Ecommerce awards 2014 TiendAnimal

Ayúdanos a ganar, ¡vota aquí!

¿Por qué más de 250.000 clientes compran todo lo que necesitan para sus mascotas en TiendAnimal.com? Muy sencillo, porque pueden encontrar lo que buscan en cuestión de segundos dentro de un catálogo con más de 16.000 referencias, porque siempre tienen novedades, ofertas y promociones, accesibles desde el ordenador, tablet o móvil.

Además, TiendAnimal les ofrece la comodidad de pagar con tarjeta, PayPal, por teléfono, por transferencia y de recibir el pedido en casa, en un punto de recogida o en nuestra tienda física. ¡Y todo en 24 horas! Por si fuese poco, TiendAnimal también ofrece servicios gratuitos: desde la Atención al Cliente, hasta el Consultorio Veterinario, pasando por el Servicio de Recuperación de Mascotas.

TiendAnimal.com está presente en 3 países y es líder del mercado español, gracias a la confianza de nuestros clientes que ya forman una comunidad de amantes de los animales en Facebook, con más de 75.000 seguidores.

En definitiva, un eCommerce con más de 800.000 visitas al mes, más de 6.000.000 de páginas vistas mensualmente, con un diseño responsive adaptado a 5 resoluciones y casi el 50% de tráfico proveniente de móviles. Todas las facilidades para que nuestros clientes y sus mascotas puedan conseguir lo que necesiten desde cualquier lugar y de la forma más sencilla.

¡Ya tenemos la ganadora de nuestro seguro veterinario! Mari Jose Miranda, dueña de un precioso perrito llamado Moon.

¡Enhorabuena chic@s, y muchas gracias a tod@s por participar!

**El ganador se publicará el día 11 de junio de 2014, solo podrán participar en el sorteo las personas residentes en el territorio español** 

dog_chow_cat_chow_tiendanimal

Tras años de ausencia en el mercado, vuelve Dog Chow. El pienso preferido de nuestros peluditos, ¡al mejor precio!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

El Chihuahua ladrón de salchichas

Perro que dice NO

Siguiente »

286 comentarios en «Ecommerce awards 2014 TiendAnimal»

  1. ¡Ya tenemos la ganadora de nuestro seguro veterinario! Mari Jose Miranda, dueña de este precioso y fotogénico perrito llamado Moon. :3

    ¡Enhorabuena chic@s, y muchas gracias a tod@s por participar! 😉

    Responder
  2. No se si es válido para el sorteo, pero ya os voté al principio, cuando pusisteis que participabais en los premios e-commerce.

    Responder
  3. Mi voto y mis mejores deseos para que lo consigais, realmente lo mereceis.
    No sé que número es mi voto, creo que el 2622 (ya que se quedó ahí medio difuso, supongo que es ese)

    Responder
  4. Mi voto es 2513.me desvivo por los animales.y adoro a las personas q hacen un mundo mejor cuidándolos,amándolos y haciéndoles felices.mucha suerte!

    Responder
  5. Mi voto es 2498, me gusta mucho vuestra tienda, tanto online como presencial q tenéis en Málaga q es fantástica. Enhorabuena

    Responder
  6. Mi voto es el 2471, y aunque mi yorkshire es un perro pequeño, hemos gastado un montón en el veterinario por una malformación que tenía en la pata 🙁

    Responder
  7. Hola!
    Estoy contentísima con el pedido que hice llegó rapidísimo, exactamente lo que pedí y todo en perfecto estado, además de un asesoramiento rápido, así que tenéis mi voto.
    Un saludo 🙂

    Responder
  8. Mi voto es el 2376.
    Desde que empecé con mi primer pedido, me ha resultado tan cómodo recibir en casa todo lo que necesito para mis mascotas que no he vuelto a ir cargada por la calle. Además me haceis sonreir a diario con vuestras fotografías en el facebook.

    Responder
  9. Ya he votado anteriormente. No puedo saber el número de voto porque solo me dice que ya he votado a esta tienda. Suerte! 🙂

    Responder
  10. A mi me marca el 2293. Me encanta comprar en tiendanimal, el servicio es rapido y los precios están muy bien, lo único que echo de menos, bueno, mi conejita, son los pellets de la marca Versele Laga, que le encantaban.

    Responder
  11. Mi voto es el 2280 y me encanta vuestra tienda, siempre estoy mirando cosita para mis nenes y echándolas al carro, hasta ahora solo he hecho un pedido pero muy pronto repito. Me habéis ganado completamente 🙂

    Responder
  12. 2239, pero creo que lo he hecho mas de una vez, con el iPad le daba al voto y como no cambiaba creía que no valía, y lo he hecho varias veces, jeje.

    Responder
  13. mi voto es 2231 o 2232 (tambien me aparecen 2 números). Estoy muy contenta con esta tienda que he descubierto hace poco. Gracias

    Responder
  14. Soy el 2174,me encanta tiendaanimal por todo lo que ahorro!!!,porque con 4 peluditos me dejo el sueldo y aqui les compro lo mejor a buen precio jajaja,necesito ese seguro veterinarioooo

    Responder
  15. Mi voto es el 2162
    Me vendría genial si me tocase el seguro porque tengo dos perritos a los que les compro el pienso en tiendanimal, que por cierto pronto recibiréis un nuevo pedido nuestro, y la verdad es que en los tiempos que corren una ayuda de ese tipo es bienvenida. Espero que me toque!, que emoción!!!

    Responder
  16. Si le doy a votar me sale que ya he votado, aunque se ha quedado el número 2161. No sé si me han contado esta segunda vez que lo he pulsado o pertenece a otra persona, porque yo creo que era el 1604, o 24, no estoy segura.

    Responder
  17. Yo voté hace un par de días, creo, llevabais algo más de 1600 votos, pero no sé qué número es el mío. si me decís cómo averiguarlo lo pongo.

    Responder
  18. Mi voto es el 2111, he comprado varias cosas en tienda animal y son muy buenas al igual que el precio. Y el trato fenomenal muy rápido todo, gracias

    Responder
  19. He votado porque soy fiel comprador vuestro TiendaAnimal y quiero ese seguro veterinario para mi perrita Cloe. Mi numero es 2083.

    Responder
  20. Hola!! Voté hace unos días, unos minutos después publicasteis en Facebook que se habían alcanzado los 1000 😀 Muchísima suerte con los e-commerce, os lo merecéis.

    Responder
  21. Me encanta vuestra tienda y vuestra página ,llega todo muy rápido y a mi Neu le encantan los proiductos,seguir asi,enhorabuena. mi voto es el 2054

    Responder
  22. Os merecéis el voto porque ofreceis un servicio de buena calidad: buenos productos, facilidades de pago, buenos plazos de entrega y con compañía competentes. Mi votos es el 1713.

    Responder
  23. Hola, es un placer votaros, porque os lo merecéis por el gran servicio que ofrecéis: facilidades de pago, envío rápido y con garantías. Mi votos es el 1713

    Responder
  24. Me gusta vuestra tienda y he comprado en ella, un servio rápido y eficaz .Yo tengo 5 perros y ahora 8 cachorros .La verdad que un seguro me vendría de escandalo.Por cierto mis perritos buscan un hogar lleno de amor y donde se les respete .son 4 hembras y 4 machos disponibles 3 hembras y 2 machos .interesados contacten conmigo para la adopción, latyna26vuelve@hotmail.com .saludos

    Responder
  25. Magnifica tienda. Estoy encantado con sus productos, la conozco hace un mes y ya he comprado dos veces es espectacular. Mi voto es el numero 1979 =)

    Responder
  26. 1973 me gusta vuestra tienda porque encuentras cosas que no hay en las tiendas normales y ademas mas barato!mucha suerte!

    Responder
  27. Yo ya había votado hace días y no se cual era mi número de voto… No tengo derecho al premio encima de que voto sin necesidad de que me regalen nada??? Siempre pasa lo mismo… A partir de ahora lo haré todo el último día por si salen promociones.

    Responder
  28. M voto ha sido el 1934. No os conocía, pro la página m parece muy interesante, mi próxima compra será aquí seguro!

    Responder
  29. 1936 es mi voto!
    estoy contentísima con esta tiendaonline jamás me han fallado y cuando ha venido algún producto erróneo o con algún fallo pronto me solucionaron el problema. geniales!!!

    Responder
  30. Mi voto es el 1927, porque la diferencia entre una empresa online normal y la vuestra es el estupendo equipo humano que hay detrás, siempre dispuesto a solucionar cualquier incidencia. Enhorabuena!

    Responder
  31. Ya voté aunque no recuerdo cuando, he de decir que os recomiendo a todo el mundo, desde que os conocí, durante el 2009 jeje. Un abrazo y espero con todas mis ganas que ganéis. Y ya si abrís una tienda en Cantabria sería lo más.

    Responder
  32. Desde hace ya 2 años os compro, es mi tienda on-line de confianza, siempre buenos precios, variedad de productos, y buen servicio. Un saludo a todo aquellos que formáis la familia de Tiendanimal. Por supuesto tenéis mi voto!!

    Responder
  33. Vuestra tienda es de lo mejorcito. Rapidez y eficiencia y además siempre adjuntáis un regalito con los pedido 😉 Yo voté hace tiempo pero no sé mi número de voto. Suerte

    Responder
  34. Mi voto es 1909. Encantada de votaros por que me encanta vuestra página web, vuestros productos y vuestra forma de trabajar.

    Responder
  35. Que haría yo sin vosotros…
    Rapidez, precios bajos, buena atención, y sin salir de casa..,,
    Lo que no se encuentra en ningún sitio, seguro que en esta página está. 1906

    Responder
  36. Sois los mejores, calidad-precio al 100%, además de una excelente atención al cliente, mi núm de voto no sé si es el 1898 o el 1900

    Responder
  37. Gracias por facilitarnos la vida a los dueños de mascotas y ofertar tantos productos distintos. Tenéis un servicio y una atención al cliente excepcional. Un fiel seguidor vuestro.

    Responder
  38. Me encanta vuestra tienda, siempre compro cualquier cosa que necesito para mis mascotas aquí, sois siempre mi primera opción. Suelo visitar a menudo la tienda que tenéis aquí en Málaga con mi perro para ver las novedades y ofertas que tenéis. ¡Sois los mejores, a por el primer puesto!

    Responder
  39. hola soy de canarias y tengo dos gatitos, me encanta vuestra pagina, la tienda no la conozco por razones obvias, pero si algun dia visito malaga, vuestra tienda sera lugar de interes privilegiado. saludos

    Responder
  40. Mi voto número 1706 es para vosotros. Felicidades por vuestra página, siempre compro los productos de mis perros en vuestra tienda. Y esperando mi pedido con muchas ganas

    Responder
  41. Tengo perro desde hace 1 mes y 1 semana, ya he comprado aquí dos veces y estoy encantada con el servicio, la calidad de los productos, la rapidez de envío y los detalles que tenéis. Esta semana me ha llegado por correo el carnet de mi perrita. Muchas gracias por todo!!!

    Responder
  42. Precios de escándalo, calidad, atención al cliente inmejorable…. por esto y más, merecéis ganar!! Fdo: Una fiel consumidora de Tiendanimal 😉

    Responder
  43. Hay que apoyar a las empresas de nuestro pais. TiendaAnimal son autenticos profesionales que tienen gran cantidad de productos y lo entregan en un corto plazo de tiempo. Nunca he tenido ningún problema con ellos y si me he equivocado en la compra de algo, me lo han intentando solucionar.

    Responder
  44. Descubrí vuestra tienda comprando online y recogiendo en almacen (cerca de casa) y desde que abrísteis vuestra tienda en Málaga os compro visitándola; tenéis un buen negocio, bien presentado al público, y que nuestras mascotas puedan acompañarnos en la compra una iniciativa muy acertada. El trato del personal cuando se recogía en almacen era muy buena, igual que ahora en tienda. Ese también es un valor que hay que apreciar de vuestro negocio, no sólo los productos que tenéis, que también lo son. Un saludo.

    Responder
  45. e gusta mucho vuestra pagina se ve que os preocupais por los animales en general y para nosotros es importante saberlo ya que eso indica que os preocupais también de los nuestros.
    a parte también de nuestros bolsillos. gracias

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.