900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Transporte

Todas las condiciones de envío de TiendAnimal

Gastos de envío para todas las zonas de España, Portugal, Gibraltar y Andorra

Península y Baleares
  • Forma de envío Entrega Domicilio
  • Pedidos MAYORES de 49€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 49€ Gastos de Envío 3,99 €
Portugal
  • Forma de envío Entrega Domicilio
  • Pedidos MAYORES de 49€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 49€ Gastos de Envío 7,90 €
Península y Portugal
  • Forma de envío Recogida Punto de Entrega
  • Pedidos MAYORES de 49€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 49€ Gastos de Envío 3,90 €
Baleares
  • Forma de envío Recogida Punto de Entrega
  • Pedidos MAYORES de 49€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 49€ Gastos de Envío 7,90 €
Canarias, Ceuta y Melilla
  • Forma de envío Entrega Domicilio
  • Pedidos MAYORES de 49€ Gastos de Envío GRATIS *
  • Pedidos MENORES de 49€ Gastos de Envío 7,90 €
Madeira y Azores
  • Forma de envío Entrega Domicilio
  • Ver condiciones debajo
Gibraltar y Andorra
  • Forma de envío Recogida Punto de Entrega
  • Pedidos MAYORES de 49€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 49€ Gastos de Envío 7,90 €
* Ver condiciones debajo

Envíos Internacionales

Alemania
  • Pedidos MAYORES de 99€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 99€ Gastos de Envío 9,90 €
Italia
  • Gastos de Envío 9,00 €
Francia
  • Pedidos MAYORES de 49€ Gastos de Envío GRATIS
  • Pedidos MENORES de 49€ Gastos de Envío 7,90 €
Resto de Europa
  • Ver condiciones debajo
* Ver condiciones debajo

Condiciones específicas de cada zona

Condiciones de envío para España Península

  • Entrega en Domicilio:
    El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.
  • Recogida en Oficina de Seur:
    El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.
  • Recogida en Punto de Entrega:
    El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes,en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.
  • Recogida en una tienda física de Tiendanimal:
    Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito.


Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Islas Baleares (España)

  • Entrega en Domicilio:
    El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera.
  • Recogida en Oficina de Seur:
    El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.
  • Recogida en Punto de Entrega:
    El plazo de entrega para el servicio PICKUP será de 48 horas de Lunes a Viernes, dentro del horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.


Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Ceuta y Melilla (España)

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 2 a 3 días hábiles a partir del martes o jueves de salida. (En caso de que el martes o jueves fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).

En el envío de cada martes se admitirán los pedidos realizados entre el jueves y el lunes previo a las 18:00 horas. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados entre el martes y el miércoles previo a las 18:00 horas.

El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluyen IVA. TiendAnimal se hará cargo del impuesto IPSI y las tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

Condiciones de envío para Islas Canarias (España)

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los miércoles no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 5 a 9 días hábiles a partir del miércoles de salida. (En caso de que el miércoles fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).

En el envío de cada miércoles se admitirán los pedidos realizados antes del martes previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias incluyen el IGIC. TiendAnimal se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

Condiciones de envío para Portugal Península

  • Entrega en Domicilio:
    El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.
  • Recogida en Oficina de Seur:
    El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.
  • Recogida en Punto de Entrega:
    El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes,en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.
  • Recogida en una tienda física de Tiendanimal:
    Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito.


Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Portugal (Madeira y Azores)

Todos los envíos a Madeira y Azores se realizan a través de Correos y están sujetos a ciertas restricciones e impuestos adicionales. Para enviar tu pedido necesitamos realizar una cotización sobre los gastos de transporte.

Ten en cuenta que el coste mínimo es de 26,85€ y se ve incrementado según el peso y tamaño del paquete. Por ejemplo, un saco de pienso de 15kg tiene un cargo adicional aproximado de 75€.

Además el plazo de entrega está establecido en unos 12 a 20 días hábiles a partir de la fecha de salida de nuestro almacén. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.

Condiciones de envío para Gibraltar

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 49 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR Algeciras situada en Avd. España nº 2. Algeciras. Tlf. 956 768 602.

Si desea que le enviemos su pedido a Gibraltar, este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Andorra

El envío se realizará por la empresa de transporte urgente Seur.

Para que pueda beneficiarse de los portes gratuitos a partir de 49 euros tendrá que recoger su pedido en la Agencia SEUR situada en Seu D'urgell en Crta. Lleida Km 22. Castellciutat Lerida Tlf. 973 353 850.

Si desea que le enviemos su pedido a Andorra , este pasaría a ser un envío internacional y le llamaríamos para darle la cotización del porte.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Condiciones de envío para Francia

El envío se realizará por las empresas de transporte internacional DPD.

El tiempo de transito para la entrega será de 2 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Los envíos internacionales están sujetos a restricciones de peso y/o volumen, por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para valorar otras posibilidades.

Para cualquier consulta no duden llamarnos (Tlf. 902 104 920 o 900 844 062).

Condiciones de envío para Alemania

El envío se realizará por la empresa de transporte internacional GLS.

El tiempo de transito para la entrega será de 3 a 4 días hábiles dependiendo la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Los envíos internacionales están sujetos a restricciones de peso y/o volumen, por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para valorar otras posibilidades.

Para cualquier consulta no duden llamarnos (Tlf. 902 104 920 o 900 844 062).

Condiciones de envío para Córcega y Sicilia

El envío se realizará por la empresa de transporte internacional BARTOLINI. Los pedidos mayores de 64€ tienen portes gratuitos, en los casos de menor importe el coste es de 9.95€.

En el caso de Córcega y Sicilia los envíos se realizan por SEUR y tienen un coste adicional de 15€ que será añadido al importe total de tu pedido en el momento de pagar el pedido. El tiempo de tránsito para la entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la población.

En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

Los envíos internacionales están sujetos a restricciones de peso y/o volumen, por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto contigo para valorar otras posibilidades.

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos (Tlf. 902 104 920 o 900 844 062). Si llamas desde Italia, llama al número verde 800 142 837.

Condiciones de envío para el resto de Europa

Todos los envíos dentro de Europa(exceptuando Francia, Italia, Portugal, Gibraltar, Austria, Bélgica, Luxemburgo, UK y Dinamarca) son gestionados por Correos y están sujetos a una cotización de los costes de transporte que nuestro equipo de Logística debe preparar para ti.

Nuestros pedidos salen sin IVA, por lo que estarán sujetos a los impuestos y los gastos aduaneros establecidos por el país de recepción. El cliente tiene que ser conocedor de que los artículos de compra no tengan restricciones en la aduana de tu país, ya que Tiendanimal no se responsabiliza si el pedido es retenido por este motivo en la aduana.

Además, el plazo de entrega variará dependiendo de la población y país seleccionado desde la salida de nuestro almacén. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados antes del miércoles previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

La empresa estatal de Correos de tu país se pondrá en contacto contigo por medio de una notificación informando de que tu pedido ha llegado a destino.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Para que nuestro equipo de logística te envíe una cotización sobre tu pedido, tasas, aranceles e impuestos añadidos, así como la estimación del plazo de entrega, por favor escríbenos un email a shipping@tiendanimal.com. No te olvides de incluir todos los artículos que deseas comprar y tus datos de contacto.
Los envíos a zona "Resto de Europa" solamente admiten pago por transferencia bancaria.

Los envíos internacionales están sujetos a restricciones de peso y/o volumen, por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para valorar otras posibilidades.
Para cualquier consulta no duden llamarnos (Tlf. 902 104 920 o 900 844 062)

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga