Condrovet: la mejor solución para la artrosis en perros

,

¿Sabías que un 20% de los perros sufre artrotis a lo largo de su vida? Puede estar relacionada con múltiples causas, pero la más habitual es la edad, el sobrepeso y la falta de ejercicio. Por eso, suele darse con mayor frecuencia en perros de razas grandes, especialmente en aquellos que viven en entornos urbanos. Siendo una de las consecuencias más graves la rigidez muscular y la displasia de cadera.

La cojera, los problemas de movilidad, el malestar postural, el dolor de cuello y la irritabilidad son algunas de las señales que pueden alertarte de que tu perro tiene artritis. Lo que a menudo da lugar a nerviosismo, falta de apetito y desobediencia. Además, es normal que esté más cansado de lo normal y se lama el cuerpo de forma compulsiva, pudiendo llegar a provocarse calvas y heridas en las zonas afectadas.

Condrovet, el mejor aliado para tratar la artrotis en perros

Para tratar la artrosis canina, normalmente se usan medicamentos analgésicos y antiinflamatorios  que contribuyen a mejorar la movilidad de las articulaciones. Aumentando todavía más su eficacia cuando se acompañan de fisioterapia y ejercicio moderado.

Pero además, es recomendable el uso de Condrovet Force, considerado como el condroprotector más completo del mercado. Un complemento alimenticio diseñado para proteger las articulaciones de nuestros canes y ayudar a mantener la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones.

Componentes de Condrovet Force

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico es un componente de matriz extracelular del cartílago al que le proporciona turgencia y elasticidad, al retener un gran volumen de agua. Los perros con artrosis necesitan un aporte adicional para mantener en buen estado y en la cantidad apropiada el líquido sinovial. Gracias a ello, aumenta la síntesis endógena y la viscoelasticidad, fundamental para recuperar la movilidad articular. Pero además, reduce la sinovitis y el dolor.

Condroitín sulfato

Condroitín sulfato es un ingrediente fundamental de la matriz del cartílago, contribuyendo a una adecuada hidratación. Básico para el mantenimiento de la flexibilidad y la elasticidad de las articulaciones, reduciendo el deterioro de las mismas.

condrovet-caja

Glucosamina

Glucosamina mejora la síntesis de los componentes de la matriz de las células del cartílago, sobre todo de los perros de edad avanzada. La acción combinada con el condroitín sulfato duplica la eficacia de este condroprotector.

Colágenos nativo de tipo II

Colágenos nativo de tipo II se trata de la proteína estructural más importante del cartílago, ya que es la que se encarga de dar resistencia a la articulación. Gracias a ella, puede generarse la respuesta inmune frente al colágeno de tipo II endógeno y minimizar la destrucción del mismo en perros con artrosis. Además, contribuye a reducir la inflamación, a evitar el dolor articular y a mejorar la funcionalidad de las articulaciones.

condrovet-bote

¿Cómo se usa Condrovet Force HA?

Es fácil administrar CONDROVET FORCE HA®, gracias a la palatabilidad de su saborizante. Puede darse antes, durante o después de las comidas. La administración puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA. Por su diseño, los comprimidos pueden fraccionarse para adaptar la posología y facilitar la ingesta a animales de cualquier tamaño.

Administrar durante 40 días, y repetir la pauta 2-3 veces al año a criterio veterinario. En casos crónicos y en función de los
signos clínicos, tras la administración de 40 días, aplicar pauta de mantenimiento reduciendo la dosis a la mitad.


Si necesitas asesorarte sobre suplementación nutricional en Tiendanimal queremos ayudarte. Busca tu tienda más cercana y pregúntanos. O si lo prefieres y ya sabes lo que necesita tu perro; haz tu pedido en nuestra tienda online especializada en productos en mascotas número uno en España. ¡Y no te pierdas nuestras ofertas!

« Anterior

¡Lleva a tu perro al trabajo!

Cepillos para quitar el pelo de perro en invierno

Siguiente »

1 comentario en «Condrovet: la mejor solución para la artrosis en perros»

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.