Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Acuarios y kits acuario

Tanto si vas a comprar uno por primera vez como si quieres cambiar el que tienes, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un acuario. La capacidad, el material, los...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo de acuario
Acuarios de plástico
Acuarios de cristal
Parideras y porta animales
Mesas y muebles
Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

Los acuarios son un elemento relajante y decorativo que queda bien en cualquier lugar. ¿Quién no ha pasado largos ratos atrapado mirando uno? Tienen un efecto atrayente al que es difícil resistirse.

Colócalo en casa o en la oficina y disfruta de la experiencia visual placentera que te brinda. Así podrás evadirte por momentos, cuando el estrés o la rutina te sobrepasen. Siempre es una fuente de satisfacción y entretenimiento.

¿Acabas de iniciarte en la acuariofilia o ya eres todo un experto? En cualquiera de los casos, antes de elegir un acuario debes contemplar aspectos como la capacidad y los modelos.

Para empezar puede estar muy bien uno pequeño de sobremesa. Los nanos o minis son muy fáciles de mantener, perfectos para principiantes y para colocar en cualquier rincón de tu despacho o habitación sobre estanterías, muebles o repisas.

Claro que si tienes grandes pretensiones, puedes decantarte por un acuario de 130 o incluso de 240 litros, profesional, silencioso y equipado, que te permitirá poner todas las plantas, rocas y adornos que desees. Llamará la atención de todo el que entre en tu salón.

De cristal o de plástico, con un estilo zen o una decoración más actual, lo importante es que se ajuste a tu espacio disponible y que sepas que puedes mantenerlo. Despliega tu imaginación y crea un hábitat cómodo para tus peces.

Un acuario es también un gran regalo para los niños. Por eso en TiendAnimal encontrarás los modelos infantiles, divertidos y decorados con los personajes que más les gustan, para que desde pequeños se interesen por este apasionante mundo.

Pero si lo que quieres es tener tu acuario lo antes posible y sin complicaciones, entonces te recomendamos que optes por un kit completo. Lleva todos los accesorios para que lo instales de forma rápida y fácil.

Para el nacimiento de vivíparos o el cuidado de peces heridos o agresivos, tenemos acuarios especiales como los tanques de aislamiento y las parideras. Sea cual sea el tipo y el tamaño de tu acuario, las mesas son de gran utilidad. Resistentes y fáciles de montar, cuentan con baldas y armarios donde poder guardar todos los accesorios.

Opiniones de nuestros clientes

  • Excelente atención al cliente
    "

     

    Solo quería daros las gracias por la atención telefónica recibida y por su excelente servicio. Estoy muy contenta con ustedes y con el producto recibido.

    Gracias.

    " Isabel
  • Este mensaje es un elogio a su trabajo.
    "

    Buenos días. Hoy por fin recibí mi pedido de TiendAnimal.
    Quería comunicarles la rapidez de preparación y envío del mi pedido por su parte.
    Este mensaje es un elogio a su trabajo.
    El servicio de atención al cliente, al menos por teléfono, ha sido muy eficaz aun faltándome algún producto lo solucionaron rápido (3 minutos).

    Gracias por todo, un saludo.

    " Rafael G. (Málaga)
  • Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo
    "

    Quería agradeceros la rapidez y la eficacia con la que he recibido mi pedido. He visto que todo venia en perfectas condiciones y con mucho cuidado de que el producto no se deteriorara por el camino.
    También quería agradeceros la muestra del pienso criadores que me habéis enviado y que tendré en cuenta para próximas compras. Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo , hoy en día es difícil encontrar un grupo que trabaje tan bien y que no lo haga cara el público, que sepáis que os recomendare ya que personalmente estoy muy satisfecho con el trato, la calidad y la rapidez que ofrecéis.
     

    " Carlos (A Coruña)
  • es comodisimo comprar con vosotros y con una gran fiabilidad
    "

    Hola buenas, solo quería comentar que el pedido me llego en perfectas condiciones, muy rápido y muy bien empaquetado es comodisimo comprar con vosotros y con una gran fiabilidad gracias y hasta otra, a por cierto las plantas y todo lo demás quedan perfectas en mi acuario.

    " Adrian R.(Mojados,Valladolid)
  • Agradeciemiento a nuestra veterinaria Laura
    "

    Laura,
    Gracias por tu amabilidad, consejos y buenos deseos, espero que se cumplan y todo vuelva a la normalidad. Te mantendré informada de la evolución de Toby.


    Saludos cordiales.


     

    " Juan U. (Bilbao, Vizcaya)
  • Estoy encantada con vosotros!!!
    "

    Hola, la verdad me ha sorprendido enormemente vuestra dedicación a los clientes... Yo llame para preguntar por la caseta de mi perro, y la alergia y buen humor con que me habéis atendido la verdad me ha decantado por seguir comprando en vuestra tienda...que en estos tiempos tan difíciles que la gente no para de quejarse de los abusos de las empresas de servicios, los comentarios de los clientes yo incluida solo os alagan en cada mensaje solo quiere decir que vuestra filosofía de atención del cliente debe ser un ejemplo destacado para conducir una empresa al exito de ventas!!!!! Invito a telefónica a aprender de vosotros!!! Muchas gracias por vuestra dedicación.....

    " Olga K. (Galapagos)
  • ...seguire comprando cosas para mis perros
    "

    Hola.
    Ya me llegaron los dos paquetes que compre. muchas gracias por la rapidez y la atención,
    Ya os recomendare y seguiré comprando cosas para mis perros.
    Gracias. Un saludo

    " Ines F. (Gijon)
  • Muchas gracias por su eficacia y rapidez
    "

    Muchas gracias por su eficacia y rapidez en el envío de los pedidos, me da la sensación que mi perrita que tiene 16 años y problemas de columna, estará muy cómoda en su cama nueva. Este pedido no será el último pues también tengo una gatita de 6 meses. Muchas gracias por todo.
     

    " Magda B (BARCELONA
  • Decir que sois los mejores creo que se queda en algo corto.
    "


    Buenas tardes,

    Únicamente agradeceros a todos el trato exquisito, la rapidez y la profesionalidad que tenéis y demostráis en cada envío, muchas gracias de mi parte y de parte de mis 3 mascotas.

    Decir que sois los mejores creo que se queda en algo corto.

    " MANU G (MALAGA)
  • En su momento manifesté mi molestia, ahora toca felicitaros
    "

    Hace un par de meses, en mi primera compra hemos tenido la mala fortuna de no recibir en un tiempo razonable el pedido, han prestado especial atención a mi molestia, me han dado un vale descuento por el infortunio, siendo que era un problema en el despacho de mercadería de Seur, en fin... he comprado ya dos veces más con vosotros ...y la verdad sea dicha, el servicio es espectacular, los pedidos se gestionan en los tiempos que se marcan ... la claridad en las facturas y en los cobros es impecable ...y además está el tema de los precios, en mi caso ahora que tenemos un nuevo integrante en la familia (un pequeño American Stafford) que come como si fuera el último día,)...es especialmente importante, de más está decir que en este momento solo tengo palabras de elogio y como en su momento manifesté mi molestia, ahora toca felicitaros ...y por las atenciones, en nombre de mi familia, sobre todo de los dos reyes de la casa Kyra y Papi ...gracias !!!

    " Gabriela, Calella de mar
Lee más opiniones de nuestros clientes