Affinity Ultima Senior Medium/Maxi Pollo pienso para perros

Affinity Ultima Senior Medium/Maxi Pollo pienso para perros

El pienso para perros Affinity Ultima Senior 7 es un alimento seco de alta nutrición, que está formulado especialmente para las mascotas mayores de 7 años de todas las razas y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
33.75€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO
  • Oferta y venta: 998.0

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Peso del saco pienso animal: 7.5 kg

Comida para perros mayores Affinity Ultima Senior 7

El pienso para perros Affinity Ultima Senior 7 es un alimento seco de alta nutrición, que está formulado especialmente para las mascotas mayores de 7 años de todas las razas y tamaños. Gracias a su fórmula, que combina de forma eficaz antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y omega 3, refuerza las defensas naturales de tu mejor amigo.

Affinity Ultima Senior 7 incluye proteínas de alta calidad que provienen de carnes frescas y selectas y que, junto con los ácidos grasos omega 3, ayudan a tu perro a mantener sus niveles de vitalidad equilibrados. También contribuyen a que sus músculos se mantengan firmes. Los ácidos grasos omega 3 y 6, y el zinc, hacen que tu mascota tenga una piel y un pelo más sanos.

Los perros senior tienen que cubrir las necesidades especiales que surgen a partir de los 7 años, para que su salud y vitalidad no se vean afectadas. Con este pienso estarás contribuyendo a que tu mascota tenga un óptimo estado de salud durante toda su vida. Este alimento seco controla la línea de tu mascota, gracias a su bajo contenido en grasa. Su contenido en fibras solubles e insolubles, que provienen de los cereales y de la pulpa de remolacha, hace posible una buena digestión.

También cuida de sus dientes y sus huesos, manteniéndolos más fuertes, gracias a que incluye minerales, calcio y fósforo, y vitamina D. Además, su receta contiene partículas crujientes con té verde y pirofosfatos, que cuidan de su salud dental y hacen que tenga un aliento fresco y limpio. La higiene bucal de tu mejor amigo estará cubierta.

Las mascotas mayores de 7 años tienen necesidades especiales en cuanto a movilidad. La fórmula de Affinity Ultima Senior 7 contribuye a que sus articulaciones tengan un mejor funcionamiento, gracias a que contiene condroitina, glucosamina, omega 3 y antioxidantes (vitaminas E y C y taurina). Su actividad será más plena durante más tiempo y su calidad de vida será mayor.

El pienso Affinity Ultima Senior 7 incluye un cierre hermético, gracias al cual se mantendrán totalmente intactas las propiedades, aroma y sabor de la comida, desde la primera y hasta la última ración. Contiene 83 porciones. Su alto contenido en pollo y arroz hace que esta receta sea deliciosa para el paladar de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Alimento seco para perros senior de alta nutrición.
  • Refuerza las defensas naturales de las mascotas y mantiene sus niveles de vitalidad.
  • Músculos más firmes y articulaciones con mejor funcionamiento.
  • Contribuye a unos dientes y huesos más fuertes y a una óptima salud dental.
  • Mejor digestión y mantenimiento de peso, gracias a sus fibras y bajo contenido graso.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco de alta nutrición para la dieta diaria de perros senior, a partir de 7 años de edad, de todas las razas y tamaños.
  • Conserva este pienso en un lugar fresco y seco.
  • Deja en todo momento al alcance de tu mascota agua limpia y fresca.

Descripción nutricional:

  • Composición: pollo (15%), arroz (14%), trigo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, carbonato de calcio, sal, difosfato tetrasódico, té verde, glucosamina, sulfato de condroitina.
  • Aditivos nutricionales (aditivos/kg): vitamina A (32000 UI), vitamina D3 (2100 UI), vitamina E (410 mg), vitamina C (ascorbil monofosfato de sodio y calcio) (350 mg), biotina (0,9 mg), taurina (1200 mg), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) (11,3 mg), sulfato ferroso monohidratado (260 mg) (Fe: 86 mg), yoduro de potasio (1,7 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado 30 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (114 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (521 mg) (Zn: 200 mg), selenito de sodio (0,22 mg) (Se: 0,1 mg).
  • Componentes analíticos: proteína (27%), contenido de grasa (15%), humedad (9%), materia inorgánica (6%), fibras brutas (2,5%), calcio (1,1%), fósforo (0,8%), sodio (0,35%).

Dosificación:

  • Consulta esta tabla para saber la ración diaria que le corresponde a tu mascota.
  • Ajusta la porción diaria para mantener un peso óptimo, según las características específicas de tu perro, es decir peso, edad y actividad física. 
  Peso Ración diaria
Perros mini 1-5 kg 30-85 g
Perros pequeños 5-15 kg 85-180 g
Perros medianos 15-25 kg 180-225 g
Perros grandes 25-35 kg 225-325 g
Perros extragrandes 35-45 kg 325-385 g
Perros gigantes 45-55 kg 385-470 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 7,5 kg.
  • Medida croqueta: 1.5 x 1.4 x 0.55 cm

 

Cuida a tu perro específicamente en su etapa senior con este alimento seco de completa y alta nutrición.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?