Abrigo para perros Groc Groc Chiu Botón Darjeeling

Artículo No. MRK000007274_M

Abrigo para perros Groc Groc Chiu Botón Darjeeling

A primera vista, el abrigo para perros de Groc Groc modelo Chiu Botón Darjeeling destaca por su diseño divertido y moderno. Pero, además, se trata de una marca que para fabricar ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Chaqueta práctica y cómoda con original diseño

 

A primera vista, el abrigo para perros de Groc Groc modelo Chiu Botón Darjeeling destaca por su diseño divertido y moderno. Pero, además, se trata de una marca que para fabricar sus prendas utilizan excedentes industriales de tejido y restos de lona de banderolas publicitarias. Así, ofrecen a tu can la oportunidad de ser la estrella más chic del barrio y están dando una segunda vida a esos materiales, preservando el medio ambiente.

Forrado en paño naranja, este abrigo para perros está diseñado con tela de lanilla estampada en pata de gallo y con un ribete amarillo. Con manga corta, incluye una cremallera negra de apertura total, que facilita su uso y garantiza la comodidad. Está disponible en diferentes medidas y está indicado para perros de tamaño mediano y pequeño.

No solo a los humanos nos gusta presumir. Esto es una realidad desde hace ya mucho, y por ello cada vez son mayores las opciones con las que contamos para vestir a nuestros compañeros peludos. Pero si además lo hacemos con prendas elaboradas con materiales reciclados, el éxito es aún mayor. Es el caso del abrigo para perros de Groc Groc modelo Chiu Botón Darjeeling, con él tu mascota será el centro de todas las miradas.

 

VENTAJAS:

  • Abrigo para perros medianos o pequeños.
  • Tejido muy cómodo con bonito diseño.
  • Incluye cremallera para una apertura total.
  • Prenda realizada con materiales reciclados.
  • Disponible en varias medidas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Abrigo para perros medianos o pequeños fabricado con materiales reciclados, de bonito diseño y muy cómodo de poner y quitar gracias a su cremallera con apertura total.

 

Color: gris-negro.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

Recomendaciones de uso:

Lavar a máquina a 30 ºC máximo. No utilizar lejía, no secar a máquina y no planchar.

 

 

¡Si quieres presumir de tu perro y protegerle del frío, este abrigo Chiu Botón Darjeeling de Groc Groc cumplirá con tus expectativas!

¿Tienes alguna pregunta?