APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Abrigos para perros

perro
146 Productos

Que el frío y la lluvia no supongan un problema. Con nuestros abrigos para perros, ya no se os resistirán los ríos, las montañas ni las calles mojadas de la ciudad. Podréis ir hasta donde el cuerpo aguante.

Que el frío y la lluvia no supongan un problema. Con nuestros abrigos para perros, ya no se os resistirán los ríos, las montañas ni las calles mojadas de la ciudad. Podréis ir hasta donde el cuerpo aguante gracias a los abrigos de Tiendanimal, que protegerán a tu mascota de todas las heladas y los vientos fríos de invierno.

A partir de ahora, tu mascota ya no pasará nunca más frío, no sufrirá el viento ni la nieve ni padecerá resfriados inesperados. Es tan fácil y sencillo como usar uno de nuestros abrigos para perros, preparados para los duros días de invierno en la ciudad y para soportar bajas temperaturas en el campo.

Abrigos para perros de todas las tallas y colores

Hay veces que el pelo de los animales de compañía no es suficiente y les hacemos un gran favor cuando les colocamos una de estas prendas de abrigo, también disponibles como chaquetas, chaquetones y chubasqueros para perros, para protegerlos los días de lluvia.

Los abrigos de nuestra tienda online, con gorro incorporado, están acolchados o enguatados, son muy cómodos y cálidos y están fabricados en tela impermeable, suave pero muy resistente.

Trencas de manga larga, chaquetones con motivos de Disney, forros polares, anoraks reversibles, etc. Tenemos modelos de todas las tallas y para todos los gustos, algunos diseñados específicamente para razas concretas, según la corpulencia, por ejemplo.

Tenemos abrigos de todos los colores para que puedas escoger tu favorito: rosa, azul, gris, negro, blanco, etc. Y, como no podía ser de otra manera, también tenemos chaquetas y abrigos para perros con distintos estampados, para todos los estilos y los perros más modernos. Estampados de tigre y leopardo, para los caninos más sofisticados, o de camuflaje para los más discretos que prefieren pasar desapercibidos.

También encontrarás en Tiendanimal abrigos de tus personajes ficticios favoritos: abrigos de Anastasia, de Sherlock Holmes o de Hello KItty. De estampados a cuadros, de piel de borreguito, con capucha, impermeables. Y, para las más presumidas, chaquetas de algodón rosa con pompones.

Con esta ropa para perros, tu mascota irá completamente tapada y calentita y podrá salir de excursión a cualquier hora, en todas las épocas del año, sin que la temperatura o las inclemencias del tiempo sean un inconveniente.

Tener a tu mascota bien abrigada no es sólo una cuestión de estética, sino también de salud. Además de lo monos y guapos que están con estos abrigos, lo más importante es que protegen a nuestras mascotas del frío y previenen la aparición de enfermedades, infecciones y problemas de salud que puedan suponer una complicación y un deterioro en la calidad de vida de nuestro compañero más fiel.

Así que es importante no olvidar que estos abrigos no son solo una mejora para los días de invierno, sino una inversión en salud, que nos ayudará a prevenir posibles complicaciones en el futuro. Y, ya que hay que abrigar a nuestra mascota, ¿por qué no hacerlo de una forma divertida? Así que ya sabes, si no tenías nada pensado para el cumpleaños de tu canino, regálale un abrigo por su cumpleaños. Con los abrigos para perros de Tiendanimal, los dos disfrutaréis más de vuestra libertad.


 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"