Análisis: Pizza para perros

Sí, has leído bien, ¡pizza para perros! Porque ellos también tienen derecho a disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida pero a su manera. ¡Descubre más de este fantástico snack para perros!

¿Te encantaría compartir ese momento de pizza con tu perro? ¡Ahora puedes! Te presentamos las primeras pizzas para perros, especialmente diseñadas pensando en tu mascota. ¡A disfrutar de la pizza!

Auténtica pizza para perros con ingredientes naturales

Este snack para perros está hecho con ingredientes completamente naturales y aptos para tu mascota. Un aperitivo delicioso y saludable para tu perro. Las puedes encontrar en diferentes sabores como pollo y ternera o salchichón y queso, un manjar diseñado para que sea apto para el estómago de tu perro. ¡Por fin!

Momentos especiales en la compañía de tu mejor amigo

Por si no fuese suficiente el conseguir una pizza para perros con una apariencia más que apetecible, este snack para perros viene en un envase muy logrado que simula una auténtica caja de pizzas. Cada una de ellas tiene un ancho de unos 10 cm e incluye en su interior 6 porciones de deliciosa pizza lista para que tu perro la disfrute.

Para garantizar su conservación estas porciones vienen en el interior de una bolsa con zip y atmósfera controlada. Así será súper fácil guardar las porciones que no le dés a tu perro aunque, ¿podrás resistirte?


¡Descubre las pizzas para perros con Tiendanimal y comparte un delicioso momento con tu mascota!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.