Almo Nature Adult Daily Menu Buey Lata para perros

Almo Nature Adult Daily Menu Buey Lata para perros

Almo Nature Daily Menu Buey es un alimento húmedo ecológico para perros sin aditivos químicos, que se caracteriza por estar elaborado con ingredientes frescos y naturales con un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Buey
  • Formato: 400g

Comida húmeda ecológica Almo Nature Daily Menu Buey para perros adultos

Almo Nature Daily Menu Buey es un alimento húmedo ecológico para perros sin aditivos químicos, que se caracteriza por estar elaborado con ingredientes frescos y naturales con un alto valor biológico y nutricional. Esta comida es apta para razas medianas o grandes y se trata de una dieta complementaria que le aporta a tu mascota los nutrientes necesarios para estar sana.

El 100% de los componentes de esta dieta húmeda es de origen agrícola y completamente ecológico garantizando la ausencia de pesticidas y cualquier resto de residuo químico que pudiera resultar perjudicial para tu perro. Este alimento enlatado ha estado manipulado por profesionales, que lo han sometido a un mínimo de elaboración, y ha pasado por estrictos controles de calidad.

Almo Nature Daily Menu Buey contiene un excelente equilibrio de proteínas (7,5%) y grasas (4,5%). Está elaborado con carne de buey y huevo, que son proteínas de alta calidad, fácilmente digeribles, y que permiten el óptimo mantenimiento de sus músculos. Todos sus componentes son de fácil asimilación para proteger su tracto digestivo, incluso el de los perros más sensibles. Asimismo, le aporta la fibra que necesita para activar la flora intestinal, gracias a la exclusiva mezcla de cereales. Así tu perro podrá mejorar la calidad de sus deposiciones.

Contiene vitaminas y minerales que son imprescindibles para fortalecer sus defensas naturales y mantenerlo sano. Además, contribuyen a mejorar su aspecto, dando brillo y suavidad a su pelo y manteniendo su piel nutrida. Los trozos de carne de la más alta calidad y su exquisito sabor a buey encantarán a tu perro, fomentando su apetito y haciendo que disfrute de cada bocado. Almo Nature Daily Menu Buey es un alimento completo, sin aditivos químicos, conservantes, saborizantes ni colorantes, que mantiene a tu perro sano y fuerte gracias a su excelente contenido nutricional.

Almo nature daily menu buey alimento humedo natural para perros

VENTAJAS:

  • Comida húmeda para perros con ingredientes completamente ecológicos.
  • Especialmente adaptada para perros de raza mediana y grande.
  • Presenta un excelente equilibrio de proteínas y grasas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo complementario, especialmente indicado para la alimentación de perros adultos de razas medianas o grandes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y derivados (de los cuales buey 4% min), cereales, huevos y ovoproductos, minerales.
  • Propiedades nutricionales: proteína bruta 7,5%, fibras brutas 0,5%, aceites y grasas brutos 4,5%, cenizas brutas 2%, humedad 81%.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 1570 UI/kg, vitamina D3 195 UI/kg, vitamina E 15 mg/kg, sulfato cúprico pentahidratado 7,6 mg/kg (cobre 1,9 mg/kg).
  • Aditivos tecnológicos: goma cassia 3300 mg/kg.
  • Energía metabolizable 1100 kcal/kg.

Dosificación:

  • La tabla de ración diaria recomendada muestra sugerencias para una mascota estándar, pero deberás ajustarla según el peso corporal de tu mascota, teniendo en cuenta que cada perro tiene unas necesidades distintas.
Peso del perroCantidad daily menuCantidad pienso Holistic o Rouge label
10 kg140 gr120 gr
20 kg140 gr210 gr
40 kg140 gr380 gr

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 400 y 800 g.

 

Ofrécele a tu perro de raza mediana o grande una alimentación sana con Almo Nature Daily Menu Buey, el alimento húmedo natural para perros.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?