Acana Homestead Harvest pienso para gatos

Artículo No. ACAAHC00_M

Acana Homestead Harvest pienso para gatos

Pienso con pollo y pavo para gatos adultos.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Acana
  • Sabores: pollo, pavo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Adulto
  • Sabores: pollo, pavo

Pienso natural Acana Homestead Harvest para gatos hecho con carne de pollo y pavo en libertad

El pienso Acana Homestead Harvest es un alimento natural, completo y elaborado para la edad adulta de tu gato. Su fórmula hecha con un 65% de animales de presa pequeña les aporta una nutrición óptima para que tengan una salud de hierro.

Este pienso tiene todo lo que tu gato necesita para estar feliz, sano y fuerte. Cada gato necesita un tipo de alimentación dependiendo de la etapa de su vida en la que esté y del estilo de vida que tenga. Por eso, Acana Homestead Harvest contiene ingredientes naturales, regionales y frescos para crear recetas biológicamente apropiadas a la alimentación de tu gato adulto y así aportarle las proteínas que necesita. Su principal ingrediente es una gran fuente de proteínas formada por pollos y pavos en libertad, además de huevos de corral y pato, que les proporcionan una buena salud visual y cardíaca. Estos ingredientes junto con el hígado liofilizado potencian el sabor del pienso convirtiéndose en un alimento irresistible para tu felino.

Acana Homestead Harvest no contiene hidratos de carbono como el maíz o el arroz. En su lugar, los piensos Acana Homestead Harvest, están hechos con una combinación de verduras y legumbres formada por avena, guisantes, lentejas, garbanzos, algas marinas secas, calabaza fresca y arándanos rojos y azules enteros frescos. De esta forma evitan la posibilidad de que los gatos sufran obesidad o diabetes. Además, proporcionan a tu felino una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que protegen su sistema digestivo e inmunitario.

Todos los animales con los que están hechos los piensos de Acana están criados éticamente y de manera sostenible en su región, de esta manera garantizan la calidad de los mismos.


VENTAJAS DEL PIENSO ACANA HOMESTEAD HARVEST:

  • Pienso natural de alta calidad para gatos adultos.
  • 65% de carne de presa pequeña.
  • Contiene las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para favorecer su sistema inmune.
  • Rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Promueve la salud del pelo y la piel.
  • Favorece el tránsito intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural elaborado con carne fresca de presa pequeña adecuado para una alimentación completa y equilibrada para la salud de tu gato adulto.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:

Carne de pollo fresca (17%), carne de pollo deshidratada (15%), carne de pavo deshidratada (13%), avena entera, guisantes enteros, grasa de pollo (7%), lentejas verdes enteras, garbanzos enteros, lentejas rojas enteras, huevo fresco (4%), carne de pavo fresca (4%), fibra de lenteja, aceite de abadejo (1%), carne fresca de pato (1%), cartílago de pollo (1%), menudillos frescos de pollo (hígado, corazón) (1%), menudillos frescos de pavo (hígado, corazón) (1%), algas secas, calabaza fresca entera, calabaza butternut fresca entera, arándanos rojos frescos enteros, arándanos azules frescos enteros. 

  • ADITIVOS (por kg):

Aditivos tecnológicos: con antioxidantes naturales.

Aditivos nutricionales: cloruro de colina: 1200 mg, taurina: 400 mg, zinc (quelato de zinc de aminoácidos hidratado): 150 mg, vitamina B1: 25 mg, vitamina B2: 10 mg, niacina: 50mg, vitamina B5: 8 mg, vitamina B6: 7,5 mg, ácido fólico: 0,75 mg, biotina: 0,03 mg, vitamina B12: 0,1 mg, vitamina A: 1850 UI, vitamina D: 250 UI, vitamina E: 175 UI, cobre (quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratado): 11 mg. L-carnitina: 50 mg, DL-metionina: 99 mg.

Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6CFU.

  • Componentes Analíticos:

Proteína 34%, Contenido de grasa 16%, Materia inorgánica 8%, Fibra bruta 4%, Humedad 10%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,2%, Magnesio 0,1%, Taurina 0,1%, Omega-6 2,8%, Omega-3 0,5%, DHA 0,1%, EPA 0,1%

  • Energía:

La energía metabolizable es de 3760 kcal/kg (429 kcal por taza de 250 ml/120 g), con un 36% de proteínas, un 28% de hidratos de carbono y un 36% de grasas.

 

Acana Homestead Harvest satisface las necesidades nutricionales de tu gato para que esté sano, feliz y fuerte.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.