5 formas creativas de reutilizar las cajas de Tiendanimal

Tiendanimal apuesta cada día por el medio ambiente utilizando cajas 100% ecológicas, además el ciclo de su vida no acaba ahí, ¡tú puedes reutilizar estas cajas de mil maneras! ¿Quieres saber cómo? En este artículo te dejamos 5 increíbles ideas para que tus mascotas disfruten de horas de diversión con su nuevo y ecológico juguete.  

5 ideas para reciclar la caja de cartón de Tiendanimal. 

1. Convierte tu caja en un castillo 

Sí, has leído bien, ¡un castillo con cajas de cartón para tu mascota! Solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te dejamos en nuestra caja. ¡Tu mascota disfrutará de lo lindo con su nuevo castillo! 

También puedes crear un pequeño fortín para tus mininos, algunos de nuestros clientes te enseñan cómo hacerlo.

2. Una camita algo única. 

Crea un descanso especial para tu mascota, donde se sienta seguro y cómodo, y sea la envidia de todo el barrio.  

3. Crea el refugio perfecto para tu gato.

Todos sabemos que nuestros gatos adoran las cajas. Grandes, pequeñas, coloridas o no, tu gato te estará eternamente agradecido si le das la oportunidad de pasar un momento en su interior. Anímate a hacerle un par de agujeros para que pueda entrar y salir a su antojo, seguro que le encantará.

4. Haz un juguete para tu mascota.

Con tu caja de Tiendanimal también puedes hacer un juguete casero para tu mascota. Con la caja cerrada marca varios círculos en la parte de arriba y córtalos con la ayuda de un cúter o tijera. ¡Coge la pelota favorita de tu mascota y métela dentro! Seguro que no podrá resistirse a intentar quitarla. ¡En este post del blog te enseñamos un ejemplo paso a paso, ver ahora!

5. Crea un pequeño rascador.

Para crear un pequeño rascador solo necesitarás nuestra caja de cartón, tijeras y cinta adhesiva. Simplemente deberás cortar a tiras nuestra caja y unirlas en forma de cirulo, dejando los filos arriba, donde nuestro gatito se arrascará sus uñas y pasará las horas jugando.

¿Ya te has puesto manos a la obra? Anímate a compartir con nosotros tus ideas para sacarle partido de una forma original a las fantásticas cajas de Tiendanimal.


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Gatos caseros: cuidados especiales

Qué hacen las Mascotas cuando los Dueños no están en Casa – QMDC 1×01

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad