Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Peces Acuarios

Acuarios

Tanto si vas a comprar uno por primera vez como si quieres cambiar el que tienes, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un acuario. La capacidad, el material, los...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo de acuario
Acuarios de plástico
Acuarios de cristal
Parideras y porta animales
Mesas y muebles
Nuevos productos en Agosto

Los acuarios son un elemento relajante y decorativo que queda bien en cualquier lugar. ¿Quién no ha pasado largos ratos atrapado mirando uno? Tienen un efecto atrayente al que es difícil resistirse.

Colócalo en casa o en la oficina y disfruta de la experiencia visual placentera que te brinda. Así podrás evadirte por momentos, cuando el estrés o la rutina te sobrepasen. Siempre es una fuente de satisfacción y entretenimiento.

¿Acabas de iniciarte en la acuariofilia o ya eres todo un experto? En cualquiera de los casos, antes de elegir un acuario debes contemplar aspectos como la capacidad y los modelos.

Para empezar puede estar muy bien uno pequeño de sobremesa. Los nanos o minis son muy fáciles de mantener, perfectos para principiantes y para colocar en cualquier rincón de tu despacho o habitación sobre estanterías, muebles o repisas.

Claro que si tienes grandes pretensiones, puedes decantarte por un acuario de 130 o incluso de 240 litros, profesional, silencioso y equipado, que te permitirá poner todas las plantas, rocas y adornos que desees. Llamará la atención de todo el que entre en tu salón.

De cristal o de plástico, con un estilo zen o una decoración más actual, lo importante es que se ajuste a tu espacio disponible y que sepas que puedes mantenerlo. Despliega tu imaginación y crea un hábitat cómodo para tus peces.

Un acuario es también un gran regalo para los niños. Por eso en TiendAnimal encontrarás los modelos infantiles, divertidos y decorados con los personajes que más les gustan, para que desde pequeños se interesen por este apasionante mundo.

Pero si lo que quieres es tener tu acuario lo antes posible y sin complicaciones, entonces te recomendamos que optes por un kit completo. Lleva todos los accesorios para que lo instales de forma rápida y fácil.

Para el nacimiento de vivíparos o el cuidado de peces heridos o agresivos, tenemos acuarios especiales como los tanques de aislamiento y las parideras. Sea cual sea el tipo y el tamaño de tu acuario, las mesas son de gran utilidad. Resistentes y fáciles de montar, cuentan con baldas y armarios donde poder guardar todos los accesorios.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Rapidez
    "


    Hola acabo de recibir el pedido y me ha llegado todo correcto y en perfecto estado. Muchas gracias estoy muy contenta por la rapidez del servicio.
     

    " M.Jesus , Aviles
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO