%, aceites y grasas brutos 15%, fibra bruta 6%, ceniza bruta 10%, omega 6: 3%, omega 3: 1,2%, taurina 2.000 mg/kg.

Aditivos nutricionales: vitamina A (acetato de retinilo) 27,850 UI/kg, vitamina D3 (colecalciferol) 1,200 UI/kg, vitamina E (acetato de alfa-tocoferol) 615 UI/kg. Oligoelementos: Selenio (selenito de sodio) 0,13 mg/kg, yodo (yodato de calcio anhidro) 1,5 mg/kg, hierro (sulfato ferroso monohidratado) 80mg/kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 48 mg/kg, manganeso (sulfato de manganeso monohidrato) 38 mg/kg, zinc de sulfato de zinc monohidratado 135 mg/kg. Aditivos tecnológicos: E1705 Enterococcus faecium Cernelle 68 (SF68; NCIMB 10415) 1.000.000.000 ufc/kg. Antioxidantes naturales: Mezcla de tocoferol y extracto de romero.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para gatos adultos, adecuado para ofrecer a tu mascota una dieta completa y equilibrada que le mantenga saludable.

 

Modo de uso:

  • Chequea la tabla de dosificación para no sobrealimentar a tu mascota.
  • Almacena este producto en un lugar fresco, seco y alejado del sol.
  • Una vez abierto, ciérralo bien para preservar su frescura.
  • Recuerda suministrar agua fresca a tu mascota.

Dosificación:

Peso del gato (kg)  Cantidad diaria recomendada (gr)
1.25 - 3 20 - 40
3 - 5 40 - 60
5 - 8 60 - 100

¡Mantén a tu felino adulto activo y con muchas ganas de divertirse con el delicioso pienso de pescado azul y salmón de Applaws Grain Free!