Affinity Ultima Adult Medium/Maxi Light Pollo pienso para perros

Artículo No. ULT28198

Affinity Ultima Adult Medium/Maxi Light Pollo pienso para perros

Affinity Ultima Light es un alimento de alta nutrición, de pollo y arroz, diseñado especialmente para la dieta diaria de perros adultos con problemas de sobrepeso . Gracias a que es bajo...
Debes seleccionar una opción para continuar
33.75€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 7 kg

Pienso para perros con sobrepeso Affinity Ultima Light

Affinity Ultima Light es un alimento de alta nutrición, de pollo y arroz, diseñado especialmente para la dieta diaria de perros adultos con problemas de sobrepeso. Gracias a que es bajo en grasa y a que contiene L-carnitina les ayuda a mantener la línea. Contiene alimentos saciantes con fibra natural, que dejarán satisfecha a tu mascota, a la vez que le aporta la energía necesaria para su rutina diaria.

Este alimento seco combina eficazmente antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y omega 3, lo que refuerza las defensas naturales de tu perro. Además, los ácidos grasos omega 6 y el zinc contribuyen a que tenga una piel y un pelo sanos. También le aporta minerales, calcio y fósforo, y vitamina D, que proporcionan a tu mascota unos huesos y dientes fuertes. Con este producto le estarás ayudando a que mantenga un óptimo estado de salud durante toda su vida.

Gracias a su alto contenido en proteínas, procedentes de carnes de alta calidad, tu perro tendrá una musculatura fuerte y firme y disfrutará de mayor vitalidad. Affinity Ultima Light también incluye fibras solubles e insolubles, que provienen de los cereales y de la pulpa de la remolacha y que le ayudan a hacer una buena digestión.

La fórmula de Affinity Ultima Light incluye un 33% menos de grasa que la receta de la misma marca para perros adultos. Esto, sumado a que contiene L-carnitina e ingredientes saciantes con fibra natural, lo convierten en el mejor aliado para la dieta saludable de tu mascota. Además, su sabor es delicioso, por lo que tu mejor amigo estará cuidando su línea mientras su paladar está disfrutando.

Muchas mascotas llevan un ritmo de vida sedentario, basado en una alimentación poco equilibrada y en una actividad física escasa. El resultado es que ganan kilos y están por encima de su peso normal. Affinity Ultima Light es tu mejor aliado para combatir el sobrepeso de tu perro. No olvides combinarlo con un estilo de vida sano, paseos, juegos y entrenamiento físico. Una vez conseguido su peso ideal, puedes darle este pienso como alimento de mantenimiento.

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos con problemas de sobrepeso, baja en grasa y con L-carnitina.
  • Incluye fibra natural, que tiene efecto saciante y le ayuda a hacer una buena digestión.
  • Alto contenido en proteínas que le ayudan a conseguir una musculatura firme.
  • Refuerza las defensas naturales de las mascotas.
  • Alimento de alta nutrición que le aporta la energía necesaria para su rutina diaria.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida indicada especialmente para perros adultos con problemas de sobrepeso, debido a su poca actividad física y sedentarismo o a su alimentación poco equilibrada. También está recomendada como alimento de mantenimiento diario, una vez que la mascota haya conseguido su peso ideal.
  • Conserva este alimento en un lugar fresco y seco.
  • Deja siempre cerca de tu mascota abundante agua limpia y fresca a su alcance.

Descripción nutricional:

  • Composición: pollo (16%), arroz (16%), trigo, proteínas deshidratadas de ave, maíz, harina de gluten de maíz, salvado de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, grasas animales, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, sal, carbonato de calcio, té verde.
  • Aditivos nutricionales (aditivos/kg): vitamina A (32.000 UI), vitamina D3 (2.100 UI), vitamina E (410 mg), vitamina C (350 mg), biotina (1 mg), L-carnitina (200 mg) taurina (1.200 mg) vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) (11,3 mg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg) (Fe: 78 mg), yoduro de potasio (1,7 mg) (I: 1,3 mg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg) (Cu: 8 mg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg) (Mn: 37 mg), sulfato de zinc monohidratado (521 mg) (Zn: 190 mg), selenito de sodio (0,2 mg) (Se: 0,1 mg).
  • Componentes analíticos: proteína (28%), contenido de grasa (11%), humedad (9%), materia inorgánica (6,5%), fibras brutas (3,5%), calcio (1,5%), fósforo (0,9%).

Dosificación:

  • Consulta esta tabla para saber cuál es la porción diaria que le corresponde a tu mascota, según su peso y según la dieta que esté siguiendo, de pérdida de peso o de mantenimiento.
Peso Pérdida de peso g/ día Mantenimiento de peso g/día
1 kg 25 g 30 g
3 kg 50 g 65 g
5 kg 70 g 90 g
10 kg 120 g 150 g
15 kg 160 g 200 g
20 kg 200 g 245 g
25 kg 230 g 290 g
30 kg 260 g 325 g
35 kg 290 g 365 g
40 kg 320 g 320 g
45 kg 345 g 400 g
50 kg 375 g 430 g
55 kg 400 g 500 g
60 kg 425 g 530 g

 

 

Ayuda a tu mascota a estar en forma con este alimento de alta nutrición bajo en grasas.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?