Historias de adopción: Gatunis & Lorena

,

La adopción es una oportunidad que cambia vidas y la historia de Gatunis y Lorena es un ejemplo conmovedor de cómo un encuentro fortuito puede crear un hogar permanente lleno de amor y comprensión.

Si quieres conocer más sobre esta conmovedora historia, ¡sigue leyendo! 😍🐈

La inesperada llegada de Gatunis

Gatunis es un gatito que llegó a nosotros gracias a unas personas que lo rescataron, pero no podían hacerse cargo de él. Su estado nos preocupó mucho, ya que era muy pequeñito, estaba extremadamente delgado y su salud era muy frágil.

Desde la tienda, contactamos con una protectora local para solicitar ayuda. Sin embargo, nos informaron que Gatunis era demasiado pequeño para ser dado en adopción. Fue entonces cuando Lorena, nuestra colaboradora en Tiendanimal Alfafar, se ofreció voluntariamente para brindarle el cariño y los cuidados urgentes que Gatunis necesitaba hasta que pudiéramos gestionar su adopción de manera adecuada.

Lo que ella no sabía es que ese encuentro con Gatunis estaba predestinado y que sus vidas iban a crear un vínculo muy fuerte.

Una nueva familia para Gatunis

Desde el primer momento en que Gatunis entró en la vida de Lorena, se desató un amor y un cariño inexplicables. A pesar de nunca haber tenido un gatete antes, la conexión fue instantánea. Gatunis no solo conquistó los corazones de Lorena y su familia, sino también el de su nueva hermanita peluda, Daysi, una perrita muy cariñosa.

En palabras de Lorena: “Tengo a Daysi, una perrita Yorkshire que actualmente tiene 8 añitos y la verdad que, desde el primer día que se conocieron, surgió una química entre ellos increíble y enseguida fueron muy buenos compañeros de juegos y trastadas. Ahora son inseparables.

Para Lorena, la conexión entre Gatunis y Daysi es asombrosa. Ahora, ambos peluditos son la mejor compañía para esta familia en los días buenos y en los días malos.

“La verdad que nos decidimos a adoptarlo finalmente porque aparte de tenernos a nosotros completamente enamorad@s de él, nuestra perrita “Daysi” y él se hicieron muy buenos compañeros de juegos”, nos cuenta Lorena, quién añade que “la unión que habían creado entre ellos dos era tan bonita que ya no podían separarlos”.

La historia de Gatunis y Lorena es un recordatorio de que el amor no conoce límites y de la importancia de dar una segunda oportunidad a aquellos que lo necesitan. Gatunis no solo encontró un hogar en Lorena, sino que también le dio a ella y a su familia un regalo invaluable: el amor incondicional. ¡Desde Tiendanimal, les deseamos muchos años de felicidad y aventuras juntos! 🐾💗

Sigue emocionándote con las historias más bonitas de adopción en nuestro blog:

Si tú también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a los animales que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.

« Anterior

¿Cómo limpiar los dientes a un gato?

Trucos y consejos para acostumbrar a tu gato a usar el transportín

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.