Esta Navidad, donaciones a saco

Esta Navidad, donaciones a saco

En TiendAnimal siempre hemos mostrado nuestro compromiso con las protectoras de animales de toda España ayudando con miles de kilos de pienso a través de diferentes campañas de donación.

Para finalizar este 2015 nos hemos marcado un objetivo: donar 200 Kg de pienso a una protectora de animales. Con esta iniciativa que surge de nuestro amor por los animales y con la colaboración de la marca de piensos Nutro, queremos donar los kilos de pienso a la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM), haciendo posible que sus aproximadamente 150 perros y 70 gatos puedan tener una ración de pienso garantizada mientras esperan su oportunidad para tener un hogar.

¿Cómo apoyar esta causa? ¡Muy fácil!

Puedes colaborar en la campaña “Donaciones a saco” comprando en Tiendanimal.com cualquier pienso de la marca Nutro que necesites para tu perro o gato antes del 31 de diciembre.


Gracias a tu compra, y sin ningún coste adicional para ti, ayudarás a acumular kilos de pienso que alimentarán a los animales acogidos por la protectora SPAM.

¿Aún no conoces la Societat Protectora d’Animals de Mataró?

La SPAM trabaja desde el año 1971 en Mataró (Barcelona). Su objetivo es acoger, amparar y promover la adopción de animales abandonados. Gestionan centros de acogida con una filosofía proteccionista y mantienen una política de sacrificio cero. Su tarea también es divulgativa: conciencian a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales de compañía.

¡Tu solidaridad tiene premio!
Ser solidario no solo se premia con la satisfacción de saber que ayudas a animales necesitados, sino que además, Nutro & TiendAnimal, quieren premiar tu acción sorteando premios entre todos los participantes de la campaña. Infórmate de las bases en nutroexpertos.com/donaciones_a_saco y ¡gracias por tu solidaridad!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Personas a las que no les gustan los gatos conocen a uno

Un cachorro persiguiendo a la cámara que lo graba

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.