¡Ayúdanos a repartir 1.000 Kg de pienso!

,

En esta ocasión, Tiendanimal y Nutro queremos unir esfuerzos y agradecer la gran labor que realizan las protectoras Asoka el Grande, ASPAP (Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas) y Nueva Vida Adopciones, para ayudar a multitud de felinos que siguen esperando su oportunidad. Con el fin de mejorar su calidad de vida durante la estancia temporal en los refugios, donaremos un total de 1.000 kg de pienso Nutro para gatos Senior.

Para colaborar en esta campaña de donación solo tienes que acceder al siguiente enlace y elegir una protectora, juntos repartiremos todo el pienso, en tres lotes de 600 Kg, 300 Kg y 100 kg según los votos obtenidos por cada protectora.

¡Ayúdanos a ayudar! ¡Participa!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

La higiene y el baño de nuestro perro

Vómitos y diarrea en hurones

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.