Anorak para perros Groc Groc Chiu Rock negro y plata

Artículo No. MRK000007254_M

Anorak para perros Groc Groc Chiu Rock negro y plata

En los días de frío nuestas mascotas son un poco más reticentes a dar paseos largos o pueden, incluso, enfermar. Por ello, es recomendable que optes por ponerle un abrigo para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Abrigo para perros Chiu Rock en color negro y plata

En los días de frío nuestas mascotas son un poco más reticentes a dar paseos largos o pueden, incluso, enfermar. Por ello, es recomendable que optes por ponerle un abrigo para perros que le pueda proteger del frío sin olvidarnos de la elegancia y el estilo.

Es el caso del anorak para perros de Groc Groc modelo Chiu Rock de color negro y plata. A primer vista, destaca por su diseño divertido y moderno, pero profundizando un poco más en la marca, descubrirás que para fabricar sus prendas utilizan excedentes industriales de tejido y restos de lona de banderolas publicitaria. Así, ofrecen a tu can la oportunidad de ser la estrella más chic del barrio y están dando una segunda vida a esos materiales, preservando el Medio Ambiente.

Forrado en un suave y cálido material de pelo sintético, está diseñado con tela acolchada ribeteada en punto amarillo. Con manga corta, incluye una cremallera negra de apertura total, para facilitar su uso.

 

VENTAJAS:

  • Anorak para perros medianos o pequeños.
  • Tejido muy cómodo de poner y quitar.
  • Prenda realizada con materiales reciclados.
  • Varios tallajes de dimensiones muy variadas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Lavar a máquina a 30ºC máximo, no utilizar lejía, no secar a máquina y no planchar.

 

Disponible en diferente tallas, para que elijas la que mejor se adapte a tu perro.

Color: Negro y plata.

 

 

Con un diseño moderno, está elaborado a base de materiales reciclados, el abrigo para perros Chiu Rock de Groc Groc es tu mejor opción.

¿Tienes alguna pregunta?