5 formas creativas de reutilizar las cajas de TiendAnimal

, ,

TiendAnimal utiliza siempre cartón 100% reciclado para sus cajas, pero el ciclo no acaba ahí, ¡tú también puedes reutilizar estas cajas de mil maneras!

¿Quieres saber cómo? Aquí tienes un ejemplo brillante: hacer un árbol de Navidad casero

Para ello solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

  1. Dibuja la forma de un árbol de navidad sobre tu caja de TiendAnimal ¡Puedes utilizar una plantilla de papel como la de la foto!
  2. 5 formas creativas de reutilizar las cajas de TiendAnimal

  3. Recorta y decora: recorta tu dibujo con mucho cariño ayudándote de unas tijeras o cúter (siempre con mucho cuidado para no cortarte). ¡Si lo haces en buena compañía, será más divertido!Para la decoración, ayúdate de cosas que tengas por casa y que puedas reciclar. Te pueden servir otros envases plásticos de colores para hacer distintas formas, ¡todo consiste en utilizar la imaginación!
  4. Búscale un sitio: encuentra el sitio perfecto para tu árbol de Navidad y ¡anímate a compartir con nosotros tu creación!

5 formas creativas de reutilizar las cajas de TiendAnimal

Y hay muchas más cosas que puedes hacer reciclando cajas de cartón muy chulas y originales

  1. Decora tu árbol navideño. Como has visto, puedes hacer una decoración navideña casera recortando el cartón con diferentes formas como pinos, estrellas o círculos. Si además las pintas y le añades algo de purpurina, ¡te quedarán geniales!
  2. Crea el refugio perfecto para tu gato. Todos sabemos que nuestros gatos adoran las cajas. Grandes, pequeñas, coloridas o no, tu gato te estará eternamente agradecido si le das la oportunidad de pasar un momento en su interior. Anímate a hacerle un par de agujeros para que pueda entrar y salir a su antojo, seguro que le encantará.
  3. Haz un juguete para tu mascota. Con tu caja de TiendAnimal también puedes hacer un juguete casero para tu gato o perro. Con la caja cerrada marca varios círculos en la parte de arriba y córtalos con la ayuda de un cúter o tijera. ¡Coge la pelota favorita de tu perro o gato y métela dentro! Seguro que no podrá resistirse a intentar quitarla.
  4. Convierte tu caja en un castillo. Sí, has leído bien, ¡un castillo con cajas de cartón para tu gato! Solo tienes que ir apilando las cajas haciendo diferentes aperturas y consiguiendo distintas alturas. ¡Tu gato disfrutará de lo lindo!
  5. 5 formas creativas de reutilizar las cajas de TiendAnimal
    ¿Ya te has puesto manos a la obra? Anímate a compartir con nosotros tus ideas para sacarle partido de una forma original a las fantásticas cajas de TiendAnimal.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Gatos caseros: cuidados especiales

Qué hacen las Mascotas cuando los Dueños no están en Casa – QMDC 1×01

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.