Affinity Advance Galletas Puppy para perros

Artículo No. ADV920040

Affinity Advance Galletas Puppy para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Advance Puppy Snack son sabrosas galletas especialmente formuladas para el excelente crecimiento de los cachorros desde los 3 meses hasta los 12 meses. Están fabricadas con ingredientes de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€ Precio de oferta desde 2.99€ a
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡30% dto. 2ª ud.!
30% de descuento directo en la segunda unidad de una selección de snacks para perros (150 g y 7 unidades) de la marca Advance. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡Regalo snack!
Regalo snack (150 g) por la compra de una selección de formatos (3 kg y 12 kg) de pienso para cachorros de la marca Advance. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 163.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Función: Crecimiento
  • Peso: 150 g

Galletas en forma de hueso Advance Puppy Snack para cachorros

Advance Puppy Snack son sabrosas galletas especialmente formuladas para el excelente crecimiento de los cachorros desde los 3 meses hasta los 12 meses. Están fabricadas con ingredientes de calidad que estimulan los mecanismos de defensa y ayudan a un óptimo desarrollo del sistema nervioso del cachorro y a su capacidad de aprendizaje. Además, el aporte de inulina beneficia el desarrollo de la flora intestinal. La pequeña galleta está adaptada al tamaño de su boca y son muy sabrosas, ideales como recompensa para momentos de adiestramiento o como regalo para tu perro.

Advance Baby protect puppy snack galletas para cachorros

VENTAJAS:

  • Golosinas para perros cachorros adaptadas al tamaño de su boca.
  • Favorece el excelente crecimiento de los cachorros.
  • Estimulan los mecanismos de defensa.
  • Ayudan al óptimo desarrollo del sistema nervioso.
  • Favorece la salud intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Galletas para cachorros de 3 meses a 12 meses que favorecen su óptimo desarrollo y estimulan sus mecanismos de defensa.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, inulina (0.25%), carnes y subproductos animales, azúcares, algas (fuente natural de omega 3), sustancias minerales, levaduras, nucleótidos (0.05%).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (15%), aceites y grasas brutos (4.5%), cenizas brutas (6%), fibras brutas (1.0%), humedad (19.5%), DHA (0.33%).
  • Energía metabolizante: 2800 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (27000 Ul/kg), vitamina D3 (1800 Ul/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (500 mg/kg), vitamina B6 (11 mg).

Dosificación:

  • Esta tabla muestra la cantidad diaria recomendada según el peso del cachorro. Hay que tener en cuenta las características específicas de cada uno.
     
PESO CANTIDAD DIARIA
1-2.5 kg1-3
2.5-5 kg3-5
5-10 kg5-8
10-20 kg8-12
20-30 kg12-18
30-40 kg18-24

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 150 g (unas 45 unidades).


Con las sabrosas galletas Advance Puppy Snack premias el buen comportamiento de tu cachorro a la vez que le ayudas a un desarrollo óptimo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?