Abrigo para perros Forester Z5 color azul

Abrigo para perros Forester Z5 color azul

No solo a los humanos nos gusta presumir. Esto es una realidad desde hace ya mucho tiempo, y por ello cada vez son mayores las opciones con las que contamos para vestir a nuestros compañeros ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Abrigo para perros Foster Z5 en color azul marino

No solo a los humanos nos gusta presumir. Esto es una realidad desde hace ya mucho tiempo, y por ello cada vez son mayores las opciones con las que contamos para vestir a nuestros compañeros peludos. Pero si además lo hacemos con prendas elaboradas con materiales de calidad y resistentes, el éxito es aún mayor.

Es el caso del abrigo para perros Forester Z5, una prenda fabricada con la tela para exteriores profesional REAL-TEXTM: impermeable, resistente a cualquier entorno, a prueba de viento y transpirable. Sus materiales le brindarán a tu mascota el mejor calentamiento, gracias a un interior muy grueso pero suave a la vez.

Además, este abrigo para perros incluye una capa de aislamiento especialmente diseñado para resistir las temperaturas frías. Con un formato universal compatible con cualquier raza, está disponible en varios tamaños para que se adapte a la talla de tu mascota.

 

VENTAJAS:

  • Abrigo para perros de todas las razas.
  • Tejido resistente, impermeable y transpirable.
  • Prenda realizada con capa de asilamiento para el frío.
  • Varios tallajes de dimensiones muy variadas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Prenda para perros con diseño deportivo y compatible con cualquier raza.

Disponible en diferentes tallas:

Talla Largo Cuello Pecho
S 39 cm 43 cm 42-56 cm
M 46 cm 48 cm 48-63 cm
L 53 cm 52 cm 54-70 cm
XL 60 cm 59,5 cm 70-87 cm
XXL 65 cm 64 cm 79-96 cm

Color: Azul

 

 

Si quieres presumir de tu perro, llevarle a la moda y además protegerle contra el frío y la lluvia, este abrigo Forester Z5 te da la oportunidad de hacer un triplete. Con un diseño moderno, está elaborada a base de materiales resistentes, transpirables e impermeables.

¿Tienes alguna pregunta?