Acondicionador para perros de agua Perrogatoland

Artículo No. MRK000004600_M

Acondicionador para perros de agua Perrogatoland

Consigue la limpieza y brillo que tu mascota necesita en su pelaje con el acondicionador especial para perros de agua Perrogatoland. Se trata de un producto ideal que aporta una textura, suavidad y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suavizante especial para perros de agua con pH neutro y agradable olor

Consigue la limpieza y brillo que tu mascota necesita en su pelaje con el acondicionador especial para perros de agua Perrogatoland. Se trata de un producto ideal que aporta una textura, suavidad y brillo naturales, además de incluir gran variedad de nutrientes que revitalizan su piel y pelaje, evitando posibles problemas dermatológicos futuros. El acondicionador especial Perrogatoland goza de una excelente fórmula para domar los rebeldes rizos de esta raza tan especial, para que tu mejor amigo se sienta limpio y cómodo. Además, elimina la electricidad estática, causante principal de nudos y enredos. ¿A qué esperas para hacer a tu mascota mucho más feliz?

VENTAJAS:

  • Su composición se adhiere al subpelo que le nace al pelo principal, produciendo un rizo mucho más suelto, definido y vital, ya que es nutrido desde la raíz.
  • No irrita los ojos ni las mucosas, manteniendo intacta la salud dermatológica de tu can.
  • No contiene parabenos, aportando un brillo mucho más intenso y de forma natural.
  • Entre sus componentes se encuentran el D- pantene, que nutre la raíz del cabello, y los dermoprotectores, que evitan irritaciones y bacterias causantes de malos olores.
  • Deliciosos perfumes de primeras líneas de colonias impregnan el pelaje, durando varios días.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Se recomienda diluir aproximadamente 2 cucharadas soperas en un poco de agua muy caliente, para que se disuelva bien, y terminar de llenar la mezcla con agua fría hasta alcanzar 1 litro de esta.
  • Si se aplica masajeando, el producto, penetra mucho mejor, escurriendo la mascarilla con las manos para conseguir la textura y efecto deseados en el rizo. No enjuagar tras realizar esta operación.


Consigue que tu mascota luzca un pelaje sano y brillante con este acondicionador especial

¿Tienes alguna pregunta?