Ambientador para areneros de gatos Meadow neutralizador

Artículo No. MRK000012160

Ambientador para areneros de gatos Meadow neutralizador

Los areneros para gatos suelen desprender cierto olor, aunque mantengas el espacio limpio y cambies la arena con asiduidad, por lo que un ambientador pensado para areneros te ayudará a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Ambientador para areneros de gato neutralizador de malos olores

Los areneros para gatos suelen desprender cierto olor, aunque mantengas el espacio limpio y cambies la arena con asiduidad, por lo que un ambientador pensado para areneros te ayudará a eliminar los posibles olores.

El ambientador para areneros de gatos Meadow es un producto para que tu hogar tenga un olor fresco, limpio y la convivencia con tu mascota sea más cómoda.

Al igual que usas ambientadores para el WC o para eliminar el olor a tubería, este ambientador está pensado para suprimir los olores de la arena de gatos, de su orín y deposiciones.

Este ambientador actúa como un neutralizador de olores, lo que hace que hace que su uso no sea molesto para tu gato y que los olores del arenero no se cubran, sino que se eliminen.

 

VENTAJAS:

  • Ambientador muy efectivo para eliminar el olor de las deposiciones de tu gato.
  • Es un neutralizador de olores de aroma neutro.
  • No es tóxico, ni causa irritaciones en animales o personas.
  • Con unas pocas pulverizaciones notarás el efecto.
  • Es muy útil cuando no has podido cambiar la arena y se desprenden olores.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este ambientador para areneros de gatos se comercializa en recipientes de 500 gramos, por lo que el producto es muy rentable y duradero, ya que con pocas pulverizaciones se elimina el olor.

Recuerda que elegir una arena de calidad también es importante para que tenga una buena capacidad de absorción y reduzca los olores del orín y las deposiciones del arenero.

 

 

Este ambientador para areneros de gatos te ayudará a que el aroma de tu casa sea más fresco y limpio.

¿Tienes alguna pregunta?