Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Acuarios y kits acuario

Tanto si vas a comprar uno por primera vez como si quieres cambiar el que tienes, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un acuario. La capacidad, el material, los...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo de acuario
Acuarios de plástico
Acuarios de cristal
Parideras y porta animales
Mesas y muebles
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Los acuarios son un elemento relajante y decorativo que queda bien en cualquier lugar. ¿Quién no ha pasado largos ratos atrapado mirando uno? Tienen un efecto atrayente al que es difícil resistirse.

Colócalo en casa o en la oficina y disfruta de la experiencia visual placentera que te brinda. Así podrás evadirte por momentos, cuando el estrés o la rutina te sobrepasen. Siempre es una fuente de satisfacción y entretenimiento.

¿Acabas de iniciarte en la acuariofilia o ya eres todo un experto? En cualquiera de los casos, antes de elegir un acuario debes contemplar aspectos como la capacidad y los modelos.

Para empezar puede estar muy bien uno pequeño de sobremesa. Los nanos o minis son muy fáciles de mantener, perfectos para principiantes y para colocar en cualquier rincón de tu despacho o habitación sobre estanterías, muebles o repisas.

Claro que si tienes grandes pretensiones, puedes decantarte por un acuario de 130 o incluso de 240 litros, profesional, silencioso y equipado, que te permitirá poner todas las plantas, rocas y adornos que desees. Llamará la atención de todo el que entre en tu salón.

De cristal o de plástico, con un estilo zen o una decoración más actual, lo importante es que se ajuste a tu espacio disponible y que sepas que puedes mantenerlo. Despliega tu imaginación y crea un hábitat cómodo para tus peces.

Un acuario es también un gran regalo para los niños. Por eso en TiendAnimal encontrarás los modelos infantiles, divertidos y decorados con los personajes que más les gustan, para que desde pequeños se interesen por este apasionante mundo.

Pero si lo que quieres es tener tu acuario lo antes posible y sin complicaciones, entonces te recomendamos que optes por un kit completo. Lleva todos los accesorios para que lo instales de forma rápida y fácil.

Para el nacimiento de vivíparos o el cuidado de peces heridos o agresivos, tenemos acuarios especiales como los tanques de aislamiento y las parideras. Sea cual sea el tipo y el tamaño de tu acuario, las mesas son de gran utilidad. Resistentes y fáciles de montar, cuentan con baldas y armarios donde poder guardar todos los accesorios.

Opiniones de nuestros clientes

  • REALMENTE SON USTEDES UNOS PROFESIONALES
    "

    MUCHAS GRACIAS POR TODO, REALMENTE SON USTEDES UNOS PROFESIONALES, SEGUIRÉ SU CONSEJO. SALUDOS

    " ANA MARIA LL.(BAza, Granada)
  • Tengan por seguro que los recomendaré..
    "

    Buenos días
    He recibido mi pedido correctamente y estoy encantada,, Muchas gracias por los regalitos para mi niña, le han encantado. Para comer le he puesto junto con su pienso diario, el pienso que me han regalado y solo se comió el que me enviaron!!!, así que el próximo pedido seguramente será de este nuevo pienso CRIADORES CACHORRO.
    Tengan por seguro que los recomendaré a todos nuestros compañeros de paseos en el parque...

    Saludos!

    " Haydee V(Bilbao)
  • Eso es eficacia!!
    "

    Hola Equipo!

    Bueno en primer lugar deciros que me he quedado ojiplatica con la rapidez que he recibido el pedido, lo hice ayer a la tarde y hoy a la mañana ya lo tenia. Eso es eficacia!!


    Muchas gracias por vuestra atención


     

    " EVA DE LA H. (Bilbao)
  • Que rapidez!!!
    "

    Estimada Merche

    Ya me a llegado el nuevo paquete del contenedor, todo en perfectas condiciones, y !que rapidez!

    Muchísimas gracias por su gestión.
     

    " Ricardo R. ( Santander)
  • Honradez
    "

    Muchas gracias por vuestra honradez.
    El nuevo saco me ha llegado en perfectas condiciones.

    Gracias y un saludo

    " Daniel D.(Barcelona)
  • ¡Gracias!
    "

    Es la primera vez que he comprado, me la recomendaron.

    Desde el primer día me trataron genial, llamándome al móvil y a casa para resolver todas mis dudas.

    El envío llegó perfecto y muy pronto, el chico de MRW me subió hasta las cajas.

    Estoy deseando recibir el carné de mi bicho.

    El equipo humano que hay detrás es genial y sin duda volveré a comprar y no sólo por los precios sino más bien por el trato recibido.


    Gracias. 

    " Eva María.
  • Soy nuevo con vosotros y Seguiremos en contacto.
    "

    ¡Hola!:
    Soy nuevo con vosotros y acabo de recibir el 2º pedido que os hago. Tengo que decir lo bien que funcionáis, pues aunque haya algún error, tal como ocurrió con el pedido 1º, llegamos rápidamente a un acuerdo sin coste alguno para mi. Es de agradecer la rapidez y la seriedad de la transportista Seur, es un seguimiento real. Además, los precios que tenéis son sumamente competitivos.

    Gracias por todo. Seguiremos en contacto.

    " José Manuel S.
  • Gracias por la atencion telefonica
    "

    Buenas noches,

    Esta misma tarde he recibido el pedido y ante todo quería daros las gracias tanto por la atención de David, el chico que me atendió por teléfono para asesorarme en la elección del comedero automático, como por la rapidez con la que me ha llegado el pedido.

    " Teresa G.(Alcorcon, Madrid)
  • Servicio eficiente y puntual.
    "

    Buenas tardes,

    Acabo de recibir mi primer pedido y quería felicitaros por vuestro servicio tan eficiente y puntual.

    Gracias

    " Vania S.(Sao Joao dos Montes, Lisboa)
  • Enhorabuena TiendAnimal!!!!
    "


    Estoy encantada con el pienso que compré y con el servicio.
    Pedí ayer el saco de 12kg y me llegó hoy! Además de que nada más olerlo se puso como loco, tenía miedo de que no le llamara la atención y le encanta. Es una pena que tenga que dárselo progresivamente mezclándoselo con el anterior, porque le gusta muchísimo. Recomiendo este pienso (nutro sensitive pollo y arroz) para cualquier perro con problemas digestivos, es una auténtica pasada. Soy estudiante de medicina veterinaria y nutrición canina/felina y enfermera veterinaria, y realmente NUTRO además de ser un pienso de altísima calidad, da resultados muy pronto. De lo mejor que le puedes dar a tu perro.
    Y por supuesto recomiendo comprar siempre en TiendAnimal, no pienso comprar online en otro sitio, son rápidos, atentos, eficaces, competentes...lo que todos queremos.
    Enhorabuena TiendAnimal!!!!

    " Iratxe M (Ourense)
Lee más opiniones de nuestros clientes