Alpha Spirit Palitos de Pescado para perros

Artículo No. ALS50073_M

Alpha Spirit Palitos de Pescado para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El snack para perros Alpha Spirit con pescado hará las delicias de tu mascota. Una golosina natural que aporta un exquisito sabor y una agradable textura, ideal para recompensar o premiar a tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.00€ - 4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3x2! Cupón: ALPHASNACKS
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks para perros y gatos de la marca de Alpha Spirit con el cupón ALPHASNACKS. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Pescado

Barrita con pescado natural para perros de todas las edades

El snack para perros Alpha Spirit con pescado hará las delicias de tu mascota. Una golosina natural que aporta un exquisito sabor y una agradable textura, ideal para recompensar o premiar a tu perro. Sus ingredientes naturales y frescos mejoran las funciones fisiológicas: cardiovascular, visual y cognitiva, y son el suplemento ideal a la dieta diaria de tu mascota.

El irresistible snack para perros Alpha Spirit está elaborado con un 45% de carne fresca de pescado, 20% de carne fresca de pollo y 20% de hígado de cerdo. Estos snacks están elaborados siguiendo unos sistemas de calidad que aseguran todo su sabor y propiedades durante mucho más tiempo, con una caducidad de hasta 18 meses. Es perfecto como premio o recompensa a tu mascota, ya que es muy saludable y nutritivo.

Esta golosina natural aporta los nutrientes necesarios para la vida cotidiana de tu perro. Glucosamina y condroitina para la prevención de enfermedades articulares y de la degeneración del cartílago. También incluye aminoácidos naturales que contribuyen al desarrollo cognitivo, a la agudeza visual de tu fiel amigo y ayuda reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La tecnología “Tenderize Technology” que utiliza Alpha Spirit en sus productos garantiza la calidad de sus snacks y su excelente sabor. Para una alimentación apropiada es importante prestar atención a la calidad de las golosinas que les ofrecemos a los animales. Los snacks Alpha Spirit no contienen cereales o harinas de hueso y se componen de carne fresca y natural 100%.

VENTAJAS:

  • Snack de pescado muy nutritivo y saludable para perros.
  • Golosina con un irresistible sabor elaborada con un 45% de carne fresca de pescado.
  • Alta durabilidad y buena conservación, con fecha de caducidad de 18 meses.
  • La tecnología “Tenderize Technology” en su fabricación garantiza su calidad.
  • Con ingredientes naturales y frescos que mejoran las funciones fisiológicas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack con ingredientes frescos y naturales que supone un alimento complementario de calidad para la dieta diaria de los perros, mejorando determinadas funciones fisiológicas.
  • Complemento ideal para adiestrar, educar o jugar con tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Composición: carne fresca (85%) y carne fresca de pescado (45%), pollo fresco (20%), hígado fresco de cerdo (20%), brotes de leguminosas: guisante verde (3,76%) Pisum sativum, guisante blanco Pisum spp. (3,75%) y lenteja Lens culinaris (1%), glicerol (3%), algas deshidratadas (2,09%), producto de levadura de la especie Saccharomyces cerevisiae (0,75%), glucosamina (0,15%), condroitín sulfato (0,1%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (32%), humedad (20%), ceniza (9,5%), grasa (8 %), fibra (1%), ácidos grasos omega 3 y omega 6 (0,35%), Ca (1,11), P (1,22), ratio Ca/P (1/1).
  • Aditivos nutricionales: quelatos hidratados de zinc (0,45%) 675 mg/kg elemento Zinc.

Dosificación:

  • El fabricante facilita una tabla con la dosis diaria recomendada según es peso y el tipo de perro. Ajusta estas cantidades a las características específicas de tu mascota.
  • La dosis diaria recomendada no debe superar el 10% del alimento suministrado.
  • Deja siempre agua fresca disponible cerca de tu mascota.
  • Almacena el snack en un lugar fresco y seco y fuera de la luz solar.
  Peso del perro
 Tipo de perro   1-3 kg   3-5 kg   5-10 kg   10-15 kg   15-25 kg   25-35 kg 
Mediano 6 10 20 30 50 70
Activo 8 12 26 40 64 84
Adulto 4 8 16 24 40 58
  Número de snacks

 

  Peso del perro
 Tipo perro   1-3 kg   3-5 kg   5-10 kg   10-15 kg   15-25 kg   25-35 kg 
Mediano 0,5 1 1,5 2 2,5 3,5
Activo 1 1,5 2 2,2 3 4
Adulto 0,5 0,5 1 1,5 2 3
  Número de barritas

 

Tamaño/formato:

  • Alpha Spirit con pescado está disponible en diferentes formatos:
    • En envase de tarrina 35 g
    • En envases con 4 barritas.
    • En envases con 16 barritas.

 

El snack para perros Alpha Spirit con pescado es la mejor recompensa para tu perro, una golosina sabrosa y muy saludable.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?