Nuevo Breed Up. La alimentación superpremium para tu perro.

El nuevo alimento húmedo para perros Breed Up superpremium es una apuesta segura para la alimentación de tu perro porque alimentar a tu mascota es mucho más que darle de comer. Breed Up es un alimento húmedo completo y natural, elaborado con productos que en su origen eran aptos para el consumo humano, y que contiene todos los nutrientes necesarios para alimentar a tu mascota de forma equilibrada, potenciando sus capacidades físicas y mentales.

 

pienso breed up - alimento para perros superpremium

¡Un alimento húmedo para perros como nunca has visto otro!

  • Libre de huesos y harinas
  • Con carne y pescado de primerísima calidad
  • Libre de transgénicos
  • Estructura proteica intacta
  • Con ingredientes naturales
  • Protege el sistema digestivo
  • Enriquecido con minerales y vitaminas
  • Muy sabroso y nutritivo
  • Totalmente Grain Free en las variedades de pollo con patatas y cordero con patatas.

Ofrecer a tu perro alimentos como Breed Up hace que su desarrollo sea mejor y su salud se fortalezca cada día más. Debido a sus orígenes genéticos, los perros tienen un sistema digestivo relativamente corto, con un pH bastante ácido para digerir sin problemas las proteínas de la carne. Sin embargo, los cereales son algo más difíciles de asimilar por el perro. Por ello, la dieta ideal debe estar compuesta por proteínas y grasas en proporción adecuada y un contenido moderado en carbohidratos así como contener pocos o ningún cereal. El alimento húmedo de Breed Up es Grain Free en sus variedades de Pollo con patatas y Cordero con patatas, es decir, está totalmente exento de cereales y además, contiene una proporción equilibrada de nutrientes que se ajustan a la perfección a las necesidades alimenticias del animal.

Además, la carne y el pescado del alimento húmedo Breed Up tiene como origen materias primas que, en el momento de la selección, eran aptas para el consumo humano. Esto significa que la calidad del alimento es superior, llegando a estar clasificado como alimento superpremium. Además, las instalaciones donde se fabrica Breed Up están reconocidas por normas de calidad y seguridad alimentaria humana como IFS Food Standard y HACCP Codex o el certificado de orgánicos de DE-ÖKO-007 Standard. Una normativa muy rigurosa que asegura que el alimento se procesa con unas normas de higiene muy exigentes, aplicando los estándares higiene utilizados en la producción de alimentos para el consumo humano.

Los ingredientes se procesan de forma rápida y a bajas temperaturas de forma que se conserve lo máximo posible la estructura molecular de las proteínas y las vitaminas para que el alimento final se acerque mucho a lo que el animal comería en la naturaleza. Además, sus ingredientes están totalmente exentos de transgénicos, se trata de elementos naturales de primerísima calidad, formulados por veterinarios expertos y seleccionados para crear un alimento equilibrado y único.

Elige ya el sabor favorito de tu perro entre nuestra gama o quédate con el Pack degustación para comprobar por ti mismo los beneficios de este alimento húmedo superpremium.

 

comprar pienso superpremium breed up

 

Y además, Breed Up tiene una gran gama de pienso para perros, de calidad superpremium, con un gran porcentaje de carne o pescado, libre de transgénicos, con ingredientes súper naturales y una formulación óptima elaborada por los mejores nutricionistas veterinarios. El pienso Breed Up es la dieta ideal que estás buscando para tu mascota a un precio sorprendente. ¡No te imaginas la gran diferencia que notarás en tu perro!

 

pienso breed up comprar

 

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Cerdito disfruta del amor

Gatitos dando abrazos

Siguiente »

6 comentarios en «Nuevo Breed Up. La alimentación superpremium para tu perro.»

  1. Hola , quisiera saber el porcentaje de los ingredientes de Breed Up de pavo y también del de cordero. De razas grandes. Actualmente está comiendo Pienso Criadores Adulto de cordero y arroz

    Responder
    • ¡Hola Diana! Lo primero agradecerte el interés en nuestros productos y disculparnos por no tener esta información en nuestras fichas, la cual, gracias a tu consulta ya hemos añadido. En el pienso de Breed Up de pavo, el porcentaje de éste es del 27% y, en el caso de Breed Up de cordero, es del 25%. ¡Un saludo!

      Responder
  2. Hola,

    He comprado el breed up de pescado y me he dado cuenta que no viene el porcentaje de los ingredientes, ¿sería posible saberlo? Gracias

    Responder
    • Hola Marta. Lo primero, perdona por la demora en contestar y por esta falta de información. En el caso del pienso para perros Breed Up con pescado y arroz, los porcentaje de sus dos principales ingredientes son: 14% en el caso del salmón deshidratado y 12% en el caso del arroz. Un saludo enorme y ¡esperamos que tu mascota esté disfrutando de este fantástico pienso!

      Responder
  3. Hola.estoy interesada en comprar este pienso.TEngo una cachorrita labrador de 6 meses a la que le doy royal canin pero me han hablao muy bien de este pienso y queria cambiarselo pero mi duda es: ¿Cual le doy,puppy razas pequeñas,medianas o el de razas grandes?.Muchas gracias

    Responder
    • Hola Águeda. El pienso que le correspondería a tu compi de 6 meses es el “Pienso súperpremium Breed Up Puppy Large para cachorros de razas grandes”; ya que, además de otras características nutricionales que son más adecuadas, te encontrarás con que el tamaño de la croqueta es el más adecuado.
      Esperamos que tú y tu mascotas disfrutéis de esta nueva elección. Un saludo y ¡gracias por seguir nuestro blog!

      Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.