Análisis: Alimentación Hill’s para el cuidado de la piel de perros y gatos

¿Sabías que tanto los perros como los gatos, al igual que las personas, pueden tener alergia a determinados ingredientes presentes en su comida, y estas se ven reflejadas en su piel?

Hill’s Prescription Diet Food Sensitivities

A veces, notamos que nuestro perro o gato se lame o se rasca más a menudo de lo normal y, en estos casos, es importante acudir al veterinario para que compruebe si tiene daños o irritación en la piel y a qué pueden deberse.

Hill’s nos ofrece dos tipos de alimentos hipoalergénicos muy apetecibles para nuestros animales de compañía que sufren este tipo de problemas por causas alimentarias:

  • La gama Food Sensitivities z/d como dieta de eliminación inicial, que reduce los signos digestivos y de la piel.

  • La gama Food Sensitivities d/d, con una única fuente de proteínas y carbohidratos que raramente producen alergia en perros y gatos.

Si por otra parte tu veterinario detecta que la causa de la alergia en la piel de tu peludo es ambiental (polen, moho, ácaros o picaduras de pulga):

  • Hill’s Prescription Diet Derm Defense consigue calmar su piel y ayuda a crear una barrera para prevenir nuevas reacciones alérgicas.

 

¡Recuerda que toda la gama de Hill’s Prescription Diet debe ser siempre prescrita por tu veterinario!

Y si ya has probado alguno de estos alimentos, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia y las mejoras que has observado en tu peludo.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.