Abrigo para perros Groc Groc Chiu Botón Earl Grey

Abrigo para perros Groc Groc Chiu Botón Earl Grey

El abrigo para perros de Groc Groc modelo Chiu Botón Earl Grey está fabricado con prendas elaboradas con materiales reciclados. Indicado especialmente para perros de raza mediana y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Chaqueta práctica y cómoda con original diseño

 

El abrigo para perros de Groc Groc modelo Chiu Botón Earl Grey está fabricado con prendas elaboradas con materiales reciclados. Indicado especialmente para perros de raza mediana y pequeña, esta prenda de vestir tiene un diseño divertido y moderno. Con este abrigo tu mascota será el centro de atención en vuestros paseos y tú estarás tranquilo porque aportas tu granito de arena a la conservación del medio ambiente.

El abrigo está forrado en muflón color amarillo mostaza, y está diseñado con tela de pana verde caqui ribeteada en punto amarillo. Es de manga corta, para mayor coodidad, e incluye una cremallera de color negro que se puede abrir en su totalidad para facilitar su uso. Un accesorio imprescindible para tu querido amigo en los meses de frío y una prenda elegante que te encantará.

 

VENTAJAS:

  • Abrigo para perros de raza mediana y pequeña.
  • Con cremallera, muy cómodo de poner y quitar.
  • Fabricado con materiales reciclados.
  • Diseño divertido, moderno y elegante.
  • Abrigo de manga corta, para mayor comodidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Abrigo de manga corta con cremallera de total apertura fabricado con materiales reciclados e indicado para perros de raza mediana y pequeña.

 

Color: verde.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

Recomendaciones de uso:

Se puede lavar en la lavadora a 30 ºC máximo. No se puede utilizar lejía. No conviene secar a máquina. No planchar.

 

 

Protege a tu querido amigo de los meses de frío y protege al medio ambiente con este abrigo de materiales reciclados diseñado por Groc Groc.

¿Tienes alguna pregunta?