Análisis: Fuente para gatos Drinkwell

En general, los gatos suelen ser bastante exigentes tanto con a la hora de la comida como de la bebida. Además, si quieres garantizar que el agua de tu mascota esté siempre limpia y fresca, no te pierdas la fuente para gatos Drinkwell.

Su agua siempre limpia y en movimiento

La fuente Drinkwell ayuda a tu mascota a cubrir su necesidad de hidratarse con agua libre de malos olores y más limpia gracias al filtro de carbón activo. Además, la bomba ofrece un caudal constante de agua en forma de cascada que atraerá aún más el interés de tu peludo. También puedes regular la cantidad de agua en todo momento gracias a su regulador para aumentar o disminuir el caudal.

Empezar a usar la fuente para gatos Drinkwell

Su instalación es muy sencilla, antes de conectarla a la corriente, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Mojar el filtro de carbón que viene incluido con la fuente.
  2. Levantar la tapa superior e introducir el filtro diagonalmente con la parte más oscura hacia afuera, como se muestra en el vídeo.
  3. Rellenar el depósito con agua, su capacidad es de 1.5 litros. Si lo prefieres, también puedes desmontar el depósito para rellenarlo más fácilmente.
  4. Por último, poner la tapa y enchufarla a la corriente para que empiece a funcionar.

Cómo prolongar su vida útil durante más tiempo

Su mantenimiento es muy sencillo, solamente tienes que limpiarla una vez a la semana con un kit de limpieza adecuado y cambiar el filtro de carbón una vez al mes. Tanto el kit como los recambios del filtro los puedes encontrar también en Tiendanimal.


¿Qué te parece esta fuente? ¿Tienes una ya en casa? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.