Aceite de salmon para perros y gatos Farbiol sabor Salmon

Artículo No. MRK000003557_M

Aceite de salmon para perros y gatos Farbiol sabor Salmon

El aceite de salmón Farbiol es un suplemento elaborado con ingredientes 100% naturales y ricos en Omega 3 y 6. Se trata de una alternativa idónea para fortalecer las articulaciones de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

La combinación de salmón y minerales de Farbiol es uno de los complementos alimenticios más completos para la salud de tu mascota.

El aceite de salmón Farbiol es un suplemento elaborado con ingredientes 100% naturales y ricos en Omega 3 y 6. Se trata de una alternativa idónea para fortalecer las articulaciones de perros y gatos, así como para mantener a raya el buen estado de la musculación después de actividades intensas deportivas o de animales en gestación.

La mezcla de estos ácidos grasos, junto al aporte de EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexaenóico), estimula al máximo la producción de prostaglandinas, lo que favorece la reducción de la coagulación sanguínea y reduce la presión arterial.

Pero los beneficios del aceite de salmón Farbiol no se quedan aquí. Este complemento alimenticio, que además está extraído en frío, presenta un importante aporte de minerales -hasta 25 veces superior a otro alimento de origen animal- y de vitaminas liposolubles A. D y E.

VENTAJAS:

  • Efecto antiinflamatorio que fortalece las articulaciones.
  • Reduce los problemas de artritis.
  • Permite una recuperación muy rápida después de una actividad física intensa.
  • Mejora el estado de la piel y fortalece el pelo.
  • Alta dosis de Omega 3 y 6, minerales, vitaminas, DHA y EPA.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Aceite con gran capacidad energética para la recuperación muscular después de ejercicio intenso, así como para perros y gatos en estado débil, lactantes o en periodo de gestación.

Descripción nutricional:

Contenido de ácidos grasos por ml: ácidos grasos insaturados (350 mg), ácidos grasos Omega 3 (262,5 mg), ácidos grasos poliinsaturados (325 mg), ácidos grasos Omega 6 (37,5 mg), DHA (112,5 mg) y EPA (87,5 mg).

Dosificación:

Perros:
  • Razas pequeñas: < 5 ml           
  • Razas normales: < 10 ml
  • Razas grandes: < 15 ml
Gatos:
  • Todas las razas: < 2.5

Formato y tamaño:

  • 250 ml con tapón dosificador

Comienza a cuidar de tu mascota con el aceite de salmón de Farbiol para perros y gatos. Mantendrás sus músculos y articulaciones a raya.

¿Tienes alguna pregunta?