Análisis: Arenero para gatos autolimpiable

,

¿Qué tipos de areneros para gatos hay?

Si tienes minino en casa, en el momento de buscar un arenero para gato te habrás dado cuenta de que existen muchos tipos de bandejas para gatos: abiertas, cerradas, esquineras. Cada una de ellas con ventajas concretas para adaptarse a tus necesidades y a la de tu gato. Los areneros abiertos dejan más libertad de movimiento a tu gato y ocupan menos espacio, los areneros cubiertos para gatos retienen los malos olores gracias a los filtros de carbón que incluyen y dan más intimidad a tu minino y las esquineras son sin duda un arenero que se adaptará a ese rinconcito que tienes reservado para la zona de baño de tu mascota.


Bandeja para gatos limpia en un visto y no visto

Hasta ahora te hemos hablado por encima de los tipos de bandejas sanitarias para gatos, pero, ¿qué pasa con su limpieza? Tu tiempo es importante, al igual que el cuidado de tu gato. Si quieres un arenero para gatos con el que conseguir estos dos objetivos, los areneros autolimpiables son una gran solución.

¿Cómo funcionan estos areneros de limpieza rápida? El factor común en estas bandejas es que incluyen un tamiz o filtro que ayudan a separar los desechos de la arena limpia. Lo único que tendrás que hacer es volcar la arena de tu gato sobre esta rejilla y así los desechos quedarán separados para que los puedas tirar directamente a la basura. ¡Muy fácil!

Estas bandejas las puedes encontrar abiertas y cerradas para que elijas la que mejor se adapta a ti y a tu gato. La que te presentamos en el vídeo está compuesta por varias bandejas para que de forma manual tú vayas volcando lo que está en la bandeja “sucia” sobre la bandeja “limpia”, dejando el tamiz por medio, cada vez que necesites limpiarla.


También hay otras bandejas de tipo arenero para gatos automático que incluyen un dispositivo que agiliza el proceso de limpieza, como una palanca, por ejemplo.


¿Qué te parece este tipo de bandejas para tu gato? ¿Tienes una en casa? ¡Comparte tu opinión!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Qué cepillo usar para golden retriever?

Análisis: Protector para collar antiparasitario

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.