Veamos cuáles son las razones más habituales por las que tu gato puede irse a dar una vuelta por el barrio y qué hacer cuando ves que no vuelve.
Por qué los gatos vuelven a casa
Los gatos vuelven a casa normalmente después de dos o tres días como mucho cuando deciden “irse de excursión”, pues su intención no es marcharse para siempre. Las razones por las que tu gato decide irse de casa por un tiempo pueden ser varias, estas son algunas de los más comunes:
- Curiosear
Cuando se escapan por este motivo solo suele ser por unas horas y su salida puede estar motivada porque hayan visto a otro gato o simplemente porque les apetezca salir a descubrir qué hay fuera. - Buscar pareja
En la época de celo es normal que las gatas se escapen para ir al encuentro de machos y que los machos salgan también a su encuentro. Permanece atento cuando comience el celo para vigilar sus escapadas.
Mi gato se va y no vuelve, ¿qué puedo hacer?
Normalmente, los gatos siempre acaban volviendo. Recuerda que son animales muy hogareños que, aunque tenga el instinto de salir a explorar, siempre les gusta volver a su dulce refugio en donde puedan descansar junto a ti.
Si de forma puntual, ves que tu fiel compañero, aunque aventurero, ya ha pasado más tiempo de la cuenta fuera de casa o te quedas muy preocupado cuando decide hacer estas escapadas, existen diferentes sistemas de identificación para nuestros animales: El microchip es una de las mejores formas de tener a tu fiel compañero identificado. También existen otros sistemas como placas identificativas o tubos identicativos en los que puedes meter un papel con toda la información necesaria para que si alguien encuentra a tu gato pueda contactar contigo rápidamente.
Por otro lado, recuerda también que en Tiendanimal disponemos de un Servicio de Recuperación de Mascotas para nuestros clientes. Con una simple, pero efectiva, placa antipérdida colocada en el collar de tu gato, facilitará a cualquier persona su rápida identificación para que podamos contactar contigo las 24 horas, 365 días al año, e informarte de su paradero.
En el caso de que tu gato lleve tiempo ya desaparecido y no sepas qué más cosas hacer para poder encontrarlo, puedes también hacer uso de los clásicos carteles con su foto por la calle y establecimientos, puedes recurrir a Internet, las redes sociales son un gran recurso en estos casos. Tampoco olvides llamar a los refugios de animales cercanos, puede ser que alguien lo haya llevado allí. Los vecinos también son de ayuda en estos casos, pregúntales si lo han visto.
¿Tu gato es de los aventureros? ¿Alguna vez se ha escapado tu gato varios días? ¿Qué hiciste para encontrarlo antes? Comparte tus experiencias con el resto de lectores, ¡podrían ser de gran ayuda!
Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.
Ya son 3 días sin mi Luna , nunca había salido a la calle, era de hogar , por un descuido de mi vecino se salió, desde el momento que me percate que se fue salí a. buscarla , he salido por toda la colonia a buscarla a todas horas de día, en la noche, en la madrugada , y no la encuentro, la casa donde vivo, no tiene ventanas , es un muro demasiado alto que ni un gato puede escalar, mi preocupación es que si quiere volver no tiene ni por dónde entrar. Estoy deprimida por mi gata , ella me enseñó el sentimiento hacia un gato, es mi compañera, la amo mucho y me siento muy destrozada.
Mi gatita igual se llama Luna, tiene 9 años y 4 días desaparecida, usualmente sale a tomar el sol y regresa a sus hora de comida o siempre ente se queda dormida en mi recámara, ya he puesto carteles para encontrarla, estoy muy triste porque es mi vida, la vi nacer y me enamoré de ella desde ese momento, no sé qué haré sin ella.
mi gato no suele salir a la calle. solo lo dejo subir a mi azotea y se va a curiosear a la casa de a lado que se usa como bodega y casi siempre está sola. suele irse temprano y regresar antes o a medio día, el día de hoy ya son las 10 pm y no ha vuelto ni ha mostrado señales de vida. cabe señalar que nunca habíamos pasado por una situación así con él, ya tiene 1 año y 3 meses de edad. siempre solía volver y hoy no regresó a casa. estoy muy triste porque él es siempre quien me ayuda en los momentos difíciles con su gran carisma que tiene! no sé donde pueda estar o cuál es la razón por la que no ha vuelto, pero realmente me siento muy triste y espero que mañana pueda volver a verlo o lo más pronto posible, solo espero que él esté bien.
Hola, mi gata Luna desapareció hace 7 días, tengo el corazón roto. La he llamado desde el momento en que noté que no estaba. Salí alrededor de mi casa pensando que podría estar en la casa de los vecinos pero nada, pregunte casa por casa, resignada busque en el basurero. Siento una tristeza enorme en el corazón, no puedo dormir, me ganan las lágrimas, estoy desconsolada. No perderé las esperanzas y la seguiré buscando. Mi gatita estaba esterilizada y tiene 2 años, no perderé las esperanzas, no me rendire.
que triste, espero que tu gatita aparezca pronto. Dios te ayude.
¿Pudiste encontrar a tu gatita?
hola nadia el mio se fue hace dos días, volvió la tuya? cualquier cosa escríbeme 2235638136
Hola pudiste encontar a tu gatita?
Mi gata hace 12 dias qe se fue de casa ella nunca se habia ido, la busque x el barrio en el que vivo, cuando voy a llevar a mis hijas al colegio veo x todos lados para ver si esta pero no la puedo encontrar. Estoy muy triste
el mio se llama simon desparecio hace 3 meses ya y la verdad escucho maullidos de gatos como si fuera que el alla vuelto pero me recorro toda la casa abro las ventanas lo llamo y no esta hoy me desperte alas 7 de la mañana escuchando sus ruidoses horrible mis padres no creen que vuelva yo tampoco crea que vuelva pero escucho eso y me siento culpable pero bo hay ningun gato.
Te entiendo, espero que recuperes a tu gata
Mi gata tiene ya tiene tres años conmigo, la encontré cuando ella tenia aproximadamente un mes a un costado de la carretera cuando estaba de viaje con mi familia, siempre hemos sido inseparables, incluso siempre viajo con ella, para no tener que dejarla, y si no me ve, me busca, y con nadie más se entiende, de hecho es bastante arisca, el 04 de mayo desapareció de mi departamento en la madrugada, no me percate hasta la mañana cuando la busque, y no la encontré, la única ventana abierta era la de la lavandería. Cabe mencionar que ella nunca sale, y mi dep. esta en el 3er piso. La he buscado por toda la cuadra, todos los días salgo a llamarla, he preguntado a los vecinos de mi edificio, y nada, también publique su foto. Ya no sé que más hacer, la extraño demasiado y estoy bastante preocupada por ella. Literal tengo el corazón roto de no saber que ha pasado con ella, y por que de la nada desaparecio.
Mi gato de 4-5 meses aprox desapareció ayer 5-5-23. Hasta hace unas semanas atrás recién empezó a salir a la calle, se queda en la vereda y luego trepa la reja para entrar, es lo más lejos que ha llegado fuera de la casa, o también se queda sentado en un pilar de la casa mirando la calle. Ayer como a las 8 de la noche fue la última vez que lo vi. Cómo a las 11 de la noche lo quise buscar como siempre y no lo encontré, salimos a buscarlo por la cuadra y nada. Hoy me levanté pensando que llegaría, pero nada. Yo entiendo que los gatos se van y vuelven cada ciertos días, tengo otro gato de 2 años que lo hace, pero este que se perdió es muy joven creo yo, con 4-5 meses la verdad es que mis esperanzas son pocas para que vuelva o recuerde el camino de regreso, hasta se me pasa por la cabeza que alguien se lo llevó.
Hola Felipe me paso exactamente lo mismo y el mio también esta chiquito tiene 6 meses, el tuyo ya volvio?
Mi princesa asi le decía de cariño a mi gatita, compartí con ella aproximadamente 2 años 3 meses, el día sábado 29 de abril a las 5 de la tarde, fue la ultima vez que la vi, siempre solía hecharse como una vaca a tomar aire en mis escaleras, ese día sábado fui a comer KFC, y le traje carne, y no me recibió en casa, y eso ya era raro, la llame por todos lados no estuvo, le deje su comida, con el fin que regresara y comiera, al siguiente día me levante yo sola, y no por los sonidos de ella, ese día no renegué, dormí hasta tarde, pero acuesta de que ? ella ya no estaba, se fue. La espere todo el domingo, la llamaba desesperadamente desde mi azotea, para que bebiera y comiera algo, pero ya no estaba. Con hoy son 4 dias sin ella, y cada día que pasa, subo a buscarla a la azotea, para ver si llego. Con la esperanza de que vuelva conmigo, para que llene de amor mi corazon como siempre lo ha hecho. Abrazo a todas las personas que pasan por situaciones similares, espero que regrese y alegre con su existencia el la casa, si no, me quedare con todos los gratos momentos que pase junto a mi bebita.
No pierdas la esperanza mi gatita se había perdido desde el 21 de abril y la busque por todos lados con letreros y todo y hoy llegó alas 2 de la madrugada ❤️❤️, solo déjale una ventana abierta o dónde ella pueda entrar cuando vuelva
Tu comentario me da esperanzas de que ella pueda volver. Dios te escuche.
Gracias
Tenias mucha razón, el día domingo en la madrugada, ella regreso ❤️, A todas las personas que han perdido a sus mascotitas no pierdan la esperanza, ellos están haciendo todo por regresar a casa.
Mi gata Duquesa tenía 7 años de tenerla desgraciadamente no la esterilice el sábado 25 de marzo aproximadamente a las 9 de la mañana se fue y a la fecha no ha regresado la he buscado por todo el barrio he puesto avisos siento que ya es muy tarde quizás algo le sucedió
disculpa pero esterilizar es escencial
Mi gato Tibyto de 4 años, se desapareció el domingo 30/04/2023 por la madrugada, y hasta el día de hoy aun no regresa, lo salí a buscar y lo llamo todos días y no lo escucho, me dicen que se fue tras una gata hembra en celo y que quiza no vuelva hasta pisarla, es la primera vez que sale y me siento muy desconcertado ya qué el era mi mejor amigo gatuno y ahora no está, lo extraño mucho y espero que regrese, no perderé la esperanza y lo seguiré buscando.
tienes que esterilizar a tu gato, cuando vuelva
Mi gatita Kiara de 2 años desapareció hace 6 días, ella pasaba todo el día junto a mi y cuando no me miraba siempre me andaba buscando, nunca se había escapado, muchos me dicen que seguramente anda en celo y se fue a buscar algún gato y no tardará en regresar. La verdad ya la busque por todo el barrio y no la encuentro, espero esté bien y que tarde o temprano regrese. No saben cuanto la extraño.
hola les cuento mi situación primero que nada tengo 2 gatos chavito y fiera.
fiera adoptó a chavito pequeño y le dió teta y lo quería pero de un momento a otro lo empezó a odiar y no lo quiere y chavito la busca para jugar y eso ella le pelea .
bueno resulta que mi mamá se hospitalizo y anterior mente también y había pasado más días hospitalizada y ella no se fue pero estaba vés que duro solo 3 días en casa se fue .
y no lo entiendo ella nunca se había ido a pesar de estar más tiempo sola en casa .
bueno yo regrese a casa te triste y bueno 4 días después me la en vientre en el techo a 3 calles de la mía y me emocioné tanto creí recuperarla .
me la encontré porque escuché los chillidos de ella con le otro gato que la tenía como acorralada enseguida me monte como pude hata quedar a la par del techo pero no alcanzaba le traje el pote de comida y lo sone para ver si así caso la llamaba y me ignoraba cuando la llamé Dios como 3 pasos y se devolvió y se fue por los techos y se encendió y yo bueno con el corazón partido.ella salía solo en las noches por lo techos de alrededor de la casa me sorprendió verla tan lejos ella está esterilizada.
bueno después una vecina me dijo que la vio por allá todavía más lejos y yo bien dolida porque no quiere volver .
bueno ahora que escribo esto es porque estaba investigando porque todo es comportamiento y me encontré con la página me pare porque escuché mi gato maullar y otros y salgo corriendo para afuera porque pensé que venían a pelear con chavito mi ventana no tiene vidrio entonces pueden entrar y salir fácilmente y salgo corriendo habro la puerta y estaba el gato con quién ella estaba y ella cuando me vio se asusto y intento brincar a un techo y se cayó por las escaleras creo que se golpeó duro y se fue a lo que baje ya ella no estaba y la llamé y nada .
todas las noches salgo a llamarla y nada .
bueno el gato con que ella está es lo que se me parece raro el la busca y la llora el se fue cuando salí también pero como se asustaron tomaron caminos diferentes y el como que volvió a buscarla aquí porque tenía una lloradera y el entra a la casa y todo .
Mi gatita se perdió desde el día de ayer, esta esterilizada pero es muy curiosa y en ocasiones salía a explorar, pero siempre en el terreno de la casa, pero no ha llegado, siento cómo si me destrozaran por dentro, no saber que le pasó? Donde está? O si aún está viva…abrazo a todos quienes han pasado por lo mismo, es un dolor punzante terrible, no quiero perder la fe y espero que regrese, he subido a redes sociales su foto y búsqueda, de verdad espero que tenga un efecto positivo y encontrarla.
Hola y que paso?
la mia se perdio hoy salio a las 5 40 am q mi esposo se iba a trabajar, pero ella no se va tan lejos, no se q le pudo pasar, ya es medio dia y no regresa. me duele tanto.
yo estoy como ustedes lleva 3 noches sin aparecer y no se ya que Acer i nunca se avía ido de casa y lleva un año con nosotros
será que andan juntos, el mío salió la madrugada del lunes 17 y aquí me tiene muerto en dolor
Mi gatito blanco se perdió a las 8 y 34 de ayer y me dolió mi corazón por que ya no aparecía , por la madrugada a las 2:17 en mi chacar apareció empeze llorar de la felicidad y sus 7 hermanos estaban tristes y están jugando. Cuiden a sus gatos
mi gato se perdio ya son 6 días ya no se que hacer lo eh cuidado por más de 7 años siempre salia y regresaba a comer pero ahora no desde el viernes no lo veo estoy muy pero muy preocupado extraño a mi gato
Apareció tu gatito? El mio lleva 7 días y aun no pierdo la esperanza
Apareció tú gato?
Yo adopté una gatita de casi 2 meses, 5 meses atrás. Llevaba una semana con nosotros. Salí 2 días fuera de la ciudad y les dejé comida a la gatita bebé y a mi gato de 7 años (esterilizado y tranquilo). Cuando regrese del viaje ella no estaba, se escapó, la robaron no sé, (dejé la ventana de la cocina abierta, se pudo haber salido por ahí). Pero antier, 5 meses después acaba de volver, ya más grandecita y delgada, no se ve maltratada. Como si no hubiera pasado nada. Me da curiosidad si tiene otra familia, pero desde que llegó no ha salido, ya en 4 días la llevo a esterilizar. No pierdan la fe, esperemos que sus gatos vuelvan
gracias espero que el mio vuelva
Mi gato Bart me salvó la vida, desde que lo rescaté de bebé me sacó de la depresión en la que estaba. Ayer por la noche salió a dar un paseo por el patio de mi casa antes de dormir y ya no ha vuelto. He pasado toda la noche, la madrugada y el día de hoy buscándolo como loca y no aparece. Es un gato muy dependiente de mi, como yo de él, y jamás se había ido de casa. Todo el pueblo está avisado, incluida policía, veterinarios y perreras. Mucha gente me está ayudando a buscarlo pero nada… no puedo ni quiero imaginarme la vida sin él, no soy capaz, estoy desolada
Hola ,a mí me pasó que mi gata está castrada ,y ya hace 2 días se fue y no vuelve.He averiguado por las casas de los vecinos ,y nada .La puse en las redes sociales y nada .Salí a buscarla de noche ,por el barrio ,llamándola ,tampoco resultoy.Qué hago?
ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION. MUY AMARGADA. TENGO UNA TRISTEZA TREMENDA. SIEMPRE ESTUBO A MI LADO Y TODOS LOS DIAS JUGABAMOS EN ELNPARQUE DE MI CASA. DONDE ESTA POR FAVOR…QUIEN ME LA MATO ? JUSTO REGALO DE PASCUA.
Esperar, mi gatita bebé siamés volvió después de 5 meses. Ya toda una adolescente
X2, nada me hace sentir mejor
que tristeza leer todos los comentarios,
me gustaría saber si sus gatos regresaron, el mío desapareció el lunes por la noche, hoy es jueves de noche.
quisiera tener fe y esperanzas, pero ya tuve otro gatito que nunca regresó, de verdad caí en depresión aquella vez y al parecer está también.
ojalá los milagros existieran.
de verdad que no se que hacer
pq la otra vez hice todo lo que se me ocurrió y de nada sirvió. no puedo con esta tristeza.
mi gata se perdió 10 días y llegó de nuevo a casa con mucha hambre y extrañando su hogar ,gracias a Dios está muy bien de salud . ella ya está castrada y pues no pensé que después de esta operación se escapara de casa.
hola me pasa lo mismo coni gato lleva perdido diez días. No sé dónde se fue. está castrado y tiene dos años. publique x todos lados. no te das una idea como lloro todos los días y q Diso lo cuide q nada malo le haya pasado.
yo siempre q mi gata desaparece, pongo en el celular o en la tele, videos de gatos maullando a todo volúmen, también si tengo la posibilidad de subirme al techo de mí casa, subo y la llamo desde ahí. espero pueda servirte y puedas encontrar a tu minino. MUCHA SUERTE.
hola a mi hija se le perdió el el 29 de enero y ella estaba de viaje y ayer volvió y lo encontró a la vuelta de mi ksa x suerte yo tenía mucha fé que el iba a volver y desia capas vuelve cuando ella venga y fue así asiq tene fé que lo vas a encontrar pregunta en la manzana de tu ksa mucha suerte
hola gente mí gato está perdido hace diez días. está castrado ya no se dónde buscarlo. estoy desesperada. tiene dos años sale pero vuelve. Estoy súper preocupada
el mio se fue el sabado 1/4 hoy hace una semana y no regresó. estamos muy tristes . Esta castrado tiene un año y 4 meses. Soy de Argentina .
Ivana y regreso tu gato ??? yo hoy cumplo 10 dias sin el mio ya empiezo a perder la esperanza
nuestro gato castrado se fue en agosto del 2022. Nació y se crió en casa junto a su madre que aún está en casa. Dos de sus hermanos fueron entregados en adopción responsable.
Hoy acaba de regresar y está reconociendo los lugares de la casa, incluido el lugar donde nació. Es de madrugada y estan junto con su madre hablando. Que nervios no sabemos que hacer. No podemos dejar abierta la puerta de calle y tenemos miedo que nuestra gata se vaya con él. Son tan independientes. Sabemos que los gatos guardan sus recuerdos.
Hola me esta pasando igual la última vez que estuvo en casa fue el sábado y aún no volvio, es de mi hija el gato y esta muy triste se aferro mucho a el por la pérdida de su papa, y lamentablemente ahora el gato que no aparece, estoy muy angustiada. Quiero tener fé que va a volver pero ya son muchos días……….
Debes estar lista para que te vuelvan a destrozar el corazón, me paso justo lo mismo; el primer gato que tuve fue todo para mi; se fue y regreso a las 20 dias lastimado y muy diferente, ya no tenía esa lucecita en su mirada a decir verdad fue mi dolor el que lo hizo volver solo a despedirse de mi, a los 8 días se volvió a salir y jamás volvió.
Después me regalaron una gatita de la que me enamore, teníamos una conexión maravillosa, ella siempre me esperaba detrás de la puerta cuando volvía del trabajo, podía abrazarla y besarla y ella atendía con un maullido, juntaba su nariz con la mía, ella amaba la acariciara , subía las escaleras delante de mi e iba directo a mi habitación , dormía como un bebé a mi lado, ella y yo éramos muy felices; hace 1 semana repentinamente desapareció y estoy quebrada.
TE entiendo tanto … tengo por lo menos 4 experiencias al respecto y he sufrido harto … hoy en dia solo quiero que regresen yo vivo en el campo tu ve solo una experencia satisfactoria que mi gato aparecio literalmente de la anda frente a nuestros ojos depues de un poco mas de 2 meses que se habia ido … y volvio gigantezco modo adulto por decir algo … pero agaarro de ir y venir dias semanas y asi hasta que no aparecio mas y ya lleva por lo menso 6 meses fuera.. y asi me ha ocurrido con otro gatitio regalon que tenia mas de un año… desaparecio de rrepente ya lleva como 3 a 4 mese fuera sin saber de el … y ahora mi gata matriarca super independiente ella jamas se habia ido y empezo a dar vueltas y partio ya lleva mas de un mes fuera si es que estuyviesen bien… me quedan solo los hijos de ella. ruego tanto a que parezcan o me den alguna señal .. es imposible el estar bien y no anhelar su aparicion en casa o en el territorio. saludos
Mi gato se encuentra desaparecido desde hace dos días. se llama Mauro, tiene un año. él salía a hacer sus necesidades, pero siempre regresaba, se desaparecía máximo unas tres horas. En las mañanas, al medio día y en la noche siempre me buscaba para que le dé su alimento, es mi compañero, me acompaña siempre cuando estoy estudiando. ahora lo extraño mucho, miro su camita y los platos donde comía y eso me pone muy mal. la verdad estoy muy triste. quiero que regrese pronto. acabo de salir a buscarlo nuevamente por todo lado, lo llamo, y no aparece. ni rastro de él. estoy muy desconsolado.
yo siempre q mi gata desaparece, pongo en el celular o en la tele, videos de gatos maullando a todo volúmen, también si tengo la posibilidad de subirme al techo de mí casa, subo y la llamo desde ahí. espero pueda servirte y puedas encontrar a tu minino. FUERZAS Y MUCHA SUERTE.
Mi gatita tiene una semana fuera, al salir a buscarla creo que la encontré, pero se fue corriendo, le he dejado comida fuera del departamento y al parecer viene cada noche porque la comida ya no esta al otro día, justo hoy escuche ruido pero cuando abrí la puerta se fue corriendo, creo que era ella, pero tampoco lo se con certeza porque no pude verla. No ´puedo dejar mi puerta abierta por seguridad mía, y me da nervios que hay varios perros agresivos alrededor. ¿a alguien le ha pasado algo similar?… aunque esta castrada supongo sigue teniendo su instintos propios de gatito, ¿sabran cuánto tiempo es normal que se vayan?
yo siempre q mi gata desaparece, pongo en el celular o en la tele, videos de gatos maullando a todo volúmen, también si tengo la posibilidad de subirme al techo de mí casa, subo y la llamo desde ahí. espero pueda servirte y puedas encontrar a tu minina. FUERZAS Y MUCHA SUERTE.
Mi gata tiene dos años y esta castrada, hace unos días me fui de vacaciones y se la dejé a mi hermano q la cuidara en mi casa, a los dos días de irme se escapo, ahora volvimos y la vemos en l casa del vecino del fondo se esconde debajo de la cabaña en el día y por l noche pasea x el patio del vecino, no quiere volver a casa pero la vemos , con hoy hace 4 días que no vuelve a casa
hola, mi gatito curi tiene 3 añitos, desapareció ya hace una semana, lo salimos a buscar, lo publicamos por todos lados y nada. el nunca se fue de casa, se iba durante el día pero siempre volvía. estamos destrozados y con miedo, nos mudamos de casa en un mes y ya no aguanto el dolor de pensar de que si vuelve no vamos a estar y va a sufrir. lo único que deseo es que este sano, y sea feliz. acá su familia siempre lo va a esperar. nunca vamos a perder la fe
La gatita de mi novio salio de su casa el domingo 5 de febrero y no ha vuelto, ella salia pero siempre volvía en menos de 24 horas, esta esterilizada creo que quizás algo la asusto y la alejo demasiado del lugar que ella conocía, él esta muy triste quiere mucho a su mascota y sinceramente espero que regrese pero por lo que he leído después de un mes no hay muchas probabilidades de que eso suceda. En caso de que no regrese, al menos que este bien y que no sufra donde sea que este
Hola, me pasó lo mismo, mi gatito se llama Tom, tiene 3 años y desde anoche no aparece, nosotros usualmente dejamos la ventana un poco abierta en el día y en la noche la cerramos, al parecer en el día mi gatito no volvió y no nos dimos cuenta y cerramos la ventana, estoy llorando desconsoladamente y estoy rezando para q vuelva a aparecer, sinceramente estoy muy mal y lo eh buscado x todos lados y no lo encuentro, espero q vuelva pronto…
hola lo mismo estoy pasando yo, ayer desde las 5pm se salio mi gatita por primera vez, seguro un perro la asustó hasta hoy q ya va ser las 7 pm no viene, ya lleva 24 horas fuera d casa
YO TAMBIEN PERDI A MI GATO 🙁 SE LLAMA ALIKEMAN
LO LLEVE AL VETERINARIO, POR UNA PATITA LASTIMADA Y COMO ES MUY TIMIDO SE ASUSTO CON EL VETERINARIO Y PEGO CARRERA Y YA NO LO PUDIMOS RECUPERAR , YA SON 9 DIAS QUE OCURRIO Y LE PUSE SU ARENA EN EL PATIO Y TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE LE SACUDO SU BOTE DE PREMIOS Y NADA LO EXTRAÑAMOS MUCHO EN CASA.
EL VETERINARIO QUEDA COMO A 3 KM DE RETIRADO HACIA LA CASA PERO TENGO TODA LA ESPERANZA EN DIOS QUE REGRESARA SOLO. EL TIENE 8 MESES DE EDAD PERO DESDE BEBITO LO TENEMOS
a mi casa llegaron 3gatos y mi gato los corretiaba el día domingo en la noche no se vio en mi casa mi gato y hasta hoy no aparece lo e buscado ,llamo pero nada
mi hijo está muy triste se llama garbanzo ojalá aparezca nunca había salido de casa a la calle
me paso lo mismo. nos acabamos de mudar y mi nueva vecina tiene muchos gatos. el mio empezo a salir de noche pero volvia hasta hace dos dia qe no vuelve salimos a buscaroo x toda la manzana y nada… salimos siempre de noche a llamarlo y nada, hasta mi hijas le hablan a los gatos de mi vecina qe venian a buscarlos y les dicen qe busquen a victor (nuestros gato) y que les diga que vuelva a casa.
Mi gato desapareció el 24 de diciembre estava castrado y de vez en cuando yo les dejo la ventana abierta y ellos salen y vuelven son pipo y flan y flan lleva 9 años conmigo y no consigo encontrarlo lloro todos los días,solo deseo k vuelva a casa porque junto a pipo son mis amores de mi vida solo espero k me oiga k lo examos muchísimo de menos y k solo keremos k vuelva
Saludos Berta, salí de casa el 27 de Diciembre y al regresar ya no encontré a mi gato, lleva 17 días extraviado, la realidad es que han sido dias muy tristes, y cada dia que pasa voy perdiendo las esperanzas….Ahora cada dia mas es cuando uno desee que donde se encuentre, sea de la mejor manera….he leido..y cuando pasan de una semana, no es frecuente que regresen………..
espero que regrese pronto, mucho ánimo no pierdas la esperanza
Estoy en la misma situación el 24 de diciembre se me perdió mi gatito de 10 meses, mi gatito siempre salía al patio a ser sus necesidades y regresaba nunca se esapaba fuera de casa, no se deja cojer por nadie estoy muy triste el dormía con migoaún no regresa no pierdo las esperanzas de tenerlo en casa junto a mí
ha aparecido? el mio tenia 7 años , super sano, nos gastamos mas de 2 mil euros en una operacion hace 1 año, y estaba siempre con nosotros, pero le gustaba cruzar la carretera para ir a un huerto donde hay mas gatos, el nuestro estaba castrado, y lo maximo que habia estado fuera era 1 dia en mas de 7 años… lleva desde el dia 27 sin aparecer , no he parado de buscarlo y llamarlo, y ya pienso que ha muerto atropellado… aun que aun tengo unas pocas esperanzas…….
Mi gatita se llama Nena, hace 3 días que desapareció mi corazón esta hecho pedazos, es como hija, hemos pasado juntas unos maravillosos 5 años desde que la adopte, hace un año empecé un trabajo nuevo en otra ciudad y tuve que dejarla con mis papás, todo estaba bien, la visitaba cada fin de semana, para ella fue difícil que me fuera porque estaba acostumbrada a estar conmigo todo el día, pero se acoplo y la miraba a cada 5 u 8 días, pero me avisaron que había desaparecido entonces empezamos a buscarla, no sé qué más hacer, estoy destrozada
de igual forma me encuentro yo, casualmente mi gato pitty, se escapó el mismo día que tú gatita la desesperación me tiene loca y ano sé que hacer, hemos puesto avisos preguntado a los vecinos en fin nadie lo ha visto, mi familia y yo estamos destrozados.
Hola no se q religión tengas con cariño t sugiero q si eres católica. Busca una estampita de San Martín y prenderle una Velita pidiendo q vuelva tu gatita. Mi abuelita creí mucho en el y en verdad le. Ayudo con una perrita q perdió.
hola ,mi gato desaparecio de la nada …el no esta acostumbrado a salir a la calle …estoy triste y preocupada ..hace 2 dias que no vuelve …no se donde buscarlo …revise toda la casa ,pregunte a los vecinos y nada …¿ que hago?
Ojala vuelva tu gatito a casa, sano y salvo.
hola me cambie de casa hace muy poco , es un lugar muy grande , no hay perros pero si muchos gatos salvajes .
mi gato esta castrado y hace ya 3 días que se fue , hemos buscado por todos lados , e incluso he publicado , pero sin tener ningún resultado .
que puedo hacer?
Hola ,quiero dar algo de esperanza ,hace un año yo tenia 3 gatos ,uno de ellos mi favorito ya que lo crie desde pequeño y los otros uno me lo dio mi hermana y el otro la protectora en la misma semana me desaparecieron ,los busqué por las colonias ,protectoras y veterinarias y ni rastro meses buscando …al ver que no aparecían adopte 2 hermanos de tres meses de la protectora y genial unos animales maravillosos ,bueno pues hace tres semanas me apareció mi Silvestre el gatito que perdí hace un año ,eso sí muy cambiado de carácter ,pero súper contentos, se ha ido adaptando a mis otros gatitos ,pero a aparecido o al año ,así que no pierdan las esperanzas … eso he tenido la mala suerte que hace 2 días me ha desaparecido mi gata está castrada , pero no pierdo la esperanza de que vuelva ,es duro pasar otra vez por lo mismo
si me dio esperanza, gracias. espero tu gatita vuelva pronto.
Me acaba de ocurrir lo mismo mi Gatica está castrada y con hoy ya son 4 noches que no aparece es demasiado triste no me resigno a que no volverá… llevo todas estas noches saliendo a buscarla a la media noche y a las 5 am la llamo por su nombre y nada… dejo al lado de la ventana un poco de su arena y comida con la esperanza de que sienta el olor y logre ubicarse… ya pegue carteles con su foto espero que regrese pronto…
¿Ya volvió tu gatita? Espero y que si, no pierdas las esperanzas, ojala vuelva a casa sana y salva tu gatita.
Hola regreso la Gatita ? espero que si yo tambien estoy con la misma situacion la mia esta castrada es muy triste con hoy son 5 dias la e buscado por toda la zona y nada.
Volvió?
hola adriana, te aparecio? estoy en la misma situacion con mi gatito de 7 años…..
Mi gatito lleva más de 24 hrs desapatecido. Está esterilizado, tiene 3 años, nunca ha salido a la calle, solo se iba a mi terraza a tomar sol, y a la terraza del vecino a jugar con sus gatitos, es amiguero, como un niño, y nervioso. Lo vi por última vez la madrugada del 15/11/2022. No hay rastro de él, en mi casa mi mamá no para de llorar, no sé qué haré, lo necesito, él es mi familia. He buscado por todos lados, preguntado a los vecinos, y no lo han visto. Es un gato bonito y grande, tengo miedo de que se lo hayan llevado por eso. Lo único que pido es que regrese a casa pronto, no puedo con esta pena. Cómo superar esto, quisiera que me digan cómo van asimilando que sus gatos no aparezcan.
Es muy difícil superarlo, mi gata ya tiene 3 meses desaparecida, la busqué desde el primer día que desapareció, de madrugada y de noche, de verdad afectó mi salud la incertidumbre de no saber que le pasó y el cansancio de desvelarme y de caminar tanto, con la angustia, el llanto, y no encontrarla. Simplemente se la tragó la tierra, nadie vio nada . He dejado de buscarla tanto, porque ya no se por donde buscarla, pero no logro resignarme, es un infierno que se te pierda tu gatito que quieres como de tu familia. Ojalá pronto aparezca el tuyo. Ojalá encuentre a la mía o dejé de dolerme tanto.
mi gata hace 2 meses desaparecio tambien de la nada pero siento que algun dia va a venir ❤
la mia tambien desaparecio ya va 1 mes que no vuelve pero yo tengo fe a que vuelva porque mi anterior gato se fue y volvio despues de 3 meses y tambien otro que tenia que regreso despues de 5 meses por eso nunca debes perder la esperanza en cualquier dia puede volver.
Hola, buenas noches, mi gato no ha regresado a casa desde hace 8 días el 31 de octubre se fue por la noche, supongo que detrás de una gata, pero aún no ha regresado, lo llamó y no viene, tiene 3 años y le gusta salir a pasear o hacer sus necesidades, le tiene miedo a la gente y es algo enojado, pero para mi y mi familia lo extrañamos mucho y lo queremos, no sé como se encuentra, ni donde esta, me preocupa demasiado, pero aún tengo fe de que regresará a casa, ya había pasado eso que se iba detrás de una gata pero solo fue 2 días y medio y regreso, pero esta vez no ha regresado. De todo corazón espero y sus gatitos también regresen a sus casas 🙁
estoy en la misma situación, tiene 1 semana desaparecido y es muy triste no saber de él, ya lo busque y pregunte y nadie lo ha visto, al igual que el tuyo es asustadizo y no se deja agarrar fácilmente, ojalá tengamos la suerte de que regresen, me siento muy mal si él. mi gato tiene 1 año
Ojalá regresen, yo ya estoy perdiendo las esperanzas que mi gato regrese, ya con estos son 14 días de que no viene, aunque vi un comentario que a los 9 meses regreso el gato y me alegro por ellos, ojalá y ese milagro nos pasará a todos que estamos esperando que nuestros gatos vuelvan
hola que pena tu gato a regresado?
holaaa llegó su gatico?
Hola, no :(, no llego, ya hoy es un mes 3 días, aún sigo las esperanzas en que pueda volver, que cada gato que maúlla en la calle o en las noches puede ser pero no ha vuelto y me siento mal porque siento que no hice nada por él, que no lo pude ayudar que no pude darle una buena vida. Gracias por preguntar.
Hola Alison, regreso tu gatito??? yo llevo 10 dias sin el, nunca se habia ido tanto tiempo, es un gato grande de patas negras, esta castrado pero se opero al año, nunca quise cortarle sus garritas para que tuviera una buena defensa si le tocaba defenderse. Entiendo que mi gato es cazador y quizas se fue de excursion y como es inteligente confio en que el puede defenderse solo por ahi, pero pienso que quizas me lo robaron o lo atropellaron ya no se que hacer y tengo el mismo sentimiento que tu; sali a buscarlo en las tardes noche y nada y siento que no hice nada por el, aunque tengo esperanza todavia, ya no son como el primer dia, todos los dias lo recuerdo y me duele el corazon, unos dias antes hice unos videos y le tome fotos por si un dia ya no estaba y hoy me aferro a ellos para ver a mi compañero.
Mi gatito de casi 4 años esta castrado, nunca suele irse lejos de casa cuando lo saco, pero en la mañana de ayer salio y no regreso, ya lleva mas de 40 horas desaparecido, lo sali a buscar por todo el barrio por las noches, la madrugada y las tardes, pegue carteles y publique por redes. Mi chiquito es muy asustadizo y no se deja agarrar por nadie, solo por mi. Estoy muy triste pero tengo esperanzas aun de que llegue a casa:(
Me ha pasado igual ayer estoy muy mal sin él
Hola, mi gatita tiene aproximadamente 4 meses, casi 5, en la noche se escapo y no de nada de ella, ya la busque, le llame por su nombre, deje su arenero afuera y la he esto llamando con su comida pero no aparece, estoy muy preocupada, espero que en el transcurso del día, regrese
Hola,
También estoy en la misma situación mi gatita tiene 9 meses, creo que entró en celo, cuándo ya esta por mandarle castrar ella desaparece.
Salió de la casa el sábado 22/10/2022 a la media noche mi otro gato que es macho está castrado nos alertó desesperado que ya no estaba mi gatita se deprime se pasa buscándole, recorrí mi barrio sin respuesta alguna.
Dicen que cuando le vez a un gato en tu vecindario debes decirle que estas buscando a tu gato y pedirle que que por favor avise a los demás gatos tengo la esperanza que regrese, estamos muy dolidos es mi casa es una integrante más de la familia.
Sabras si regresó?
mi Thomas ha salido de casa hace más 33 horas,tiene 7 meses es su primer celo y no esta castrado. estoy desesperada ya que desde k note su ausencia salí a buscarlo,a llamarlo con su comida y traste, visite a los vecinos de alrededor, use las redes sociales, ofreci gratificación para dar con su paradero y nada .. no hay ninguna señal de mi bb , de hecho hoy hace cm 5 horas k estábamos buscándolo encontramos un mechón de pelo negro y suave parecía tanto el de mi Thomas y pues ahí todo se m vino a bajo..
pero m comentan k si anda de novio Ed probable k tarde hasta 3 días en volver…
pido mucho por el, ruego para k este bien y pueda llegar a casa sano y salvo….
hola claudia, espero que te apareciese, besos! yo estoy en la misma situacion que mi gatito de 7 años…
Mi gatito de 6 meses se perdió hace 4 días, ya puse anuncios en Facebook, lo busque por mi vecindario y pregunte a todos los vecinos, esto es muy desesperante. Me siento tan vacía y sola sin mi bebé, no hay día que no llore por mi gatito, lo extraño mucho… Pero sus comentarios de gatitos que volvieron a casa me da esperanzas de que volverá, seguiré buscando 🙁
hola regreso su gatico?
me siento muy triste mi gato hace cuatro días se fue y no ha regresado, me cambié de vivienda hace 20 días y lo han visto por.donde viví fui a buscarlo y nada, espero no se pierda, ya lleva siete años conmigo, la cuestión es que trabajo interna y solo puedo estar en casa los fines de semana y esto me tiene muy preocupada, igual siempre dejo la ventana abierta.
Mi gata no regresa hace 2 semanas :c estoy muy preocupada por ella, te comprendo mucho.
Pon su caja de arena en la ventana o terraza, también comida, y llámale a las horas que puedas, de preferencia por la noche, probablemente se desorientó por la nueva casa y esta tratando de ubicarse
Hola mi Gatito Simón se había perdido hace 1 mes 1 2 semanas y hoy a las 4 de la madrugada, golpearon la puerta del patio fuertemente y era él, muy flaquito, hambriento, pero sentí que al entrar y tomarlo en mi brazos sus sentimientos de miedo, hambre, se desvanecieron… ahora duerme después de alimentarse y beber agua. Yo nunca pero nunca perdí la fé que estaba vivo!!!!
Creo que ese deseo de saber que estaba vivo y que regresaría le indicó el camino a volver a casa. Estoy feliz.
Tengo 2 gatitos más y para ellos ha sido complicado ya que le hacen jaaaaaaaaa como enojados. Pero Estimados cuestión de tiempo.
Deseen con todo su corazón que esté vivo y regresará.
Un abrazo desde Valparaíso, Chile
Andrea
Mañana se cumple una semana desde que mi Sully salió enamorado de casa u no hemos sabido nada de él. Tiene 10 meses y todavía no estaba castrado es su primer celo. Es mi compañero y lo extrañamos muchísimo. Entro a esta pagina en busca de consuelo y leo los casos donde dicen que su gatito apareció solo para no perder la esperanza. Solo espero que donde esté este bien y que algún día pueda volver. Te seguiremos buscando siempre.
mi gatito Miel no viene a casa hace 20 horas,es super raro porque está castrado y es super hogareño. Estoy muy triste,no se que hacer. Es muy especial para mi no se que haría sin el,ya gritamos su nombre falta preguntar a vecinos y difundir por redes sociales.
En 10 minutos se hacen 48 horas desde que vi a mi gatito por ultima vez, ya intente casi todo, salir a buscar, pegar carteles, preguntar, gritar su nombre, salir con el bowl de comida a hacer ruido, casi todo. Estaba por ir y decir uno por uno a los vecinos en sus casas que revisen habitaciones a las que nunca van porque lei que se pueden meter ahi y no saber salir, espero que si vuelva lo extraño mucho y no quiero dormir mas sin mi amigo.
Hola, yo tengo un gato blanco con manchas anaranjadas, tiene 3 años, una vez desapareció por un día pero volvió el solito, el 3 de junio fue la última vez que lo vi, no ha aparecido, no hay rastros de él ni nada, hemos puesto en las redes sociales, panfletos, todo lo que pudimos hacer y se van cumplir ya 4 meses de su desapareció, cada día lo siento peor, lo extraño, mí casa se siente vacía sin él. Él está castrado, ya ha tenido hijos con otra gata, era de salir mucho pero como dije solo se había perdido un día hasta ese viernes 3 que fue dónde mí depresión comenzó.
Mí madre es muy fanática de los gatos, antes de tenerme solía tener un gato llamado Tomás, era todo gris, un día de la nada se fue sin dejar un solo rastro, lo cual mí mamá lo busco sin cesar hasta que a los 6-7 meses se canso de buscar. Después de 1 años de su desaparición, volvió pero estaba tan flaco y sucio que mí mamá no lo reconoció, y ella no entendía por qué el gato quería entrar a su casa. Hasta que se dio cuenta que era Tomás, por sus manchas. Luego falleció en paz Tomás
Entiendo por lo que estás pasando, es angustiante la incertidumbre de no saber que le pasó. Mi gatita lleva 1 mes y medio perdida, estaba esterilizada, la he buscado por todas las colonias y encuentro muchos gatos, pero no a la mía . No pierdas la fe, los milagros existen, ruego por que aparezcan nuestros gatitos.
Mi gata también salió de casa, ya son 2 semanas, comprendo tanto el dolor que es… Espero que sus gatitos regresen con ustedes sanos y salvos, espero que la mía también, la fe es todo
Mi gatito se escapó de casa el 8 de enero de 2023 y aún no regresa, hemos salido a buscarlo con su comida y traste, y preguntado a los vecinos y no lo han visto, no pierdo la esperanza de encontrarlo nunca dejaré de buscarlo
Mi gatito desapareció 4 días en febrero de 2022, nunca lo había hecho. Él salía a la calle un rato y volvía. Cuando regresó lo castramos. Desde entonces ha sido un gato muy casero, que no se movía de mi vecindario. De repente el 27/09 salió por la noche como de costumbre y no ha vuelto. Estamos muy tristes y preocupados. Nos parece raro que se haya ido estando castrado. Aunque he leído en comentarios que otros gatos castrados también se han ido e incluso han aparecido después de mucho tiempo. Espero que mi gatito vuelva pronto. Todos en casa lo echamos mucho de menos, es un gato cariñoso y muy especial
Ojalá lo encuentres pronto a tu gatito, por lo regular se pierden menos de una semana, yo también perdí a mi gatita desde hace 5 semanas, siento que ya no hay esperanzas y también estaba castrada. Ojalá nos den la sorpresa y aparezcan nuestros gatitos.
paloma mi gato igual. lleve 5 días.sin aparecer…y para mi q se lo han llevado
mi gatito tiene poco más de 3 meses siempre pasaba en casa pero estos días a llegado un gato de otro lugar que no conosco, anoche mi gato abrió la ventana y se fue asumo que siguiendo a su nuevo gato amigo pero no regreso desearía haberlo visto y llamado a tiempo espero regrese dicen que vuelven en algunas horas hasta 18 horas como máximo si es que no a comido en otro hogar
Teníamos un Gato Naranja no estaba esterilizado, ya lleva 3 días
desaparecido desdé el día miércoles 21 de septiembre nunca se desaparecia, ya iba para 3 años con nosotros, e leído en los comentarios que gatos también esterilizados se les an ido, y me dijo un amigo Veterinario que aveces aunque estén esterilizados se pierden ya que los gatos son muy liberales, todos en mi casa estamos muy tristes por su perdida.
Hola, mi gatito está perdido hace 1 semana no saben lo mal que la estoy pasand, quiero y necesito que vuelva, era definitivamente todo para mi, me da esperanzas leer que algunos gatitos han vuelto a sus hogares ojalá y Dios quiera que el mio también, no puedo estar bien, necesito a mi compañero
Te entiendo, estoy pasando por lo mismo, mi gatita ya tiene 18 días sin aparecer.Estaba esterilizada. Ojalá pronto vuelvan nuestros gatitos.
buenas noches ,mi gata ya no mantiene el la casa se ha ido alejando después de tener sus gaticos que ya tienen un año , y vino y está arisca ,quisiera saber porque ya no le gusta estar en casa ?
nuestro gato también tiene 8 días desaparecido, esta castrado. Yo tengo mucha fe en que va a volver, espero su gatito también aparezca pronto Yo salgo por las noches con un foco a llamarlo.
Mi gatita lleva una semana perdida y está esterilizada. Nunca había pasado esto, ella es muy arisca, no le gusta el contacto con humanos que no seamos nosotros. Dónde puede estar ? Hemos pegado carteles y la he anunciado en redes sociales, la busco en la mañana y en la noche todo alrededor hablándole x su nombre y nada! Le dejé su arenero afuera. Que más puedo hacer??? Estoy desconsolada.
Hola. Ya apareció ?
Sigue sin aparecer, ya son 2 semanas , estoy perdiendo esperanzas.
Hola mi gatito lleva desaparecido 11 días desaparecido tiene 7 meses lo acaba de cumplir esta sin castrar apenas lo íbamos hacer pero se nos adelanto he sufrido mucho por el no hay pistas ni rastros lo he publicado en Facebook preguntando a los vecinos y nada ojalas vuelva pronto nos hace mucha falta mi bebé
Apareció tu gata?
No, hoy se cumple un mes sin aparecer.
Mi gatito de 6 meses castrato se fue en la mañana y ya hace 3 días q desapareció vivo en un campo lo he buscado por el vecindario y nadie lo ha visto estoy muy triste era mi fiel compañía, espero q vuelva
Ya apareció?
Mi gatita está esterilizada y tiene dos dias desaparecida suele darse todos los días una vuelta por el sector donde vivimos pero siempre regresa al rato era muy desarrollada en cuanto a capacidades de destreza para nosotros es muy especial tenerla la estrañamos tanto no sé qué hacer espero y regrese pronto en casa era el centro de atención siempre le gustar estar donde nos encontrábamos reunidos todos fue un apoyo en un momento duro que vivimos la muerte de mamá ella nos ayudó mucho a darnos algo de sonrisa en momentos de aflicción con sus ocurrencias la estraño tanto ojalá y aparezca fuerzas a todos se lo difícil que es estar sin ellos más aún cuando han sido un apoyo en tu vida saludos
Hola mi gato tres desapareció hace cuatro días. Estoy muy triste. Lo he buscado y puesto avisos en Facebook pero no aparece. Antes de marcharse estaba especialmente cariñoso lo que me hace pensar que se quería ir y se estaba despidiendo. Sólo quiero saber dónde está y que poder hacer.
Hola, mi gato desaparecio de la nada hace tres semanas, lo he buscado por todos lados y nada que aparece. Pero no pierdo la esperanza, se que en el momento menos esperado volverá. Amen!
Si apareció?
Saludos, mi gata solía darse sus paseos, pero siempre volvía, todas las noches las pasaba en casa, hasta que desapareció, la dimos por desaparecida completamente, y cuando menos lo esperábamos, ¡Un mes después! Ha aparecido en la puerta de casa… Tengan esperanza.
Espero me pueda pasar lo mismo todos la extrañamos
Gracias por tu respuesta, me da esperanza de recuperar a mi gatita.
Ami también, hace 8 días no vuelve a casa. Me alegra mucho que el suyo haya vuelto. ♥️
Me das esperanzas mi gatita lleva perdida 5 días y estamos desconsolados.
Ojalá me pase lo mismo que a ti Mi gata tiene una semana desaparecida y si estaba esterilizada.
No sabes cómo me anima este comentario. Mi gatito lleva 2 días perdido, ya me están empezando a decir que deje de buscarlo, que ya no va a volver. Pero yo no pierdo la esperanza de que regrese con nosotros. Lo queremos y lo echamos mucho de menos. Me alegra que tu historia acabara bien 🙂
llegó tu gatito?
Santa María madre de Dios que aparezcan todos hacen mucha falta
estaba esterilizada?
mi gatito de 2 años no vuelve hace 8 dias y estoy muy preocupado y triste y nose que le pueda pasar nose mas q hacer solo lloro
yo estoy muy triste también mi gato salio ayer en la tarde y no ha regresado hoy en el día entero tampoco, estoy tan triste q todo su recuerdo me pasa por la mente y de pensarlo lloro.☹
mi gatito se llama caballero, es muy amoroso, siempre se iba a la medianoche y regresaba a las 5 am como un reloj y me despertaba para que le de su galleta acariciando mi cara con su patita guardaba sus garritas, hoy se cumple una semana que no regreso y me da tristeza porque tiene su hermanito que lo busca y se queda en la escalera como esperando. Los gatos son increíbles tienen cada detalle que te roban el corazón y después te lo rompen cuando se pierden. Aun guardo esperanza que regrese porque tuve antes mi gata que desapareció por 3 meses y regreso mal herida con la cola casi arrancada y desde ahí nunca mas salió lejos solo llega a mi jardín hasta ahora la tengo y esterilizada. Cuídense.
mi gatito lleva un día desaparecido, lo he buscado por todo el vecindario. su hermanita demuestra tristeza y ansiedad por salir a buscarlo. estoy muy triste, ojalá aparezca 🙁
hola, apareció tu gatito?
Mi gata esta en celo y anoche cuando le saque al.patio se fue a los techo, .la busque y a eso de las 4 am esta aullando afuera y estaba con otro gato baje quise atraparlo y no se dejo. Huyo de mi y hasta hora no aparece
Estoy muy triste, mi gato Willy, castrado,de 7 años se salió por una ventana el día jueves 7 de Julio y ya no regresó. Salí a buscarlo de día, tarde, noche; puse panfletos por donde pude, pregunté a todo el que se me puso enfrente, y nada, no aparece y sufro mucho de pensar que no volveré a verlo…
Que tristeza a mi me paso lo mismo con mi minino
Lo encontraste o nunca más lo pudiste volver a ver? 🙁 espero de corazón que esté contigo en este momento
Hola! Es joven para eso. No te pongas en lo peor. He vivido esta agria experiencia recientemente… lo más sorprendente de todo UN MES Y MEDIO!!! Justo anoche volvió por su propio pie a casa. Un gato muy muy casero, que nunca se me había escapado. Se asomaba al porche, se recostaba en la ventana o a lo mucho los 3 primeros escalones de la calle salía… Pues el pasado 14 de junio desapareció por la tarde noche y tras un mes y medio que yo ya lo daba por lo peor… Ha vuelto! Mucho más delgado y muy muy sucio pero está en buen estado. Te recomiendo que pongas comida y agua en tu puerta todos los días. Yo lo he hecho y han comido otros gatitos que alimento. No se si es también… que lo dudo porque habría intentado entrar de nuevo a casa. Yo pude dejar una ventanita con rejas abierta. Espero que tengas suerte!
Hola, mi gato de 7 años se fue hace una semana y no ha regresado, esta castrado y sabia irse dos o tres días pero nunca así, paso los días amargamente y muy triste porque todos me dicen que se fue porque se van de los hogares para morir. Mi Kohaku es muy compañero y no creo eso, pero esas palabras me desalientan y no veo las horas de volverlo a ver, es mi precioso compañero, tan mimoso y dulce, nunca tuve un gato tan divino como el. Espero verlo pronto.. Que todos los que pasen por la misma situación que recuperen a sus gatitos…
Muchas gracias. Igualmente.
Ami también, hace 8 días no vuelve a casa. Me alegra mucho que el suyo haya vuelto. ♥️
Hola, su gato apareció? espero que si, estoy en las mismas mi gatito lleva 4 días desaparecido y no se que hacer.
Hola, mi gata lleva 3 semanas fuera de casa. Se pasa muy pero que muy mal pero x si vale de consuelo la hemos ubicado bastantes veces gracias a carteles pero nos uye. Lo bueno es q sabemos que está viva (los dueños siempre pensamos lo peor). Pertenezco a una asociación y se, que muchos gatos, sobretodo jóvenes, prefieren vivir su pequeña aventura en el exterior y cuando acaban su aventura vuelven a casa. Yo la sigo buscando xq es mi niña (está esterilizada y chipada) pr también creo que su aventura no a acabado y es decisión suya estar en el exterior, pr aun así no cesare de buscarla, x muy frustrante que sea.y otra opinión mía personal, es que la mía también tenía GPS, y me valió para encontrar el collar después de haber pagado 50€. Me voy a explicar para que valga de ayuda… Nosotros le pusimos el GPS en un collar antiestrangulamiento, xq sino el animal puede acabar ahorcado a causa del collar, entonces la gata se debió de enganchar y el collar acabo en la valla pero sin nala!. Con esto quiero decir, que para mí punto de vista es una venta de humo, no entiendo (supongo que no se podrá hacer) xq no se puede implantar el GPS junto el chip o algo así….no se, pero en mi caso la chapa de identificación y el GPS no me valió para mucho. Un saludo a todos
Mi gato se fue hace 3 días ya,estoy muy triste pero por lo que Leo en los comentarios,es muy común que los gatos se callan de la casa,y por una razón u otra ya no regresen,es muy triste porque era o es no se,la alegría de mis días tenerlo conmigo pero eligió irse y ya no volvió,me siento re mal,la triste realidad de muchos…
Ya regresó tu gato?
Tenía una gata esterilizada y el 2 de noviembre desapareció y nunca más volvió, la busque por todos lados, se la tragó la tierra. Y justo ayer desapareció mí otro gato castrado, lo he buscado por toda la zona incluso al bosque y nada que lo consigo, nadie lo a visto. Me siento terrible, es como si le pasó lo mismo que a mí gata.
Mi gato desapareció hace 9 días, es angustiante no saber qué le pasó o porqué no volvió, estoy a unos días de mudarme y no podré tener paz si saber si el vuelve yo no estaré para esperarlo… Lo he buscado todas las noches sin éxito, espero estés bien mi Moicito dónde quiera que estés
Mi gatito lleva perdido 5 días ya y lo buscamos y nada como si la tierra de lo tragara lo extrañamos mucho ya que es muy regaloncito y nuestra compañía se siente un vacío sin el solo espero que vuelva …. Le deje su platito con comidita para que vuelva …. Espero volver a verlo
Mi gato tambien se perdio y tambien llevo 5 dias sin que vuelva, ya lo busque en mi condominio y no hay señales de el, creo que el se fue al condominio vecino, pero estoy muy triste ya que el es mi fuerza, mi gato me ayuda emocionalmente con los problemas que tengo en mi casa, y es mi gato soñado desde pequeño, justo Dios me lo dio justo como lo pedí, quiero que vuelva… se que tu llevas mas diaz de que tu gatito este perdido, espero que lo hayas encontrado… :´)
holaaa llegó su gatico?
Hola, les quería comentar que mi gato ya lleva 12 días sin volver lo lloro todos los dias por que la semana que viene lo iba a llevar a castrar y no logré reguardarlo hasta esa semana. ahora tengo un dolor enorme por que tengo el presentimiento de que me lo mataron ya que era de color negro. Hace 2 semanas atras estuvo encerrado en la casa de unos nuevos vecinos los cuales me negaban primero de que estaba ahípero escuchábamos sus aullidos cuando lo llamábamos asíquelo devolvieron, y a los 2 dias después volvióa desaparecer hasta el día de hoyson como 12 días sin aparecer.
Estoy muy trizte mi gata hermosa mi bebé no a regresado solo salía al patio y no regresa ya pegue carteles la buque y nada de verdad es una tristeza muy grande
Mi gata lleva 3 días y si duele mucho también es mi bebé mi hija y duele no saber si le pasó algo la extraño mucho siento un dolor muy fuerte en mi pecho espero regrese.
Regresó?
Hola quería saber mi gata de fue de casa y regreso después de un año
¿Es cierto lo que dices, Alejandra? Mi gato lleva perdido 3 semanas y tu experiencia me alienta.
Hola algo, te doy esperanza para que encuentres a tu gatita, estoy en la misma situación ahora mismo. Esta mañana se escapo una gata que cogí de la calle hace seis meses, una familia la adoptó hace tres días y hoy se a escapado. Estoy angustiada y sin dejar de buscar. Tengo y te doy la esperanza de un caso que me paso hace unos años. Llevaba años cuidando a una gata callejera y decidí traerla a casa para esterilizarla. Yo vivo a 14 km de donde estaba ella, y se escapo. A los 18 días apareció en el que era su territorio, habiendo recorrido mucho más de 14 km y no conocer la zona donde se escapo.
A 8 km perdón, así que ella recorrió mucho más de 8km cruzando campos, carreteras etc.
Espero que con la que se a escapado hoy intente volver a casa, a mi casa que es donde a estado estos últimos 6 meses. Ahora estoy a una distancia de 2 km la cual no se que va ha hacer esta gata.
Hola lo mismo me pasó hoy acaba de regresar mi gata después de un año y medio
Lo dices en serio? tu respuesta me alienta a no dar por perdida a mi gatita :’)
Mi gata hoy llevaría 8 días desaparecida, ella no es de irse así, se iba unas horas y volvía.
Estoy muy preocupado, salí a buscarla cada día y no tengo señales de ella. Ya no se que hacer para encontrar a mi bb
Mi gatito también 🙁 el sábado salió y no ha vuelto desde el lunes, él esta castrado, llevo buscándolo y pegue carteles al rededor, parece que la tierra se lo trago 🙁
Hola, me pasó algo muy simiar,pero a los 48 horas de no volver rastreé el vecindario, fui a tocar timbres.. y entré en una casa que estaba en venta (vacia). Como una ladrona! Y al entrar en el patio llamando a mi gato el respondió maullando muy desesperado de una bodega la cual estaba con llave.. un cuidador iba una vez al mes a esa casa y mi gato de curioso entró a esa bodega… si no hubiera yo entrado a buscarlo, tarde o temprano lo habría encontrado ese cuidador mensual, pero en un mes ya estaría muerto. Sin comida ni agua… Por eso mi consejo: salir a buscar tu gato. Ellos no son tontos, rara vez se alejan.. debe estar incapacitado para volver a casa, como lo fue el mío. Suerte!!
¿Ya regresó?
Los Gatos siempre vuelven hasta el día que no vuelven porque alguien los envenenó, alguien les disparó, un coche les dio un golpe o les pasó por encima… Siempre vuelven hasta el día que no vuelven NUNCA más. Si queréis a vuestros gatos no los dejéis pasear solos sin vigilancia.
no seas cruel..
WTFFFF con tu comentario . NECESITADA del orto.
no seas cruel…
Mi gato se fue y volvió borracho !
Mi gato tiene 8 meses y hoy desapareció y no ha volvido y lo he llorado lo extraño 🙁
Mi gatito Roberto negro se perdió el 4 de julio 2022 no apareció Rosario Santa fe Argentina
Mi gato Chester desapareció hace 9 meses aproximadamente, lo que supuse fue que lo habían envenenado o algo por el estilo. Hace un mes lo vi por la calle, estaba más delgado y herido, traté de llevarlo a casa pero corrió. Hoy lo volví a ver, nuevamente traté de acercarme pero se pone muy alerta, me tiene miedo, hasta ahora no comprendo por qué se fue :”(
Nuestro PETUNIO CAPULIN regreso despues de nieve meses DESAPARECIO no lo PODIAMOS CREER EL TAMBIEN ESTABA FELIZ PERO MI PREGUNTA ES DONDE ESTABA POR TANTOS MESES? Llego mas viejito y no se si alguien lo tenia secuestrado porque ya no se fue. Le dije que si donde Vivia se tenia que regresar era su decision si se quedaba en casa o se Iba de Nuevo . Pero si se quedo. Veo que es un poquito agresivo pero igual de cariñoso. Pero no se que tanto haya sufrido por donde estuvo o lo tuvieron secuestrado☺️pero regreso es incredible. Se be que nunca se baño porque viene muy sucio de su pelo , pero espero y se deje bañar un dia.
Me das esperanza, El mío está castrado tienes tres años, hace 19 día que se fue y no ha vuelto, nadie en la urbanización lo ha visto, era de mi esposo,mi esposo piensa que alguien se lo llevó y lo tienen encerrado, porque hicimos de todo para encontrarlo y no hay señales, espero que vuelva a casa. El siempre salía cerca pero volvía, ante de desaparecer el se iba y estaba todo el día fuera de casa, pero volvía, hasta el día de hoy no ha vuelto le dejamos cómida y agua y aparece todos los gatos del el vecindario pero el no. Tengo esperanza de que vuelva. Tu msg me da esperanza. Dtbm
Hola, quiero desahogarme por aquí, mi gatita tita tiene 5 días que no regresa a casa, siempre se iba por un día nomas, y regresaba, me empujaba la puerta para entrar, y no hay día que no la extrañe y le llore, la quiero tanto y espero en dios que no le haya pasado nada malo, me gusto leer sus experiencias porque me dan ánimos de seguir con fe y esperanzas de que volverá, sigo esperando a que me empujen la puerta, primero dios siempre la voy a esperar ❤️
Mi gatito tiene 9 meses, se fue hace 3 semanas, lo buscamos por todos lados, aún no vuelvetodos los días sufrimos porque lo extrañamos, si estaba castrado!! y no volvió más a casa
Entiendo perfectamente lo que te sucede, porque mi gato también se perdió y aún no regresa, también está castrado ya son 8 días sin él. Se siente una gran vacío y demasiada tristeza.
Mi gato tiene ojos miel es blanco con naranja cola bien peluda esta castrado y desapareció. Tiene dos añitos. Se perdió por lamadrid y moreno.barrio las delicuas de Rosario .
Hice de todo ahora estoy saliendo puerta por puerta…era nuestro bebe . espero que este bien ….necesito que vuelva
mi gatito tiene 10 meses y esta castrado.. ya hace una semana que se fue y no ha regresado.. he llorado tanto por el. no impuesto fotos de el porque quizás sepan que es mío y no quieran regresarmelo..en caso de que me lo hayan robado .
Hola Alicia y si regreso tú gato ? Ahorita estoy igual q tú y el mío no regreso y q tristeza siento
mi gatitoctiene 10 meses y esta castrado.. ya hace una semana que se fue y no ha regresado.. he llorado tanto por el. no impuesto fotos de el porque quizás sepan que es mío y no quieran regresarmelo..en caso de que me lo hayan robado .
En el caso mio era gatita, hace cuatro meses la castre y ella salía mucho a la calle, para mí que no se iba lejos, pero de repente ayer ya no regreso, la extrañamos mucho a mi bebe, nos hace tanta falta sobre todo a mi abuelita que ella la quería mucho….se ponía a jugar con ella…
Mi gato se me perdió el dos de noviembre del 2021y lo encontré hoy sábado 6 de noviembre tarde 4 días en encontrarlo estaba en una casa de la manzana de mi casa llegó a comer se dieron cuenta por qué yo imprimí unas fotos de él me llamaron y me lo entregaron gracias a mi Dios .
Mi gatito de casi un año entró en celo y salió para nunca más regresar. Fue mi culpa por no castrarlo antes. Lo he buscado por todas partes,usando redes sociales pero nada…por favor castren a sus mascotas. Yo sufro y me culpó cada día por su ausencia y pensando en cómo estará.
Mi gata al parecer entro 3n celo y tengo 3 día que no la miró más apenas me estoy documentando ya que nunca había tenido un felino de mascota.
Varios de los que publicamos aquí tenemos nuestros gatos castrados, y aún así desaparecieron, al parecer es su naturaleza. En mi caso mi gatita estaba castrada y aún así desapareció.
Estoy en lo mismo que tú, mi gato ya tiene 14 días de haberse ido y no ha vuelto, ya perdí todas las esperanzas y siento que no va a aparecer, en este mes le tocaba castrarlo, y sé que tuve las posibilidades de llevarlo a castrar antes y no lo hice, y ahora estoy aquí arrepintiendome y culpandome de que no sé cómo estar mi gato si está vivo o muerto.
mi gatito de siete meses se fue ayer a la mañana y ya ha pasado un día y no ha vuelto, vivo en el campo y me da mucho miedo que le haya pasado algo por lo perros porque mi gato tiene una contextura muy pequeña para la edad que tiene 🙁 ojalá y vuelva hoy
Mi gato ya lleva 3 noches poe fuera de la casa sera que vuelve
Mi gata se fue un día y volvió al otro día muy rara como quejándose y asustada le puse de comer y no quisi se metió entre los setos y ya no la hemos visto más la llamamos y no aparece por qué podrá ser?
Y qué pasó volvió o ya no regreso?
Mi gato se fue alas 4 de la madrugada y siendo las doce del mediodía no ha venido puede ser que ande enamorado por eso no viene