¡Tenemos peluquería canina! Córtale el pelo a tu perro en Tiendanimal

,

¿Sabías que en Tiendanimal también cortamos el pelo a tu mascota? Como ya sabes, en nuestra tienda tenemos todos los productos necesarios para el cuidado de tu mejor amigo, así como en las clínicas veterinarias podrás contar con los mejores especialistas en salud animal.

Pero queremos ir más allá. Queremos que tu amigo peludo esté, si cabe, aún más guapo y que tenga su pelaje y su piel siempre sanos y en un estado óptimo. Por eso te ofrecemos nuestro servicio de peluquería canina, con toda clase de tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada raza. Aplicamos las mejores técnicas de cortes de pelo en tu perro, y utilizamos los mejores productos y cosmética para asegurar la belleza y el bienestar de tu peludo.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Las peluquerías de Tiendanimal

En Tiendanimal la salud de tu mejor amigo es lo primero, y somos conscientes de que su higiene y belleza también son muy importantes. Es más, el aspecto externo de los perros está estrechamente relacionado con su estado de salud. Por ello, también debes prestar atención a estos factores si quieres que tu mascota esté bien cuidada. El baño, el cepillado, la limpieza de ojos y oídos, el corte de uñas… Todos estos cuidados, además del corte de pelo en perros, son fundamentales, siendo algunas razas más propensas que otras a sufrir problemas si no se atienden.

Por ejemplo, los perros de pelo largo tipo Bichón Maltés, Caniche o Shih Tzu necesitan cepillados, baños y limpiezas de la zona ocular más frecuentes; mientras otras razas de pelo corto como el Beagle o el Labrador requieren menos mantenimiento en este sentido.

En nuestras peluquerías te asesoraremos sobre lo que necesita tu mascota y la cuidaremos como si fuese nuestra. Para nosotros es fundamental que se sienta bien, tranquila y segura, y para ello la tratamos con mimo y con delicadeza desde el primer momento que entra por la puerta y realizamos cada trabajo dedicándole el tiempo y la paciencia necesaria para que el animal se estrese lo menos posible.

Usamos las mejores técnicas de peluquería canina

Porque creemos que cortar el pelo de un perro es todo un arte y existen diferentes técnicas según cada tipo de raza y manto. Por ello, nuestros peluqueros caninos cuentan con la experiencia necesaria para proporcionar a tu perrito el tratamiento y el corte de pelo que requiere.

A continuación, te contamos algunos de los servicios que ofrecemos en nuestras peluquerías:

  • Ozonoterapia en perros: La ozonoterapia canina mejora la piel y la oxigena para mantenerla sana y sin olores y prevenir enfermedades cutáneas, así como acelerar la curación de todo tipo de alopecias.
  • Stripping: Esta famosa técnica cada vez más demandada se emplea en perros de pelo duro para ayudarles a mudar el pelo muerto de forma manual, permitiendo la renovación y el crecimiento del pelo nuevo y ayudando al folículo a regenerarse. Se trata de una especie de muda artificial con la que se consigue un resultado muy atractivo en el can. Es habitual en razas como el Schnauzer, el Westy o el Fox Terrier.
  • Corte a tijeras: Si quieres que tu mascota luzca un corte único y hecho a medida, en nuestras peluquerías contamos con estilistas que realizan diferentes cortes de pelo para perros a tijera para perfilar y realzar su figura de la mejor forma posible, manteniendo el largo y el acabado deseado en cada parte del cuerpo.
  • Corte a máquina: En muchos casos tu mascota solo necesitará un buen corte de pelo a máquina para liberarse de toda esa capa de pelo que es innecesaria. No olvides que también debe ser realizado por un profesional para hacerlo de forma correcta y segura para el animal, y que nunca se debe rasurar en exceso para evitar futuros problemas de piel.
  • Baño: En nuestras peluquerías no solo realizamos cortes de pelo para perros, también ofrecemos todo tipo de baños teniendo en cuenta el tipo de pelo y piel que tiene tu mascota, así como si padece alguna patología relacionada. Para ello utilizamos los mejores champús, acondicionadores y tratamientos.
  • Baño antiparasitario: Los parásitos ponen en riesgo la salud y la piel de nuestro peludo. Por eso en las peluquerías caninas de Tiendanimal también nos encargamos de mantener a tu mascota libre de parásitos a la vez que cuidamos su piel.
  • Cuidado el pelo: Por supuesto, no nos olvidamos de las sesiones de peluquería y belleza para los perros más presumidos. No solo cortamos, ¡también peinamos! Si quieres preparar a tu peludo para una ocasión especial y que sea el centro de todas las miradas, no dudes en ponerte en las manos de los mejores estilistas y peluqueros, con la ayuda de Tiendanimal.

¡Busca tu peluquería Tiendanimal más cercana y deja a tu peludo en las mejores manos!

¿Sabías que en cada visita incluimos gratis una revisión de los 7 puntos de control, que nos da pista sobre la salud de tu mascota? Si nuestro estilista observa alguna anomalía, te recomendará cita con tu veterinario.

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Gato Peterbald: Consejos, cuidados y características

Setter irlandés: Consejos, cuidados y características

Siguiente »

5 comentarios en «¡Tenemos peluquería canina! Córtale el pelo a tu perro en Tiendanimal»

  1. Experiencia nefasta por segunda vez en la peluquería de parque Oleiros. La primera vez llego a mi hora y se me atiende como a la media hora de espera, pedí varios servicios de cuidados y limpieza para mi yorkshire y se me quería cobrar por cosas que había pedido, pero saltaba a la vista que no se habían realizado… Por ejemplo el corte de uñas. La segunda vez fue hoy, volví con la esperanza de que fuese algo puntual y mejorar el servicio. Esta vez esperé 15 minutos de espera y habiendo esperado tanto la vez anterior, fui en busca de ayuda, mi sorpresa fue que no se me tenía pensado atender puesto que la peluquera canina estaba “indispuesta”, las formas en las que se me traslada la información y el pasotismo de la misma, dejan mucho que desear, no he recibido ningunas disculpas y lo único que hizo fue decirme que hoy desde luego no se me iba a atender, que si quisiera que volviese otro día. He tenido que ir hasta alli, esperar y ver cómo me veían esperando y nadie dirigirse a mí para avisarme, ni una llamada, ni mensaje y cuando voy en busca de ayuda lo que recibo es lo que parecía una mala excusa y de muy malas maneras. Deberían poner especial atención al trato, reitero que ya han sido dos veces en mi caso. Logicamente no pienso volver, super descontenta.

    Responder
  2. Estoy muy descontenta solo para empezar con el trato vía telefónica de esta tarde, no se si hay otra chica o no en peluquería, pero se me han quitado las ganas de llevar a mi máscota, xk empatía nada de nada..y si trata así de mal a un cliente no quiero saber cómo tratará a mis animales…y no lo quiero ni saber..pierde un cliente y te aseguro que mala reputación

    Responder
  3. Muy mala experiencia en peluqueria . Lleve mi perra como siempre ,cuando la recogī estaba sangrando en una pata. No tuvieron ni una gasa para ofrecerme. La chica q la atendiö me mintió ,diciendo que cuando la saco del baño sangraba. La lleve al veterinario y lo que tenía que se enganchö una uña ,la tenía partida por la mitat en vertical. Seguro el animal se quejó…llamė para informar y ni disculpas me han pedido. Y la chica debería trabajar en otro lugar pq demostró que amor a los animales…0

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.